Antiguo 08-09-2008, 14:06:36   #51 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 534
Predeterminado

Cita:
Elhombre dijo: Ver Mensaje
De esta me enamore, casi literalmente, cuando vi Armaggedon en el cine. Hablo en serio, por aquella época aún no había empezado a zurrarmela y era noble e inocente. Me he dado cuento de que desde El Señor de los Anillos no se sabía de ella, aunque parecía que siempre estaba ahi por lo que repiten los tostones esos. Ahora ha intentado volver con la nueva de Hulk pero no creo que la sirva de mucho. Me temo que no tiene más merito que tiene es ser una obra de arte visual, y a lo mejor sin su padre rockero ni siquiera hubiera llegado.

Dios, tiene una rostro que seguirío siendo puro después de regarla con mi semilla.

Por Dios, que Liv Taylor no ha chupado ninguna polla para llegar a donde ha llegado. Ha sido su padre Steven Aerosmith quien las ha chupado por ella para colocar a su hija en Jolibud.

Por cierto, una sugerencia a los presentes:

¿No acabariais primero poniendo la lista de las buenas actrices que son 2 o 3? Nos ahorrariamos un hilo multipágina.
Antiguo 08-09-2008, 14:12:30   #52 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 271
Predeterminado

Sí hombre, y dejar dentro toda esa ira que te corroe las entrañas, cada subforo tiene su lema, "Haber estudiao", "Todas putas" y aquí "Todas pésimas actrices".
Antiguo 08-09-2008, 14:25:47   #53 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 408
Predeterminado

Cita:
Elhombre dijo: Ver Mensaje
Aún esta a tiempo de reflotar, tiene 31 años.
Sí, ojalá vuelva a actuar en buenas pelis, con buenos directores y con buenos papeles, que la tía tiene capacidad (actoral, me refiero) para ello...

Cita:
ixnayz dijo: Ver Mensaje
PD: Sarah Jessica Parker merece la muerte, junto con las otras 3 zorras es la culpable de los temas del 99% de los hilos del foro ligar .
Completamente de acuerdo. La Parker es una mala actriz y además es fea de cojones. En cuanto al foro ligar yo sólo entro allí para leer las aventuras del amo Amroth. Aparte de eso, jamás entro allí. Es una cuestión de simple higiene mental...
jayavarman7 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2008, 14:35:44   #54 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 296
Predeterminado

Ya estan las buenas actrices en otro hilo. Curiosamente casi todas son tias normalillas.

Respecto a las actrices españolas vuelvo a decir que ante la duda todas a la hoguera.
Antiguo 12-09-2008, 03:48:57   #55 (permalink)
Disperso

Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 74
Predeterminado

Rocío Muñoz
:

Esta hermosa ´actriz´, ciertamente parecida a la periodista Mónica Carrilo, es una nefasta presentadora de espacios de teatro y una mala intérprete en series de medio pelo televisivas. Su belleza es lo único que la salva. Tiene un deje altivo, de esas voces que al hablar parecen que llenan las inseguridades del auditorio, pero no es más que un zumbido, nada inflama menos el aire que esas buenas mujeres que se creen grandes oradoras.

Cayetana Guillén Cuervo:

Ésta y su madre son el mismo aborto escénico, pero me centraré en la hija. Mantis de la cadena pública de televisión, ha ido acabando con gente respetable del cine como Garci y Gasset Dubois. Ya lleva una decena de añitos con nosotros en espacios siempre dedicados al cine. ¡De qué ibas a hablarnos, entonces, Tana! ¿De las bodas ibicencas y de política?

Maribel Verdú:

¡Qué sería del cine patrio sin los desnudos de esta mujer! Parece que los años la han ido curtiendo el cutis, y hasta es más aparente su presencia en los photocalls de sus películas. Ahora nos deleita con su línea cada vez más cadavérica, en un conato de famosilla americana amante de la botellita de agua y los pepinillos, ¡grandes digestiones tienen todas las divas! Qué de recuerdos nos vienen por ello a los ojos: su felpudo abierto de par en par en esos fotogramas interminables que llenaban tres cuartas partes de una deslavazada película. Tiene gracia, parece contagiada por ese aire de gran dama del cine ... de un cine como el Benlliure... claro.

