|
|
#51 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 408
|
![]() ORDAGO Llenaba un calcetín con pilas de petaca y le daba en la boca hasta que se me durmiera el brazo. Semejante cabrón ha protagonizado las peores mierdas de Spielberg y de Altman, que tiene cojones.
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Primer Post ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 4
|
Venga, un poquito de actores patrios
FRANCIS LORENZO ![]() Alias "Cabeza-buque" Qué decir de él que no se haya dicho ya. JOSÉ MANUEL LORENZO ![]() Hermanísimo del anterior, empastado con sus cargos directivos y con papeles de malote en algunas películas. PILAR BARDEM ![]() El asco que tengo a esta mujer alcanza ya el infinito. Qué infraser MANUEL FEIJOÓ ![]() Gilipollas que dan ganas de romperle los dientes. Se le puede ver en telenovelas. no vale ni para el cine éste. JULIÁN GONZÁLEZ ![]() No podía faltar el amigote del anterior, probablemente el peor actor de la historia española. CARMEN MORALES ![]() Reputa que 100.000 veces, pero la peor actriz española de la historia. No sé siquiera si ha llegado a hacer cine, imagino que síCARLOS SOBERA ![]() Sí hamijos, aunque no os lo creáis este bufón ha hecho pinículas y ha actuado en series. Ya se podía haber quedado dando clases en la universidad. PABLO PUYOL ![]() Algunos os la habréis meneado con sus contoneos, pero tiene una ostia en la cabeza que no es normal. OCTAVI PUJADES Otro hijoputa ciclado que más de uno se la habrá meneado pensando en él. El que le haya visto alguna vez sabrá de sus dotes interpretativas. CARMEN MACHI ![]() Me provoca tal repulsión su voz que cada vez que la veo pongo la tele en silencio. Otro día más, que será por candidatos. |
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 469
|
Fran Berrea y Alejo Sauras
![]() Se limitaban a imitar a sus padres ficticios(amísimos por otra parte) en Los Serrano.Con tartamudeos e intentos de conversación pusilánimes.Daban ganas de entrar en el plató y enseñarles el Stanislavski a cabezazos. |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 313
|
Cita:
![]() Qué bien se lo pasan los jodidos con 300€ en el bolsillo.
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 197
|
Chloë Sevigny, Antonio Resines, Fernando Ramallo, Adriana Ozores, Alicia Borrachero, Rubén Ochandiano, Antonio Molero y Lydia Bosch
Mención especial a Gemma Cuervo. EDITADO COBARDEMENTE POR DeCarlo_ fecha: 17-07-2008 a las 19:03:21. |
|
|
|
|
|
#57 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 29
|
Cita:
Tiene usted toda la razón, maldito hijo de puta. El hombre bicentenario, Patch Adams, Flubber, Retratos de una obsesión...La lista de mierdas es interminable, monada! Lo que no entiendo es cómo no ha salido en este hilo todavía el paralítico facial de John Cusack. |
|
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Falócrata del retulador ![]() Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 551
|
Este error de la naturaleza tiene un Oscar fruto de la discriminación positiva.
![]() Cuba Gooding Jr. Me ofrecía voluntario para matarlo a pedradas. Ver ese careto en un cartel es sinónimo de mierda. Negrata sobreactuado propenso a la comedia amable. Luego. Este es que es poner la tele de madrugada y en el thriller de acción con despelote que estén poniendo sale este tio. ![]() El hermano fracasado de Julia Roberts, Eric Roberts. Creo que no le contratan, sino que cuando les falla el actor mas muerto de hambre, levantan una tapa de alcantarilla y le dejan salir. Y ya acudiendo a la ciénaga patria en donde no se salva ni uno, este: ![]() Nancho Novo. Dice la leyenda que no puede ir por Coruña sin que le partan la cara de la verguënza ajena que da. Cada minuto de oxígeno que consume este infraser es un insulto a la humanidad. |
|
|
|
|
|
#61 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 4.779
|
Eric Roberts es un millón de veces mejor actor que la puta de su hermana.
John Cusack sí que es un hijo de puta francamente repulsivo en su inutilidad y en su mismo ser. Qué ganas de aniquilarlo viendo cómo intenta joder La delgada línea roja en sus putos cinco minutos de patética, vanidosa hasta el tuétano, sobreactuación de mierda. Está en el negocio por enchufe familiar, al estilo del también muy apalizable Juan Diego Poto. Cita:
Rebosamos amor, amigos.
|
|
|
|
#63 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Ubicación: Encorriendo gallinas más allá de la cúpula del trueno
Masunos: 409
|
Cita:
![]() Es la que sale en primera plana, no la mofletuda del fondo.
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 4.033
|
A mí lo de la Sevigny también me había extrañado. El caso es que un poco de repelús si da a veces, pero no me parece odiosa ni mucho menos.
Es probable que lo sepas ya, pero la peli a la que haces referencia con lo de la mamada es The Brown Bunny y chana bastante. Eso sí, no es para todo el mundo, hay que cogerla con cierta paciencia. Ah, y la otra de Gallo -Bufalo '66- también mola very much. No es que me quiera ir de niño listo de la clase, pero ante la gran afluencia de la que goza el hilo -los odios siempre son bien acogidos en este nuestro hogar- aprovecho para hacer una sugerencia. |
|
|
|
|
|
#66 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Ubicación: Encorriendo gallinas más allá de la cúpula del trueno
Masunos: 409
|
Cita:
Edito para decir que me he molestado en mirar por google y la peli en cuestión era "Demonlover".
INTELECTUAL, INTELECTUAL, INTELECTUAL, CABROOOOOON!!!!!!! EDITADO COBARDEMENTE POR Capitan_Spaulding fecha: 17-07-2008 a las 23:51:01. |
|
|
|
|
|
|
#67 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 197
|
Es algo irracional, involuntario... Sabía que me caerían piedros, pero es que la detesto (y más desde que la veo en Big Love) en la misma medida que adoro a Buscemi.
Cita:
EDITADO COBARDEMENTE POR DeCarlo_ fecha: 17-07-2008 a las 23:55:13. |
|
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 37
|
Si la verdad es que este hijo de puta dan ganas de reventarlo, y encima en Titanic hace el papel de un idiota que da su vida por haber desvirgado a una niña pija en un coche incómodo para tan delicado placer.
|
|
|
|
|
|
#72 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 5
|
Cita:
Bastante patético es que intenten taparle la calva con peluquines de última generación, pero por lo menos que no parezcan un gato echado, UNAS PATILLAS POR CARIDAD!!!! |
|
|
|
|