|
|
#1 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.223
|
Aquí se podrían subir las músicas de cine que os gusten.
Por empezar con algo... ![]() Edición creo que descatalogada, donde además de los temas oficiales tenemos bastantes descartes (dos horas de música). Es como maravilloso. Son enlaces no complementarios: Código:
ed2k://|file|[Album]%20Vangelis%20-%20Blade%20Runner%20-%20Esper%20Edition%20(EAC%20APE%20CUE)%20by%20Krok.rar|522011649|6CAACE87C1FCB196A8DCC706F571FEDA|/ Código:
ed2k://|file|Vangelis-Blade%20Runner%20Ost-Esper%20Edition.rar|216074946|5E900E766A47B8F0F3A46A1E6A87D9B3|/ ![]() RapidShare: 1-Click Webhosting HABEMUS: 2001: Una odisea del espacio 300 A perfect place Aguirre, la cólera de Dios Alguien voló sobre el nido del cuco Alien (las 4) Alrededor de la medianoche Alrededor de la medianoche (descartes, pero peacho descartes) Amélie Ascenseur pour l'échafaud (Miles Davis) Bailando con lobos Barry Lyndon Batman Big Blade Runner Blade Runner (Esper Edition) Braveheart Carlito's Way Carnivàle Carros de fuego Ciudadano X Conan el bárbaro Conan el Bárbaro (edición especial) Conan el destructor Craig Armstrong (recopilación) Cuando vuelvas a mi lado Dead man Deadwood Death Note Dioses y monstruos Doctor Zhivago Dolls Dracula Dragonheart Ed Wood Eduardo Manostijeras El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford El bosque El club de la lucha (edición coleccionistas) El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante El exorcista El fantasma de la ópera El gran azul (edición coleccionistas) El guerrero nº 13 El hombre de la máscara de hierro El imperio del sol El Padrino El Padrino II El Padrino III El protegido El quinto elemento El Señor de los anillos: Las dos torres El turista accidental El último mohicano Erase una vez en América (edición extendida) Excalibur Forrest Gump Gladiator Grandes esperanzas Hamlet Heat (edición extendida) Highlander (Los inmortales, cabrones) Himalaya, la infancia de un jefe Hulk Inland Empire, la puta mierda esa Jesus Christ Superstar Joyride (Epica) Koyaanisqatsi La edad de la inocencia La fuente La milla verde La naranja mecánica La pasión de Cristo La princesa Mononoke La profecía La Roca La última tentación de Cristo Los chicos del coro Los Goonies Love actually Memories of murder Mishima Música de Hisaishi para Kitano Nosferatu Oldboy Once Pesadilla antes de Navidad Piratas del Caribe Pulp Fiction Ravenous Réquiem por un sueño Revenge Rob Roy Se7en Sentido y sensibilidad Stardust Superman Returns Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet Uno de los nuestros Vértigo
EDITADO COBARDEMENTE POR Una Bellísima Persona fecha: 18-09-2008 a las 23:56:16. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
|
Esa supongo que joya no se ve, Clark.
Para quien no la conozca aún, la inevitable y excelsa: ![]() RapidShare: 1-Click Webhosting
EDITADO COBARDEMENTE POR Una Bellísima Persona fecha: 15-05-2008 a las 00:56:11. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 4.182
|
Yo estoy subiendo las bandas sonoras de 2001, INLAND EMPIRE y Oldboy a Rapidshare. Luego edito este post y las pongo con portadas y todo muy bonito. Lo digo para que nadie se me adelante y me joda el curro, hijos de puta.
Edito, aquí están: ![]() Genial y personal banda sonora, de lo mejor de los últimos años. A destacar las tres composiciones de Penderecki que abren el disco, la ya convertida en himno no oficial de la película The Locomotion y el ENORME clásico Sinner Man de Nina Simone. RapidShare: 1-Click Webhosting ![]() Qué decir; el Also Sprach Zarathustra y el Danubio Azul, ambos de Richard Strauss, están cerca de ser considerados la banda sonora más representativa y reconocible de la historia del cine. El resto de la compilación es también una autentica delicia. RapidShare: 1-Click Webhosting ![]() Otra banda sonora muy representativa. Sin duda Oldboy le debe mucho a la abundante y acertada utilización de la música. RapidShare: 1-Click Webhosting EDITADO COBARDEMENTE POR Dr. Quatermass fecha: 15-05-2008 a las 02:26:05. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Master of Gafapasts ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 8.916
|
Es la de Conan El Bárbaro, una maravilla, con canciones como Theology/Civilization, Anvil Of Crom, Riders Of Doom, Atlantean Sword, Love Theme, The Orgy... los pelos como escarpias. Vuelvo a ponerla por si acaso, si no, que venga alguien y la edite:
![]()
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: Olisqueándome el índice tras la inspección rectal...
