|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#77 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() |
Tranquilo no es forochat y yo prefiero que lo que escaneen sea una 100 D natural y de ahí para arriba. Russmeyeriano que es uno....
Eso si, no puedo evitar poner esta imagen de un tertuliano de QGEEC ![]() EDITADO COBARDEMENTE POR vincenzolaguardia fecha: 30-07-2008 a las 17:06:18. |
|
|
|
|
|
#78 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 182
|
Goear es tu amigo
El Productor - Carlos Pumares - goear.com Bonares - Carlos Pumares - goear.com Hablando de baloncesto - Carlos Pumares - goear.com Hablando de cine - Carlos Pumares - goear.com Pumares rajando de los trailers - Carlos Pumares - goear.com Carlos Pumares maltrata a una oyente - Carlos Pumares - goear.com Las películas, de canto - Carlos Pumares - goear.com |
|
|
|
|
|
#80 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jul 2003
Masunos: 1.913
|
Cita:
![]() ![]() bufffffff, ese corte es la ostia y yo lo escuché en directo: recuerdo que andaba con el WALKMAN andando por casa, ya a punto de irme a la cama, y de repente esucho algo muy mítico aunque incompleto, nosequé de "...el maricón de Pumares". Increíble también el rejonazo que les mete Pumares a los del control (puedo imaginarme a los técnicos con los ojos como platos a punto de estallar de risa paralizados por la puta situación surrealista a la que están asistiendo). Muy míticos todos los cortes
|
|
|
|
#82 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() |
![]() Y una entrevista de 20 minutos a Pumares en la época en que estaba en el chat de cine de Terra. El opinaba y un notas escribía en el pc lo que le mandaba Carlos.. MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Se nota que el que le hace las preguntas tiene absoluta devoción por él... |
|
|
|
|
|
#85 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() |
__jjjj_67666 dijo:
Cita:
EDITADO COBARDEMENTE POR vincenzolaguardia fecha: 15-08-2008 a las 00:01:52. |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#87 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 182
|
Ha puesto cine de toda nacionalidad, los cortes y el doblaje le vinieron impuestos por RTVE.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#88 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 408
|
Sí, ya, pero eso no es ninguna excusa. Debería haber peleado por que le dejaran emitir pelis en condiciones o, si no, haberse negado a hacer el programa (y a cobrar, claro). Dar pelis en VO y sin cortes no debería tratarse como una exigencia propia de marcianos. Debería ser lo normal, más aún en una cadena pública y de (presuntamente) servicio público. Tengo entendido que en Portugal subtitulan hasta los dibujos animados. No sé en otras cosas, pero en ésta Portugal es sin duda un país serio. Nuestro modelo.
|
|
|
|