|
|
#2276 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
No.
No sé si alguien en el planeta habrá visto esta peli aparte de mí, pero en su día me gustó (aunque era una tarde de verano bastante aburrida con todo el cine para mí, igual eso cuenta). Es europea. ![]()
EDITADO COBARDEMENTE POR Una Bellísima Persona fecha: 26-07-2008 a las 16:23:46. |
|
|
|
|
|
#2278 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Cita:
A ver si tenemos el placer de contar con tu ayuda más a menudo, vinchen, que me siento muy solo en la cumbre y eso.
|
|
|
|
#2279 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 541
|
Cita:
62 puntos: ubp 36 puntos: rarito 35 puntos: patterson12ref 32 puntos: yeimsmelocotongigante 30 puntos: vinchen 24 puntos: quatermass 19 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA 15 puntos: cáncer de colón 10 puntos: psychocandy 9 puntos: el algarrobo y su trabuco 8 puntos: mike donovan, hulot 5 puntos: poohbear 4 puntos: ))sevitie((, suso_vk 2 puntos: yohicearoqueiii, ansikte 1 punto: windowslive, oskian, mestiça, exoesqueleto, blondie ![]()
|
|
|
|
#2282 (permalink) |
|
|
Qué sutil. Como pasa siempre, a continuación de tu sutil queja, y yo sintiéndome mal, pondré el fotograma evidente, y al igual que siempre, al minuto la acertará otro que no serás tú. Espero que tengas suerte, chacho.
Me encanta este foro. ![]()
|
|
|
#2283 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 1.357
|
Ni puñetera idea, hoija.
¿Village of the Damned? Dicho esto, formula la pregunta que en realidad motiva este post basura. Me bajé hace mucho El poder de un dios pero no estaban los subtítulos traducidos por aquel entonces. ¿Han aparecido ya, o es que habláis la lengua de Goebbels?
|
|
|
#2284 (permalink) | |
|
|
Cita:
Y no es esa peli. Como pista diré, que es una película atípica de Disney, de esas que nos han marcado de pequeños. ![]()
|
|
|
|
#2291 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 1.357
|
No la conocía, tiene muy buena pinta, basada en un relato de Ray Bradbury. En esa época a la Disney se le fue la olla bastante con pelis como Tron o una en la que Bill Crosby hace de diablo bastante curiosa.
62 puntos: ubp 36 puntos: rarito, patterson12ref 32 puntos: yeimsmelocotongigante 30 puntos: vinchen 24 puntos: quatermass 19 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA 15 puntos: cáncer de colón 10 puntos: psychocandy 9 puntos: el algarrobo y su trabuco 8 puntos: mike donovan, hulot 5 puntos: poohbear 4 puntos: ))sevitie((, suso_vk 2 puntos: yohicearoqueiii, ansikte 1 punto: windowslive, oskian, mestiça, exoesqueleto, blondie ![]()
|
|
|
#2297 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 1.882
|
62 puntos: upb
36 puntos: rarito, patterson12ref 32 puntos: yeimsmelocotongigante 30 puntos: vinchen 24 puntos: quatermass 20 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA 15 puntos: cáncer de colón 10 puntos: psychocandy 9 puntos: el algarrobo y su trabuco 8 puntos: mike donovan, hulot 5 puntos: poohbear 4 puntos: ))sevitie((, suso_vk 2 puntos: yohicearoqueiii, ansikte 1 punto: windowslive, oskian, mestiça, exoesqueleto, blondie ![]() |
|
|
|