|
|
#53 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 3.364
|
No es de submarinos y Das Boot es cojonuda, hijo de puta.
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 10.803
|
Por la deficiente escritura e hipotética y manifiesta incorrección del título, este post podría referirse a El gran azul, y no a la de Kieslowski, por ejemplo. Y si no, pues la digo yo. De ser ésa, me avergüenzo de no haberla acertado.
|
|
#57 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 3.364
|
PLAS PLAS PLAS
UBP: 1 Point No me acuerdo de quién coño ha participado
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
|
A ver, pero entonces ¿cuentan los de Vinchen y Berliner o qué coño? Bueno, modificad la lista como os salga del coño.
1 punto: Vinchen, Emile Berliner, UBP, Wetamir. "-Luther no me dijo que fueses un bocazas. -Ni a mí me dijo que fueses un mamarracho."
![]() Bork Bork Bork! EDITADO COBARDEMENTE POR Una Bellísima Persona fecha: 11-12-2008 a las 22:19:08. |
|
|
|
|
#59 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 17.759
|
Cita:
O alguna mierda, nunca mejor dicho, así. Me recuerdas a Sheldon. |
|
|
|
|
|
#61 (permalink) |
|
|
A mí me parece apasionante, lo único que le veo es que el guguel le va a quitar gracia y mérito al tema.
Usualmente no, pero en ocasiones recito a Shakespeare en el trono, es una curiosa costumbre heredada de mi abuelo paterno. ¿Tú cuando te refieres a Hombres de honor aludes a ella como "Hombres", o como "Honor", y con minúscula? Escribir un título de tres palabras correctamente no es tanto pedir, me parece, ni siquiera para un forero del General. Prefiero que Roque ponga otra y quedarme sin el chupipunto que que empecemos a decir Blade por Blade Runner y demás. Azul es la de Kieslowski y punto.
|
|
#62 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 7.315
|
En lugar de frases de películas se podría hacer aun mas dificil y poner frases promocionales, que me supongo serán más jodidas de encontrar por el hamijo google.
P. Ej: "No es nada personal" (muy fácil) Y si no se acierta, ir ya poniendo pistas o frases.
|
|
|
|
#63 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 17.759
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#66 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 7.315
|
Siguiendo con la tónica absurda y demencial que está cogiendo el hilo, me respondo a mí mismo mi pregunta diciendo que se trata de la frase comercial que se usó para "Terminator 2".
Me apunto un tanto.
|
|
|
|
#70 (permalink) | |
|
Campeón fotogramas ![]() Super Frikazo ![]() |
Cita:
Por otra parte aconsejo otro sistema métrico 1 punto: Vinchen, Emile Berliner, UBP, Wetamir. 0 puntos: demás chusma. Que a veces pareces mongui.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|