|
|
#52 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 1.397
|
Los ingleses hicieron un telefilm en los 60 bastante interesante, It Happened Here, que narraba las vicisitudes de una enfermera en una inglaterra ocupada por los nazis. La estética y el estilo recuerdan mucho esas excelentes películas bélicas para la televisión, como The War Game. Recomendable.
|
|
|
#53 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.852
|
Más que de nazis pues de "neo-nazis" una cinta que vi hace tiempo y que me chocó bastante "The Siege at Ruby Ridge y que aquí solo se emitió una vez por el C+ cuando era de pago bajo el título de "El asedio" . La película trata sobre un hecho real del que hago aquí un corta y pega
![]() Cita:
Y digo que me chocó porque en la cinta parecía dar en cierta manera razón a los asediados nazis y es que este famoso asedio a la congregación de Nación Aria fue muy duramente criticado tras su sangriente desenlace (en los EE.UU. ya sabeis que hay multitud de críticas a el gobierno de la nación por su intrusismo en la vida de sus ciudadanos. De ahí que el número de sectas, sociedades paramilitares y demás sea tan elevado por esos lares) . La película está salpicada de eslóganes nazis contra los judios (muchos de ellos con una peligrosa argumentación), conciertos de música nazi, defensa del uso de las armas etc etc. Entre los protagonistas Randy Quaid. Una cinta larga (en su dia el Plus lo echó en dos días) y que nunca más volví a ver. Me da que lo radical de la cinta tuvo bastante que ver en este hecho. Lamento no poder daros un enlace de la misma.
|
|
|
|
#55 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 1.872
|
Cita:
Las escenas del crío con la skin-girl 8 años mayor son de risa. |
|
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.852
|
Amiguete si ya es grave de catalogar esta cine dentro de este post calificarla de "mediocre" y proponer como alternativa la hollywood-nazi de American History X hace llorar sangre...
|
|
|
#58 (permalink) | |
|
|
Cita:
Por lo menos AHX tiene la escena del negro y el bordillo o cuando echa al judio de su casa, me resultó mucho más entretenida pese el regusto excesivamente moralista que deja al final. EDITADO COBARDEMENTE POR F-Eanor fecha: 29-08-2008 a las 17:30:16. |
|
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.225
|
Sí, a mí eso de que si esparces la masa encefálica de un negro por la acera quizás verás tus proyectos de futuro ligeramente alterados me pareció forzadísimo y panfletario. Nos quieren manipular a cada momento, es un comploc.
|
|
|
#60 (permalink) | |
|
|
Cita:
Además de la violación por sus antiguos amigos es más de lo mismo, lo más probable es que en la cárcel los niggers le hubieran abierto el ojete a base de bien y luego le hubieran cortado el pescuezo para jugar con ella al baloncesto, y sus amigos haciendo negocios con lo chicanos y luego se lo follan por jugar con los negros al baloncesto. This is England es una puta mierda de película y punto, American History X también pero más mejor. EDITADO COBARDEMENTE POR F-Eanor fecha: 29-08-2008 a las 18:08:58. Razón: Un errorcillo |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#61 (permalink) |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.354
|
Estoy con F-eanor. This is England es muy floja, yo no me creo esa vision de el skinhead bueno, el skinhead malo que no recibio el cariño necesario y el niño protegido.
American History X tambien es manipuladora, pero esta muy bien dirigida e interpretada, llega bastante mas hondo en el fenomeno Skin.
|
|
|
#62 (permalink) | |||
|
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
#63 (permalink) | |
|
|
Cita:
La peli a mí me dejo un regusto moralista igual que el final de Requiem por un sueño, skins malos · negros buenos. Es una realidad demasiado simplificada. |
|
|
|
|
|
|
#64 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
#65 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#66 (permalink) | |
|
|
Cita:
Luego sigo si eso, que me piro.
EDITADO COBARDEMENTE POR Una Bellísima Persona fecha: 29-08-2008 a las 18:47:38. |
|
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
American History X está bien, es verdad que es moralista, a partir de cierto punto predecible y blao. La otra no la he visto, pero sólo con ver la portada, el detalle de que incluya un niño, y el que sea inglesa... da que pensar.
|
|
|
#68 (permalink) |
|
|
Estaba pensando que no sé si se ha mencionado ésta. Si alguien la ha visto, que diga como está y eso; gracias.
![]() La tregua (1996) - FilmAffinity
EDITADO COBARDEMENTE POR Una Bellísima Persona fecha: 30-08-2008 a las 06:00:07. |
|
|
|
|
|
#71 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.258
|
Cita:
Por lo menos podrias haber dejado el comentario de UBP sobre el hilo de forochat en el subforo de ciencias politicas*, ese reducto de foreros serios que realmente saben de que cosas se deben hablar aunque sean incapaces de captar posts ironicos. *y musica, y libros, informatica... |
|
|
|
|