|
|
#2226 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 2.247
|
60 puntos: ubp
36 puntos: rarito 35 puntos: patterson12ref 31 puntos: yeimsmelocotongigante 29 puntos: vinchen 24 puntos: quatermass 18 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA 14 puntos: cáncer de colon 10 puntos: psychocandy 8 puntos: mike donovan, hulot, el algarrobo y su trabuco 5 puntos: poohbear 4 puntos: ))sevitie((, suso_vk 2 puntos: yohicearoqueiii, ansikte 1 punto: windowslive, oskian, mestiça, exoesqueleto, blondie ![]()
|
|
|
|
#2236 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Sí. Y ya cuando me pire dentro de unos días, los que quedéis podréis aprovechar para acertar 40 pelis más cada uno; os pasáis las respuestas por mp, y así crearéis una falsa ilusión de triunfo juvenil, al más puro estilo OT.
Que no oiga esto Patterson, que siempre está sediento de mi preciado líquido del amol. 61 puntos: ubp 36 puntos: rarito 35 puntos: patterson12ref 31 puntos: yeimsmelocotongigante 29 puntos: vinchen 24 puntos: quatermass 18 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA 14 puntos: cáncer de colon 10 puntos: psychocandy 8 puntos: mike donovan, hulot, el algarrobo y su trabuco 5 puntos: poohbear 4 puntos: ))sevitie((, suso_vk 2 puntos: yohicearoqueiii, ansikte 1 punto: windowslive, oskian, mestiça, exoesqueleto, blondie ![]()
|
|
|
#2238 (permalink) |
|
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
|
Joder, correcto. Pensé que nadie habría visto esta película. Efectivamente veo en FA que dos sí la habéis visto. Dale.
|
|
|
#2239 (permalink) |
|
|
61 puntos: ubp
36 puntos: rarito 35 puntos: patterson12ref 31 puntos: yeimsmelocotongigante 29 puntos: vinchen 24 puntos: quatermass 18 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA 14 puntos: cáncer de colon 10 puntos: psychocandy 9 puntos: el algarrobo y su trabuco 8 puntos: mike donovan, hulot 5 puntos: poohbear 4 puntos: ))sevitie((, suso_vk 2 puntos: yohicearoqueiii, ansikte 1 punto: windowslive, oskian, mestiça, exoesqueleto, blondie ![]() |
|
|
|
|
|
#2244 (permalink) |
|
|
A ver si pillas otro ángulo del chaval, que no acabo de identificarlo.
Underexposure
EDITADO COBARDEMENTE POR Una Bellísima Persona fecha: 24-07-2008 a las 04:48:49. |
|
|
|
|
|
#2245 (permalink) | |
|
|
Cita:
![]() P.D: Ninguno en FA la hemos visto P.D.2: Según estoy viendo el coche amarillo ese aparece en toda la película (de hecho, supongo que porque lleva a los protagonistas) |
|
|
|
|
|
|
#2246 (permalink) |
|
|
Pues ni puta idea. El caso es que lo del chaval me recuerda a una iraní que vi hace unos años, pero si dices que es iraquí...
Ya te vale, en todo caso. Estaba poco concurrido esto como para meter semejante blockbuster. |
|
|
|
|
|
#2247 (permalink) | |
|
|
Cita:
El próximo que ponga titanic o terminator 2 directamente |
|
|
|
|
|
|
#2248 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 1.884
|
Zendegi Edame Darad
Zendegi va digar hich And Life Goes on Life, and Nothing More Y la vida continúa es alguna de esas 5, estoy casi seguro. EDITADO COBARDEMENTE POR BAILARÉ SOBRE TU TUMBA fecha: 24-07-2008 a las 06:12:12. |
|
|
|
|
|
#2250 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 1.884
|
61 puntos: ubp
36 puntos: rarito 35 puntos: patterson12ref 31 puntos: yeimsmelocotongigante 29 puntos: vinchen 24 puntos: quatermass 19 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA 14 puntos: cáncer de colón 10 puntos: psychocandy 9 puntos: el algarrobo y su trabuco 8 puntos: mike donovan, hulot 5 puntos: poohbear 4 puntos: ))sevitie((, suso_vk 2 puntos: yohicearoqueiii, ansikte 1 punto: windowslive, oskian, mestiça, exoesqueleto, blondie ![]() |
|
|
|