Natalia Verbeke:

Otro gran invento del cine español. Otra gran deseada de nadie. No hay cosa peor para una actriz que ponerse de moda, en Argentina o en España. Otrora femme fatale, ahora ...femme fecale. Lectora de Cortázar, y amante de su Rayuela. Os la podéis imaginar leyendo en la taza con el libro entreabierto sobre sus piernas, no enterándose de nada, jarta de ´rayuelas´, mientras su novio, el torero manflorito, al otro lado, trata de tirar la puerta abajo en un acceso de cólera taurina, cabreado de que pase tanto tiempo su Nataly en el baño metida. ¡Amor de la montera! Daría para un buen corto, o para unas cuantos minutejos en esos programas de parejitas que nos relatan el quéhacer diario de su truchito-mío/mía.

¡Volveré!

EDITADO COBARDEMENTE POR Guiñapo fecha: 12-09-2008 a las 06:30:16.
Guiñapo se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2008, 14:32:54   #56 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 27
Predeterminado

Algunas de esas actrices pueden no gustaros, pero todo es relativo. Lo que es más dificil de relativizar son enchufes como los de Ariadna Gil, pareja del director David Trueba y que sale en todas las películas relacionadas con el clan Trueba.

http://www.hoycinema.com/imagenes/fl...riadna-gil.jpg
severro se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2008, 01:56:05   #57 (permalink)
Limpia, fija y da esplendor
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.363
Predeterminado

Maribel Verdú no tendría que figurar en ningún otro hilo que no sea el de Las mejores actrices españolas, subnormal. Además de que es una persona encantadora y una perfecta profesional, le da sopas a cualquiera hoy por hoy. Su más reciente papel, en Los girasoles ciegos, es soberbio, y la escena casi al final, cuando...
Spoiler ...
...es magistral.
Antiguo 22-09-2008, 03:17:21   #58 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 125
Predeterminado

Cuando he leído el título de post, me ha venido este engendro anoréxico del espacio:

¿Quién ha sido el pillín que me ha escondido el craaaaaaaaaaack?

No sé como se puede llamar actuar a lo que hace esta zorra esquelética. En serio, solo tiene una cara, esa cara de zorra autista con la boca medio abierta, donde se hace la secsi. Qué asasssssssco me da esta hija de puta. Y toda la recua de inútiles de piratas del cacaribe. Qué pena que Johnny Depp no sea tía.
Antiguo 22-09-2008, 11:32:25   #59 (permalink)
Disperso

Masunos: 74
Predeterminado

Cita:
Main man dijo: Ver Mensaje
Maribel Verdú no tendría que figurar en ningún otro hilo que no sea el de Las mejores actrices españolas, subnormal. Además de que es una persona encantadora y una perfecta profesional, le da sopas a cualquiera hoy por hoy. Su más reciente papel, en Los girasoles ciegos, es soberbio, y la escena casi al final, cuando...
Spoiler ...
...es magistral.

Me preocupa seriamente cuando se pone a defender a capa y espada a ciertos personajes públicos, es como si le fuera algo personal en ello. Con Sánchez Dragó, le reconoció como un gran escritor, cuando es una medianía dentro del panorama intelectual español. No puede compararse su cultura con la de gente como el recientemente fallecido Luis Cencillo... Además la fama, la impopular fama, no atribuye cualidades ni calidades a la obra de un autor, por mucho que se hable de alguien en los medios. Por no decir, cómo defendió usted su heterosexualidad, cuando Dragó ha reconocido que había tenido experiencias homosexuales. Esa extaña apología que le acompaña siempre a usted.

Y ahora viene a ensalzar a Maribel Verdú, ¡extaño patetismo!. Cuando es una de las peores actrices que tiene el cine español. Que ahora, tras casi 30 años en la profesión haga algún papel interesante, no quiere decir que haya que justificar toda su carrera cinematográfica.

