|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.090
|
Y a qué cojones esperas para verla? es una obra maestra absoluta, vidéala bien hamijo y no te arrepentirás, te lo aseguro.
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 898
|
Cita:
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
|
Has leído perfectamente. Como escritor me parece malo, como estandarte de la progresia más radical y chupi, me parece aún peor. Afortunadamente sólo he tenido la desgracia de leer el Ensayo sobre la ceguera, y me parecio de un efectismo tan exagerado, que desterré de mis futuras lecturas cualquier obra suya. Las escenas de las violaciones son como para miccionar y no echar gota. Como les gusta a la ultraizquierda regodearse en lo peor del ser humano hasta el ridículo...En fin, te recomiendo La peste, de Camus, que también trata sobre otra epidemia, pero narrada con una profundidad, acierto y realismo, absolutamente magistral.
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 25
|
Mirad lo que habeis conseguido
Blindness (200 PD : No haber visto Ciudad de Dios hace llorar al niño Jesus ,Hijoputa .
No se,me gusta masturbarme.Es relajante,es barato,es... el Caballero Oscuro EDITADO COBARDEMENTE POR hombreman fecha: 22-05-2008 a las 14:44:36. |
|
|
|
|
|
#31 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.090
|
Cita:
Y ahora viene mi pregunta: Es posible que un libro despierte a partes iguales odios y amores??? es que joder si una cosa es buena es buena y punto, al final me lo leeré y ya comentaré, es que soy un morboso.
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 1.909
|
Leélo,Freddie y luego nos cuentas.No hagas caso de lo que digo yo o Ínclito o quien sea,intenta disfrutarlo y punto.
Y procura leerlo antes que verl a película.
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
Novo trailer de Blindness
Cuidador porque es uno de esos trailers que te cuentan toda la pelicula. Incluso siguen el orden del libro los muy cabrones. Por lo que se ve Gael Garcia Bernal hace del cabecilla de los ciegos joputas, y parece que le pega el papel. EDITO: Coño, ahora entiendo por que Shyamalan dice que ha rodado The happening a toda leche. EDITADO COBARDEMENTE POR yeimsmelocotongigante fecha: 07-07-2008 a las 05:05:25. |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
|
La verdad es que cada vez pinta mejor esta película,eso sí,el trailer desvela demasiadas cosas.Y aún faltan cuatro meses para el estreno en España.
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 855
|
Puede que Saramago fuese amo en algún momento (lo fue), pero ahora mismo me produce bastante repulsión, aunq me obligo a leer sus libros por si aparece algo reseñable.
El mejor libro que tiene es El año de la muerte de Ricardo Reis, y es el mejor porque utiliza a Pessoa que es uno de los mejores poetas del siglo XX, y si me apuran, del siglo anterior. Que hace ciencia ficción... bueno entonces cualquier cosa es ciencia ficción. Me mosquea hasta el infinito que abuse de.. en un pais sin nombre (que siempre es esa cosa pegada al oeste que se llama portugal y sin la cual tendría la playa al lado de casa), dd los personajes carecen de definición (son carton piedra) y dd de repente pasan cosas, que si la gente no se muere, que si se queda ciega (ehh, que el Ensayo es de su época buena), que si votan en blanco y todos los poderes del estado se alarman. A ver José, con una idea regulera no llenas un libro!!!! Para mi Saramago es la encarnación de la maldición del Nobel. No le leido nada fumable de él despues del premio. La pelicula no se, puesto que el se ha erigido en una de las voces antiglobalización y anticapitalista y antimuchas cosas, pues a su vera cual honguillos han crecido una suerte de artistillas con infulas sociales que me dan mala espina . A ver hijos de lol, si quereis arreglar el mundo meteros en política o apadrinar chinos como la Jolie, no dejeis vuestros discursos cenizo-wachis mientras os meteis cienes de euros en la buchaca. En todo caso la veré, aunq se de antemano que Saramago NO ES UNA PUTA MIERDA CINEMATOGRAFICO, o sea, que a ver que sacan Y esa es la pre critica.
|
|
|
#39 (permalink) |
|
|
Finalmente será el 9 de Enero cuando se estrene la peli en España.
Con el original título de:"A Ciegas". Como la mierdaca aquella del Calparsoro.
|
|
|
|
#40 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 894
|
Cita:
![]() También veo que el viejo del parche se ha vuelto negro. Bueno, tendré que verla. |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 200
|
Acabo de verla y me parece una peli magnífica.
No he leído la novela de Saramago (la voy a empezar ahora) pero ese argumento típico de peli apocalíptica y de SCi-Fi utilizado como excusa para retratar la mezquindad humana queda muy bien en su versión cinematográfica. La peli es atroz pero también conmovedora. Tiene sentido de la atmósfera y Meirelles la dota de fuerza visual y de vigor narrativo. Se le coge cariño al grupito protagonista aunque quizá son todos demasiado atractivos, demasiado en plan Hollywood. Tiene momentos de humor que no se si están en la novela o no, aunque hay un momento amazo de Gael García Bernal haciendo una imitación que apostaría a que es una ocurrencia del guionista, Don McKellar, el cual también hace un papel (interpreta al ladrón). Y Blindness también tiene mucho en común con esa otra peli apocalíptica que McKellar dirigió en 1998 (Last Night) La parte final de Blindness recuerda mucho a la novela El día del los trífidos (al menos se acerca mucho a lo que me imaginé yo leyéndola) aunque supongo que es normal que partiendo de un mismo planteamiento salgan situaciones parecidas. En todo caso el argumento de Saramago me parece mucho más rico e incisivo que el de Wyndham. Buen reparto, bastante heterogéneo por su condición de co-producción. Julianne Moore es una actriz sensacional. Y la peli ya digo que a mi me ha gustado mucho. |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.513
|
Me vais hacer leer el libro otra vez, tampoco me pareció para una peli, pero en film si son capaces de retratar la sicosis (militares y tal)y meterle un tono mas de peli de miedo si seria un buena peli, y no por unas violaciones o un polvazo entre un viejo y una super puta de lujo si no me acuerdo mal que hace mil que lo leí
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|