|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#76 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 2.005
|
añado que en el fauno hace el papel de paleta de puta pena. Sólo es buena haciendo de guarrilla. En ese sentido la Penélope tiene un registro más amplio, porque lo borda tanto de paleta como de puta.
|
|
|
|
|
|
#77 (permalink) | |||
|
Moderador 110101011 ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 4.957
|
Cita:
Cita:
Cita:
Espero equivocarme, por tu bien, pero leyendo estas tres perlas, pareces una quinceañera desquiciada del papel couché, de esas que se pasan 12 horas en la puerta de un hotel para esperar a Sergio Ramos y hacerse una foto, aunque en tu caso sea en el estreno de la última españolada y obtengas remuneración por ello no deja de parecerme tristérrimo. No creo que se pueda conocer a una persona y saber si es encantadora en un acto de cara al público, donde las sonrisas profident no cesan con el fin de parecer delante de la cámara y el periodista la persona más amable y humilde del planeta. Aunque tú seguramente hayas intimado con ellas y te llaman para ir a tomar café al Palace. Anda, acepta tu realidad y ponte el rango de Mocito féliz ![]() ![]()
|||
|
|
|
|
|
#78 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 1.397
|
Esas dos tipas son basura actoril, penosas en todas sus actuaciones. Discrepo en que Y tu mamá también sea mala película, simplemente se la carga esa pedorra. Si es que ni siquiera son guapas, son muy vulgares, las he visto a las dos (por la calle, nada de el rollo que se tira este forero) y dejan muchísimo que desear. De hecho ese es el único mérito que les veo, por alguna extraña razón salen mejor en pantalla que al natural, algo de cinegenia tendrán... El problema de España, tal como lo veo, es la escasa calidad y tradición de su teatro. En Francia o UK el teatro se mima, y por eso sus actores son mejores, por lo menos se les entiende cuando hablan. En España los actores se piensan que si hablan mal, si no vocalizan, hacen una actuación costumbrista cojonuda, y así nos va, hijos de puta todos.
|
|
|
#79 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: Olisqueándome el índice tras la inspección rectal...
Masunos: 1.771
|
Cita:
Ese es el jodido problema de la hez cinematográfica patria, que los dialógos no se entienden una puta mierda. ¿Culpa de los pancarteros o de los ingenieros de sonido? |
|
|
|
|
|
|
#80 (permalink) | ||
|
Limpia, fija y da esplendor ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.363
|
Cita:
EDITO. Me olvidaba: Cita:
EDITADO COBARDEMENTE POR Main man fecha: 23-09-2008 a las 22:43:43. |
||
|
|
|
|
|
#81 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 108
|
Cita:
Paz Vega debería ser exterminada tras ser violada por una manada de búfalos. No tenía bastante el Medem con inundarnos con sus mierdas pretenciosas, sinó que además promociona a una cateta al estatus de diva.
|
|
|
|
#82 (permalink) | |||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.225
|
Cita:
Cita:
Cita:
Spoiler ...
No sé si Main sabrá algo del asunto. A mí esta chica nunca me pareció guapa. Dentona y calientapollas sí, pero guapa nunca.
EDITADO COBARDEMENTE POR Una Bellísima Persona fecha: 24-09-2008 a las 04:51:06. |
|||
|
|
|
|
|
#84 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 74
|
Nunca he sentido la menor empatía por esa clase de personas que cuando se encuentran un famoso por la calle, se vuelven locos y lo apuntan como la anécdota del día (o de la semana o del mes...) y cuando pueden, llaman al amigo de turno para narrarle en primera persona la vivencia extra-ordinaria. Me repugna la importancia que dan a esos encuentros con los famosos de pacotilla, y cuando son de esos, tipo ´flor de un día´, ´pompa de jabón´, que en meses han desaparecido del inconsciente colectivo es más deplorable.
Todo el mundo quiere cantar en España, sólo hay concursos de dar el cante, y luego esta la mierda de myspace, con tropecientos modernos haciendo música con el Garageband y demás programas informáticos. No hay creatividad a ningún nivel; y no esperéis al abrir las páginas culturales de los periódicos alguna recomendación interesante, pues casi toda la crítica es mezquina, sin capacidad de introspección, sin capacidad de discernir lo que es verdadero ´ARTE´, de lo que es verborrea depresivo-barata o instalaciones decadentes, plagio de los locales de chatarreros/chamarileros. Desde hace más de 50 años, no hay un dramaturgo interesante en este país. ¿Qué tipo de obras teatrales exporta España al extranjero? Sólamente Siglo de Oro, clásico inamovible dentro y fuera de nuestras fronteras. De vez en cuando, alguna Unamunada o alguna Valleinclanada o por último, alguna Lorcanada y pare de contar. Todo viene de fuera: los musicales, los ballets, los clásicos modernos, son del otro lado de los Pirineos. Con este panorama, no es de extrañar que el nivel del teatro español sea casi igual de lamentable que el del cine. El cine nos obsequia cada año con más porquería ininteligible; el teatro, por su parte, cada año, con los nuevos directores, con las nuevas salas alternativas, deja de ser teatro, para convertirse en un reducto marginal, una corrala radiactiva, donde corren cuerpos desnudos, donde se dan gritos y se golpean los unos con los otros, siempre con la finalidad de remover conciencias, de arañar en las entrañas del espectador... ideas nacidas de creadores paranóicos, que tratan de demostrar en sus obras: el lenguaje del cuerpo, los presos de las cárceles más remotas, el horror ante la muerte y la descomposición, los fuegos fatuos... ¡paparruchas! Pero sigamos con malas actrices (las lolitas fatales de nuestros días): Leticia Dolera: María Valverde: Manuela Vellés: Natalia Sánchez: Amaia Salamanca: EDITADO COBARDEMENTE POR Guiñapo fecha: 24-09-2008 a las 03:05:05. |
|
|
|
|
|
#85 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 108
|
un descansito por ese pedazo de quote
Joder, creía que hablábamos de actrices, no de cachos de carne o niñatas. La Dolera solo tiene cabida en un mundo perroflaútico y políticamente correcto como nuestro cine.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#86 (permalink) |
|
|
Señor Guiñapo, no entiendo cómo su demostrada cultura le hace permeable a una torpeza tan grande como la de llamar actrices a Dolera, Vellés o Valverde, cuando aún no han pasado de la fase de crisálida. Mójese con actrices que pasen de los 35 años o de las 35 películas, joder.