Creo que usted tiene poco refinamiento en sus gustos, o es fácilmente impresionable, tal se mire. Lo de Dragó era ejemplarizante, lo de la Verdú es muy distintivo. ¿Qué será lo siguiente?
Guiñapo se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2008, 12:50:44   #60 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 512
Predeterminado

Cita:
Guiñapo dijo: Ver Mensaje
Y ahora viene a ensalzar a Maribel Verdú, ¡extaño patetismo!. Cuando es una de las peores actrices que tiene el cine español. Que ahora, tras casi 30 años en la profesión haga algún papel interesante, no quiere decir que haya que justificar toda su carrera cinematográfica.
Es parecido al caso de gente como Alfredo Landa u otros de la época del destape. En su día hicieron un número incontable de mierdas apestosas que nuestro país debería esconder para que nadie las vea, y sin embargo las "lucimos" en TV continuamente.

El que ahora sean buenos actores (a la fuerza ahorcan, si con 200 películas no han aprendido a actuar...) no quita que antes eran mierda pura y dura. El caso de la Verdú es igual, estuvo años cepillándose todo lo que se le ponía por delante y detrás de las cámaras (como casi todas, oigan) y saliendo en miles de vergonzantes películas. ¿Que ahora actúa bien? Pues mira, cojonudo, pero no olvidemos que han tenido que pasar muchos años, y todavía le quedan resquicios exhibicionistas en infumables cintas como Y tu mamá también. Qué bodrio de cinta, la hostia.
Pionono se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 22-09-2008, 14:40:09   #61 (permalink)
Moderador 110101011
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 4.957
Predeterminado

Main man trabaja en el corazón, rodeado de cutre-españoles que van de estrellas y se creen algo por salir en Hospital Central y a los que hay que lamer el culo para conseguir información para las revistas.

Supongo que pasarse la vida rodeado de los reporteros de Está pasando, Salsa Rosa y Aquí hay tomate deben pasar factura

Spoiler ...
Malakaton-M se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2008, 15:06:33   #62 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.584
Predeterminado

Maribel Verdú ... no entiendo pegar patada a gente k no tienen keja por sus actuaciones fuera del pais y aki los puteamos ... fue a los oscar hace nada por fauno y todo el mundo estaba contento con su actacion ...

solo por decir ..
Antiguo 22-09-2008, 15:59:02   #63 (permalink)
Asiduo

Masunos: 202
Predeterminado

Maribel Verdú es una buena actriz a veces.

Estaba muy bien en Amantes, en La buena estrella o en Y tu mamá tambien.

Fin.
Misirlou se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2008, 21:35:21   #64 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 27
Predeterminado

Cita:
Guiñapo dijo de Maribel Verdú:
¡Qué sería del cine patrio sin los desnudos de esta mujer! Parece que los años la han ido curtiendo el cutis, y hasta es más aparente su presencia en los photocalls de sus películas. Ahora nos deleita con su línea cada vez más cadavérica, en un conato de famosilla americana amante de la botellita de agua y los pepinillos, ¡grandes digestiones tienen todas las divas!....
Hijo de mil loles, te estamparía un pañal relleno del pequeño de los Griffin en toda la cara por cometer tamaña profanación. A FECHA DE HOY SIGUE ESTANDO ENTRE LAS 3 O 4 ACTRICES MAS SEXIS DE ESPAÑA. Solo la mata esas tetasdeplastico que se ha puesto ultimamente.

!!!Ingrato perro!! cuantas pajas te has echo tu y yo con sus repor de Interviu, rallando los VHS de sus pelis grabadas en la 2. A pasado de ser una joven que me follaría a una Madre que me follaría, y es una pena que la chica no haya querido tener hijas -decisión que tomó hace años, lo vi en una entrevista-, que genéticamente habrían sido 100% follables al cabo de los años.

Tio, hay cosas sagradas que NO SE DEBERÍAN TOCAR, Y ESTE CACHOCARNE, PARA MI, LO ES.

Antiguo 23-09-2008, 00:57:57   #65 (permalink)
Friki Supremo

Ubicación: Olisqueándome el índice tras la inspección rectal...
Masunos: 1.771
Predeterminado

Cita:
Con Sánchez Dragó, le reconoció como un gran escritor, cuando es una medianía dentro del panorama intelectual español. No puede compararse su cultura con la de gente como el recientemente fallecido Luis Cencillo...
Vaya, vaya, vaya, ilústrenos con algun otro intelectual (vivo if possible) que compita en dialéctica con Dragó. Sí, seguro que los hay a patadas...