Masunos: 1.771
|
Algunos aportes míos:
1) Ennio Morricone - Once upon a time in America Expanded Edition RapidShare: 1-Click Webhosting 2) Eric Serra - Le Grand Bleu (aka) The Big Blue 2 cds Collectors Edition RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting 3) The Dust Brothers - Fight Club Special 2 cds Collectors Edition RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting 4) Howard Shore - Se7en (2 cds complete edition) RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting 5) Elliot Goldenthal - Heat (Expanded Edition) RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting 6) Dave Grusin - The Goonies RapidShare: 1-Click Webhosting 7) Jack Nitzsche - One Flew Over The Cuckoo´s Nest RapidShare: 1-Click Webhosting 8) Carter Burwell - Gods and Monsters RapidShare: 1-Click Webhosting 9) Various Artists - Goodfellas (2 cds) aka Uno De Los Nuestros RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting Si os pide pass, usad ésta: mccauley |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 993
|
El cielo protector, una joyita basada en la novela de Paul Bowels, con John Malkovich y Debra Winger buscándose a si mismos por el desierto. La bansa sonora simplemente acojonante. La dirige Bertolucci, y la música de ese genio llamado Ryuichi Sakamoto. Que aproveche.
![]()
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.353
|
Musica de Hisaishi para Kitano. Solo llega hasta Brother, pero como ahora psycho pondra la de Dolls...
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
|
Memories of murder, de Taro Iwashiro. Pasajes memorables, un par de temas maravillosos.
Código:
ed2k://|file|Taro%20Iwashiro%20-%20Memories%20Of%20Murder%20[Soundtrack].rar|107616426|EF5EBE904125844FE2D775709CB0D7C8|/ RapidShare: 1-Click Webhosting Pongo otra versión de Conan el Bárbaro -propuesta por Gable- que me he topado. Tres discos, ultimate edition y no sé qué pollas. RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting Contraseña: str2-tai
EDITADO COBARDEMENTE POR Una Bellísima Persona fecha: 15-05-2008 a las 02:13:09. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 1.552
|
UBP,
La BSO de Blade Runner (Vangelis) es una orgia acustica al estilo New Age. Tengo el CD en el coche y la escucho unicamente cuando conduzco de noche. 10/10. La segunda en mi lista es la grandiosa "Passion" de Peter Gabriel BSO de la peli la cual fue incluida en la pelicua The Last Temptation of Christ. Torrent: Peter Gabriel - Passion- Music for The Last Temptation Of Christ (download torrent) - TPB Otras BSOs que chanan son (sin orden de preferencia): 2. 1492: A conquest of paradise (Vangelis) 3. Pink Floyd: The Wall We don't need no education We don't need no thought control No dark sarcasm in the classroom Teachers leave them kids alone Hey teacher leave them kids alone All in all it's just another brick in the wall All in all you're just another brick in the wall Muerte a la sociedad, 4. Easy Rider: Esta es al igual que la peli.5. American Graffiti: Mola, la pelicula entera es un doble album. Me gusta bastante el estilo musical doo-wop. Y no entro a comentar peliculas sobre bandas, musicos y festivales ya que nos saldriamos un poco del hilo. Aqui hay un par de listas oficiales sobre las mejores BSO de la historia del cine: Best Soundtracks - ALL-TIME 100 movies - TIME The 50 greatest film soundtracks | Music | guardian.co.uk Music |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: Olisqueándome el índice tras la inspección rectal...
Masunos: 1.771
|
Cita:
Con ella nació el sello RealWorld / WOMAD creado por Peter Gabriel pàra la promoción de música indígena. No sé si sabrás que existe una segunda parte de Passion, llamada Passion Sources. Creo que la tengo, si la encuentro te la subo. |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 1.552
|
Cita:
Te lo agradeceria. |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
|
Haz una selección a tu criterio; por mí sube a saco, yo me lo bajo todo. Si tienes alguna versión de El fantasma de la ópera...
Cita:
La banda sonora de La última tentación es la coña en verso. La mezcla del inmenso Nusrat Fateh Ali Khan con los sintetizadores, esas percusiones hipnóticas... Tremenda música para tremenda película, la mejor sobre el mito de Jesús, con la estupenda... ![]() Código:
ed2k://|file|Jesus.Christ.Superstar_[2CD_full_album_soundtrack_320kbps.mp3].rar|227106776|234D4C475E61EA19675D09E90DBEDD31|/ ![]() En el enlace viene también Los chicos del coro, del mismo autor, Bruno Coulais. Linkdirecto.com - http://www.megaupload.com/?d=RZ2P1G7C
EDITADO COBARDEMENTE POR Una Bellísima Persona fecha: 16-05-2008 a las 18:50:57. |
|
|
|
|