|
|
#1631 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Un flipe el Saint-Michel, a ver cuando le hago una visita.
Pues la fotografía de la peli a mí me resulta bastante característica de su autor, sobre todo el primer y tercer fotogramas.
|
|
|
#1636 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 1.358
|
45 puntos: OBK
27 puntos: vinchen. 24 puntos: Rarito 21 puntos: Yeimsmelocotongigante 20 puntos: patterson12ref 18 puntos: Quatermass 12 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA 11 puntos: Cáncer de Colon 7 puntos: PsychoCandy 6 puntos: Hulot 5 puntos: PoohBear, Mike Donovan 4 puntos: El algarrobo y su trabuco, ))SeVitiE(( 2 puntos: YoHiceARoqueIII, ansikte, Suso_VK 1 punto: Windowslive, Oskian, Mestica o como se escriba su nombre que no me aclaro yo con el teclado 0 putasmierdas: Ovidio y Eire (ganaloles morales) -2780 puntos: Mayayo (LOL!) ![]() |
|
|
|
|
|
#1637 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 21
|
Eso mismo, pero que coño hacéis vosotros todo el día, para que acertéis todas esas películas. Me he leido el hilo de cabo a rabo, y solo hubiera acertado la de Los Goonies (eso deja a las claras mi nivel cinéfilo).
De todas maneras, Parada puede jubilarse tranquilo, porque Maldinis de cine sobran por aquí 3 o 4. P.D.:estoy deseando que mayayo acierte una, para leer las chorradas de yeims sobre películas chinas. |
|
|
|
|
|
#1647 (permalink) |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.310
|
Que rebuscao eres chacho, anda que iba a reconocer a Suzuki sin colorines y pistolas... :p
45 puntos: Una BeIIisima Persona 27 puntos: vinchen. 25 puntos: Rarito 21 puntos: Yeimsmelocotongigante 20 puntos: patterson12ref 18 puntos: Quatermass 12 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA 11 puntos: Cáncer de Colon 7 puntos: PsychoCandy 6 puntos: Hulot 5 puntos: PoohBear, Mike Donovan 4 puntos: El algarrobo y su trabuco, ))SeVitiE(( 2 puntos: YoHiceARoqueIII, ansikte, Suso_VK 1 punto: Windowslive, Oskian, Mestica o como se escriba su nombre que no me aclaro yo con el teclado 0 putasmierdas: Ovidio y Eire (ganaloles morales) -2780 puntos: Mayayo (LOL!) ![]()
|