Por otro lado, Maribel Verdú siempre enseña tetas y matojo lo cual es muy de agradecer. No han caido pajas niná.

PD: al mongolo que ha citado a Watling, que revise las pedazo de tetas que se gasta en la mierda esa de Oxford, y reconsidere su opinión.

"le metes la mano entre las piernas y si notas en tu mano algo parecido a un caballo comiendo un terroncillo de azúcar, es que le gustas"
Está efecinqueando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 23-09-2008, 01:27:29   #66 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 355
Predeterminado

Cita:
Ruduli dijo: Ver Mensaje
Cuando he leído el título de post, me ha venido este engendro anoréxico del espacio:
No sé como se puede llamar actuar a lo que hace esta zorra esquelética. En serio, solo tiene una cara, esa cara de zorra autista con la boca medio abierta, donde se hace la secsi. Qué asasssssssco me da esta hija de puta. Y toda la recua de inútiles de piratas del cacaribe. Qué pena que Johnny Depp no sea tía.
Joder con esa mierda de foto que pones parece un puto orco de Mordor, pero a mí me pone burrísimo, para mi no es mala actriz, si algo regulera/mediocre; sin embargo, me gustan sus papeles en The Jacket (con el feales de Adrian Brody), Domino (que está peli es bastante castañilla pero entretiene) y Rey Arturo...

Editado: Todo en spoiler, minibook de keira.

Spoiler ...

EDITADO COBARDEMENTE POR JART fecha: 23-09-2008 a las 01:29:31.
JART se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2008, 01:29:31   #67 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 754
Predeterminado

Cita:
YoHiceARoqueIII dijo: Ver Mensaje
PD: al mongolo que ha citado a Watling, que revise las pedazo de tetas que se gasta en la mierda esa de Oxford, y reconsidere su opinión.
reconsidera tú la subnormalidad que acabas de decir, anda
PsychoCandy se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2008, 01:51:06   #68 (permalink)
Asiduo

Masunos: 202
Predeterminado

Pues yo suscribo la opinión. Leonor Watling es una gran actriz y sus tetas en Los crímenes de Oxford son una obra maesta.

Una foto actual:

Y esa peli es flojuna, así que toda la frase es cierta.
Misirlou se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2008, 02:07:34   #69 (permalink)
FREAK TOTAL

Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.223
Predeterminado

Cita:
Ésa es, ni más ni menos, la verdad del asunto. Teniendo que aceptar como buenas la vergonzante Y tu mamá también o la ridícula El laberinto del fauno, claro.

Y menuda zorra la Watling. Encima con ínfulas intelectuales la soberana furcia. Una tipa que no habría destacado en ningún otro lado aparte de en este país de paletos. Ahora mostrando ufana y vanidosa su preñez en San Sebastián, donde miríadas de catetos perderán el culo para alabar lo deslumbrantemente bella que está en este momento tan pleno de su vida y tal. Rosenvinge 2, más o menos. En UK estarían limpiando váteres.
Antiguo 23-09-2008, 02:48:35   #70 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: May 2006
Masunos: 856
Predeterminado

si nos ceñimos a las actrices españolas hay que considerar que se considera un año bueno en el cine español cuando hay una o dos películas taquilleras. Eso nos deja muchas actrices, muchas películas y la mayoría mierda. El resultado es un 'star' system del todo a cien donde entran todas estas divas de HM que se leen un libro de coelho o jodorowski al año y se creen un cruce de simone de beauvier con audrey hepburn.

Con todo la Verdú no me cae mal, xq comenzó enseñando chicha y es de las pocas supervivientes. Que sí, que está bien relacionada y que no es un dechado de virtudes, pero si coppola la ha fichado yo voy a ser yo quien le enmiende la plana al maestro.

Al final, para un hombre de mundo es muy exótico volver a casa
http://loquemasmegustaessalircorriendo.wordpress.com
hikaru se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2008, 03:10:40   #71 (permalink)
Limpia, fija y da esplendor
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.363
Predeterminado

Cita:
Malakaton-M dijo: Ver Mensaje
Supongo que pasarse la vida rodeado de los reporteros de Está pasando, Salsa R