|
|
#78 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 1.474
|
![]() Madre como odio a la puta zorra fea desgraciada de helena bonhan carter, tuvo un papel bueno en el club de la lucha y para de contar. Pesima actriz que ya solo sale en peliculas de su marido el anormal rey de los emos y goticos Tim Burton, que tiene 5 cromosomas de mas por lo menos y luego esta el subnormal de Johnny Deep que tiene algunas pelis que me gustaron asi que no le metere en el mismo saco.
|
|
|
#79 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 160
|
![]() Si ya lo, se me he excedido. Si el chuache llega a saber que este ente iba a pasar de los doce años le hubiera dado patadas en la boca hasta el final de los tiempos.¿Alguien recuerda la serie en la que hacia de extraterrestre?, más de uno tendra pesadillas tonight. |
|
|
|
|
|
#80 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 1.061
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#81 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 23
|
Cita:
|
|
|
|
#82 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 23
|
No entiendo como Cuba que su unica pelicula buena es; Los chicos del barrio.. A terminado haciendo tantas peliculas y con una carrera prosperar hasta para ganar un oscar, este tio no transmite nada, ademas esa cara de capullo q tiene y todo lo que sobre actua... dios no lo puedo ver, lo siento...
|
|
|
#84 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 1.924
|
O no me he fijado bien o nadie ha puesto a éste:
![]() En cualquiera de sus películas por mucho que se intente no se puede vislumbrar en él ni el menor gesto de sopresa,asco,odio o vergüenza.Una máscara de carnaval tiene mas registros.
|
|
|
|
#85 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 2.911
|
![]() - No es lo que tengo, es lo que soy gñé No le puedo ni ver. Es un actor del montón (pero del montón de los malos) y no hace más que bodrios. Ahora, cuando a eso se le une un autodoblaje de los suyos, la situación se hace insoportable. Por cierto, ya que estamos, su mujer la Melania me da una grima del 15.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#86 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.225
|
Cita:
|
|
|
|
#87 (permalink) |
|
|
En Entrevista con el vampiro el Banderas estaba cojonudo como Armand...y para de contar. Yo creo que el tio realmente tiene talento, almenos como director, pero le faltan motivación o ideas. O es que se la suda porque ya no quiere más yates ni necesita reformarse la mansión.
|
|
|
|
|
|
#88 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 995
|
Tres son los actores que han llevado mi hastío hasta el extremo. Su carencia de registros, su encasillamiento, su enfermiza cronificación en papeles en los que ya han dicho todo lo que tenían que decir me producen un sopor insuperable. Año tras año mi inquina y repulsión hacía este trío del horror y la estulticia interpretativa crece sin freno. No comprendo la notoriedad que han alcanzado a pesar de ser más que evidente que su talento actoral es completamente nulo. No hay más que oirles recitar los dialogos...carecen de sentimiento, no transmiten nada, no se implican, no adoptan la personalidad del personaje. Mi voto es para estos tres figuras.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#89 (permalink) |
|
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
|
Coño, la de Lassie con Samantha Morton puede ser palotera.
Lo de Chita pase, esa mona era una puta frívola sin ningún tipo de compromiso moral ni artístico, pero lo de Rex no te lo paso, hijo de puta. Ese can vive por y para la serie, se desvive por ella, compensa ejemplarmente las eventuales caídas de ritmo de tal o cual episodio, y empapa con su energía y dedicación al resto del casting, que le saben -como su propio nombre indica- el rey de la función y el que se folla a las mejores perras, huelga decir. El puto amo es Rex.
|
|
|
#90 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 995
|
Cita:
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#92 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 124
|
No me jodáis que aun no habéis puesto a este cantante,actor...chupi guay donde los allá
EDITADO COBARDEMENTE POR Bacor fecha: 29-07-2008 a las 13:47:49. |
|
|
|
|
|
#93 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 202
|
Posiblemente es la persona que haya visto en una tv que mas odio, no se si sera porque de pequeño casi siempre le veia follandose a unas pedazo de pavas impresionantes y de ahi cierta (mucha) envidia o simplemente por lo cutre de todas las pelis que ha hecho...
![]() El señor Eric Roberts... |
|
|
|
|
|
#94 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2007
Masunos: 641
|
Cita:
coincido con muchos que ya habeis puesto aqui, (Najwa Nimri entre otros merece una muerte lenta y dolorosa) pero me ha extrañado no ver a los puñeteros hermanos Baldwin: ![]() |
|
|
|
|
|
|
#95 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 313
|
Cita:
![]() Alec Baldwin es bastante jefe en esta serie, las cosas como son. En cuanto al Stephen, sí, ese pertenece a esta lista.
|
|
|
|
#96 (permalink) |
|
|
¿Cuantos Baldwins hay? ¿4, no? Yo cuento a esos dos, a uno gordo que salia en Vampiros de Carpenter y a otro más joven y delgado que no me acuerdo en que peli de mierda ha salido. Me parece que el cadalso estandar del medievo para ejecuciones en grupo venia con 3 sogas, perfecto.
|
|
|
|
|
|
#97 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
#99 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2007
Masunos: 641
|
no he visto esa serie que comentas 30 rock.
lo cierto es que esta familia me tiene un tufillo especial no sé... ![]() son alec, william, daniel y stephen. otras dos que no soporto son la jolie y la paltrow: ![]() ![]() |
|
|