EDITO: La madre que lo parió, si también ha puesto a la niña de Los Serrano. Qué huevos.
|
|
|
#87 (permalink) |
|
Clásico ![]() |
La Lydia Bosch de toda la vida me pone brutote, pero la considero de las peores actrices de nuestro pais, hace el mismo papel en Medico de familia que en los Serrano que en cualquier pelicula que haga.
Antes era asi... Q BRUTOTE ME PONE ![]() Y ahora va de fina.Y no enseña nada de nada ![]()
EDITADO COBARDEMENTE POR sayko fecha: 26-09-2008 a las 22:48:31. |
|
|
|
|
|
#88 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 301
|
Con respecto a lo hablado anteriormente sobre la señorita Liv, sepan que a mi me parece una actriz semi-decente, sobre todo por su papel de Arwen-Undomiel (lo lamento, soy un freak forofo de LOTR).
Poniéndose en tema, yo diría que esta engendra ha interpretado de manera patética uno de los papeles más sosos y empalagosos de una conocida muy mediocre serie de televisión: ![]() |
|
|
|
|
|
#89 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 74
|
Cita:
Parece que usted es el único incapaz de ver que tras ese elenco de ´jóvenes actrices´ se encuentra un ataque hacia ellas y lo que reprensentan en la escena española. Le dije en un mensaje previo que las sutilezas no le eran muy familiares, por los gustos que proclama. Pero ahora creo más firmemente que las evidencias tampoco son lo suyo. Ver en mis palabras, tras la perorata que escribí previamente a las fotos, algún síntoma de benevolencia, denota lo capcioso que es usted. ¡Y yo que pensaba que la Watling daba el teléfono a gente más interesante e inteligente...! |
|
|
|
|
|
|
#90 (permalink) | |
|
|
Cita:
Y usted parece es que trata de defenderse como este: ![]() En su post se dice "sigamos con malas actrices". Y yo le digo que si Natalia Sánchez, Teté en Los Serrano es actriz, dígame usted a mí qué cojones se supone que es Bette Davis.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#91 (permalink) |
|
Te la como por un plato de lentejas ![]() Friki ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 1.193
|
Leo una entrevista a la lerda de Maribel Verdú que no tiene desperdicio, cito textualmente:
"Podría forrarme en Hollywood pero me falta ambición" Una tía que no es mala actriz, llamarla mala actriz es ser muy generoso con ella, cuyo único "mérito" es salir en bolas en cuanto el director se lo insinúa, que no es particularmente guapa ni llamativa ni expresiva ni tiene el talento por ningún lado..... En fin...desde luego las hay con un ego estratosférico.
Soñé que me hechizabas en la cama, cantabas el sonido de la luna, me besabas locamente (Creo que te inventé en mi mente).Sylvia Plath ¡¡¡¡Ildebrando d´Arcangelo fammi tua, amore!!!. EDITADO COBARDEMENTE POR Danita fecha: 28-09-2008 a las 13:21:47. |
|
|
|
|
|
#93 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 296
|
Sobre Liv Tyler quiero señalar lo mal que le va, con sus dos últimas películas
primero una de acechadores en casa en mitad del bosque, más vista que el tebeo y una comedieta romántica, seguramente indigna hasta de Julia Roberts, eso sí en el trailer hay un poco de cacho Apple - Movie Trailers - Smother Si con ese rostro que no es de este mundo no hace mas que cosas como estas supongo que sera porque los directores importantes la consideran desprovista de talento. Otra cosa es que en LOTR fuese sencillamente perfecta en el plano físico, no olvidemos que no aparece más que en unas cuantas escenas en realidad, y ya han pasado unos años. Eso sí no es que , sino que me caso con ella.
|
|
|
#94 (permalink) | |
|
|
Cita:
A ver si ahora sabéis más de cine vosotros que Francis Ford Coppola, no te jode.
|
|