|
|
#202 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 4.182
|
Cabronías.
Joder, yo ya no sé si atreverme, que llevo una racha de despropósitos que ni el Windowslive cuando decía títulos al azar. Bueno, venga, ¿Atrapado en el tiempo a.k.a. Groundhog Day? EDITO: Mierda, y se me adelantan por escribir tanto texto. Yo de esta me pego un tiro. Este concurso acaba conmigo. |
|
|
|
|
|
#203 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 228
|
Cita:
Es que van como locas jugando por los puntos |
|
|
|
|
|
|
#205 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Pues te toca poner, ahora no me jodas. Procedencia y NIF del clon o baneo instantáneo.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#206 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 541
|
8 puntos: Una Belísima Persona.
7 puntos: vinchen. 4 puntos: Dr. Quatermass. 3 puntos: Rarito. 2 puntos: PoohBear; patterson12ref., , El algarrobo y su trabuco 1 punto: YoHiceARoqueIII, Hulot Eres una feísima persona... ![]()
|
|
|
#212 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Punch-drunk love
Acabo de soltar un ¡¡¡PUTA!!! que menos mal que vivo solo en medio del monte. Edito: "solo" no lleva tilde, imperdonable. EDITADO COBARDEMENTE POR Una Bellísima Persona fecha: 04-04-2008 a las 03:05:35. |
|
|
|
|
|
#213 (permalink) |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.310
|
8 puntos: Una Belísima Persona
7 puntos: vinchen. 4 puntos: Dr. Quatermass, Rarito. 2 puntos: PoohBear; patterson12ref., El algarrobo y su trabuco 1 punto: YoHiceARoqueIII, Hulot Un fotograma de una pelicula que estoy viendo ahora mismo, que dominio... ![]()
|
|
|
#217 (permalink) |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.310
|
Una pista: es de miedo.
Por cierto, propongo que gracias al filmaffinity solo pongamos peliculas que UBP no haya visto, asi lo alcanzamos rapido
|