|
|
#26 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 213
|
Cita:
Aunque bueno, reconozco que el verbo no ha sido el más adecuado. ¿Sirve flipado? Sí, es con la que más me he flipado en 6 meses de películas de superhéroes de la hostia. Contrasta un poco... Tanto Iron Man, Hulk, Hancock y no sé cuántas más... Y del estilo hostias, ésta es la que más me ha flipado. De todos modos mi economía va bien, gracias por preocuparse.
EDITADO COBARDEMENTE POR El Profesor fecha: 22-09-2008 a las 02:30:18. Razón: Esta vez sí, por cobardía |
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 33
|
Nada nuevo bajo el Sol, pero entretiene lo suyo, que ya es algo en los tiempos que corren. Sólo por ver a Liam Neeson repartir camorra ya merece la pena pagar la entrada. En definitiva, una peli de hostias, pero de las buenas.
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 1.914
|
Será el de hace diez años, porque el de esta peli es un cincuenton gordo con cara de pena que parece el abuelo de Bourne.
La cagada de la peli es que se parece demasiado a las pelis modernas de espías, en plan máquinas de matar a lo Jason Bourne. Los espias son más somardos y tránquilos, digo yo, para eso son espías. Morel es un hombre de cine, prácticamente lo ha hecho todo, operador de cámara, director de fotografía etc.. técnicamente la peli no está mal y se deja ver. La historia es de Luc Besson y de Kamen, que también escribió las tres partes de Karate Kid Bien para verla en DVD no para verla en el cine. Saludos.
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
Clásico ![]() |
Cita:
tendrian que hacer segunda parte, que le secuestren al perro o algo asi.
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 995
|
Cita:
![]() Una de las mejores escenas de la misma. Ni un tiro, ni una hostia, ni un disparo. |
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 995
|
Cita:
No estoy de acuerdo en que sea regulera, pero claro, depende de lo que cada uno entienda por "buena" peli de espías. Obviamente, para el que piense que la cúspide de este género la coronan triple X y misión imposible, entonces sí, spy game se queda en la falda de esa colina. |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Clásico ![]() |
no funciono tan bien en taquilla, no fue numero 1 en ningun pais, nisiquiera en USA. Y en españa menos claro. 1-Harry Potter----------------------------------413.455.799 2-American Pie2--------------------------------217.400.447 3-Spy Game-------------------------------------131.093.668 4-Ni una Palabra--------------------------------94.542.189 5-Príncesa por sorpresa-----------------------71.297.729
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|