|
|
#51 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 379
|
Siempre he dicho que Candy hubiera sido el Ignatius J. Reilly perfecto, siempre bajo la batuta de un Terry Gilliam puesto hasta las cejas de peyote y mirinda. Nunca sabremos si hubiera sido buena o no.
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2003
Ubicación: Foreando desaforadamente gracias a una inercia Freak centrípeta.
Masunos: 5.037
|
Coincido plenamente con lo que ha dicho Wetamir. Michael Moore es necesario y si para abrirle los ojos a la gente hay que pecar de ser excesivamente maniqueo o efectista, es un precio que pago gustosamente. Como si el sistema no se encargara de manipularnos cada dia y hacernos comulgar con ruedas de molino.
Muchos más como él debería haber en esta Matrix de pensamiento único. Bowling for Columbine y Sicko son dos documentales colosales, pese a quien pese. Y sí, Francia es probablemente la mejor expresión del estado del bienestar a nivel mundial, aunque la crisis económica y Sarkozy estén aplicando recortes. No es que deje al de Estados Unidos en evidencia (ya se deja él solito) sino que le da bastantes vueltas al de España. Mañana me bajo "Zeitgeist" (aunque me han hablado de ella y me huele a paranoia conspiranoica enajenada) y la de "The Yes Men" que tiene una pinta cojonuda.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|