|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: Avatar es... | |||
| Obra Maestra |
|
65 | 22,49% |
| Ta bien |
|
77 | 26,64% |
| Tirando a malilla |
|
31 | 10,73% |
| Puta Mierda |
|
72 | 24,91% |
| UBP mongoloide |
|
44 | 15,22% |
| Demócratas creyendo ejercer su derecho: 289. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#2501 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 1.845
|
"Te veo" dice el mierda Soleeee...
Pero si nadie recuerda una puta mierda de la pelicula de los pitufos joder. Que está muy bien que me lo pasé genial y es mucho mejor que Transformers y Spidermans y mierdas de ese calibre pero que renuncieis a que esa pinícula pase a la historia, toda ella se perderá como lagrimas en la lluvia... Sólo falta que gane 11 oscars cómo la infumable Titanic y ya podré sentir una vergüenza ajena completa. Y sí, Ben-hur y El Retorno del Rey son las únicas mereceodras de tener 11 oscars y quien no lo vea es que es subnormal. Avatar cómo el Madrid, mucho dinero y luego es un quiero y no puedo |
|
|
|
|
|
#2502 (permalink) | ||
|
Search Engiñe Roboc ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 4.326
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
#2503 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jul 2009
Masunos: 1.068
|
Cita:
El señor de los anillos... Oh Yeah!!
|
|
|
|
#2504 (permalink) |
|
Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 10.744
|
Recuerdo en el recreo de la escuela cuando se hacian dos grupos para jugar a futbol. Siempre quedaba un niño con el que nadie queria jugar por que era un patan, si te tocaba en tu grupo perdias seguro.
Ese niño es Pionono y os ha tocado a vosotros, hahaha
|
|
|
#2505 (permalink) | |
|
|
Cita:
Cita:
ESDLA se mea en Avatar hasta cortando las escenas de batalla, no te digo moar. EDITADO COBARDEMENTE POR Cerberus fecha: 09-02-2010 a las 17:50:52. |
|
|
|
|
|
|
#2506 (permalink) |
|
|
Pues no sé, elige bando, aquí no hay medias tintas: o eres un subnormal sin criterio que se traga cualquier mierda que le venda la televisión, o eres un gafapasta pedante amargado que sólo busca sentirse superior por opinar en contra de la mayoría.
|
|
|
#2508 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
#2509 (permalink) |
|
Famelic escaleto
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 13.348
|
Eh hijos de puta, que picar picamos todos y fuimos como borregos adocenados por el hype.
Lo importante es la reacción DESPUÉS de salir del parque de atrac..., digo del cine.
|
|
|
#2510 (permalink) |
|
|
Si te fijas bien, estaba haciendo uso de la ironía para parodiar la absurda (aunque divertida, por qué negarlo) batalla que se está librando en el hilo.
|
|
|
#2511 (permalink) |
|
|
Lo mejor de todo es que se llevará el Oscar a mejor pelicula y todos lloraremos un poco en nuestra soledad, sea por rabia o felicidad.
Eh tio, jejejj..me puedes explicar así un poco por encima la mitología de Avatar..ah que no tiene y que Cameron escribió el guión en una semana e hizo la pelicula para mostrar la tecnología que vendía como si de un escaparate se tratase (el verdadero espiritu del cine si señor) ....lástima. EDITADO COBARDEMENTE POR Cerberus fecha: 09-02-2010 a las 18:03:55. |
|
|
|
|
|
#2512 (permalink) |
|
|
¿Todos? No,todos no. Aún hay un galo irreductible, LocuxdelasColex, quien se enfrenta al invasor marchándose del cine como acto de rebeldía ante el imperio romano
|
|
|
#2513 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
#2515 (permalink) | |
|
|
Cita:
Toma,hijoputa,aqui lo tienes todo, pásate por todas las secciones y luego vuelve aqui a decirme sobre falta de mitología. http://www.surrealaward.com/avatar/science05.shtml Demostrada tu ignorancia, comprenderás que no pueda seguir gastando munición contigo, no por nada, es que el enemigo tiene muchos users y no puedo dedicaros atencion a todos
|
|
|
|
#2516 (permalink) | |
|
|
Cita:
Lastima que el humo negro no llegue hasta aqui...
|
|
|
|
#2517 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Oct 2009
Masunos: 4.133
|
Cita:
En serio, vuestro afan por criticar cualquier cosa que tenga relacion con la peli ya da asi como un poco de verguenza ajena, de aqui poco invocareis al Avatarato o algo |
|
|
|
|
|
|
#2518 (permalink) | |
|
|
Cita:
Y me manda a una web tope currada (fail) donde pone las especies de mierda que la habitan y cuatro subnormaladas mas.. Si te has leido por ejemplo TODA la obra de Tolkien entenderás a lo que me refiero por mitología no la mierda esa que se puede resumir en un folio, eso sí por las dos caras. |
|
|
|
|
|
|
#2523 (permalink) | |
|
|
Cita:
Kubrick? Será un lapsus y te lo voy a perdonar. Me comenta Vic Morrow que Kubrick está encantado con Avatar. ![]() No, si te gusta Avatar reconoces que el padrino y muchas películas más se mean en Avatar y el señor de los anillos juntos. (Ah, y Final Fantasy) EDITADO COBARDEMENTE POR Desmond Humes fecha: 09-02-2010 a las 18:39:43. |
|
|
|
|
|
|
#2525 (permalink) |
|
|
Pero Cerberus, aclárate. ¿No te había gustado Avatar? Entonces, ¿a qué viene tanto criticarla? No te avergüences de reconocerlo, hombre, no seas como el Coles
|
![]() |
| Tags |
| 3d-fecations, al final muere madeira, ano de UBP en 3D (_O_), Bailando con Pitufos, caca líquida en imax, cameron = camaron, cameron clon de cyborg, cameron de la isla, cameron diaz melafo, cameron necesita una PS3, crepusculol 3D, Enemiga_mia, FORO PL = IDIOCRACY, free cáncer de colon, JACK DAWSON MUERE, kirk cameron obispo, kirk cameron rules, mi caca en tu avatar, MI POLLA EN TU REGAZO, planet of jarjarbinks, ponte un avatar, subforo avatar incoming, UBP muerete, vendo ojos de niño, yeims es un alien |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|