|
|
#1503 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 541
|
41 putos: UPP
27 parsecs: pinchen. 22 patos: Rarito (no cobra suficiente, que hable con su chulo) 18 puros: Quatermass I The Virgin (que te jodan, baneado) , butterson12ref (caga sin apretar) 17 pinos: yeimselcipotenanoensuano 11 pacos: Cáncer de Colon (degenerado que escribe desde el manicomio), BAILARÉ SOBRE TU TUMBA (A.K.A. Mobutu Nga) 7 paños: PsychoCandy (no sabe chupar, puta). 6 piñas: Hulot (Viejo verde) 5 partos: PoohBear 4 pecas: El algarrobo y su rabuco, Mike Donovan, ))SeVitiE(( (calzonazos su novia tiene el mando) 2 pecos: YoHiceARoqueIII (se taladraría a Anthony Quinn). 1 piño: Windowslive (clon), ansikte, Oskian, Mestica o como se escriba su nombre que no me aclaro yo con el teclado (clon y puta), Suso_VK 0 putasmierdas: Ovidio y Eire (chaperos sobrevalorados) -1780 puntos: Mayayo (lo importante es participar) ![]()
|
|
|
#1507 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
Fuego purificador
41 puntos: UPP 27 puntos: vinchen. 22 puntos: Rarito 18 puntos: Quatermass , patterson12ref, Yeimsmelocotongigante 11 puntos: Cáncer de Colon, BAILARÉ SOBRE TU TUMBA 7 puntos: PsychoCandy 6 puntos: Hulot 5 puntos: PoohBear 4 puntos: El algarrobo y su trabuco, Mike Donovan, ))SeVitiE(( 2 puntos: YoHiceARoqueIII 1 punto: Windowslive, ansikte, Oskian, Mestica o como se escriba su nombre que no me aclaro yo con el teclado, Suso_VK 0 putasmierdas: Ovidio y Eire (chaperos sobrevalorados) -1780 puntos: Mayayo (lo importante es participar) ![]() EDITADO COBARDEMENTE POR yeimsmelocotongigante fecha: 07-06-2008 a las 13:58:11. |
|
|
|
|
|
#1512 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Jolines, acojonado me hallo de mí mismo.
42 puntos: UBP 27 puntos: vinchen. 22 puntos: Rarito 18 puntos: Quatermass , patterson12ref, Yeimsmelocotongigante 11 puntos: Cáncer de Colon, BAILARÉ SOBRE TU TUMBA 7 puntos: PsychoCandy 6 puntos: Hulot 5 puntos: PoohBear 4 puntos: El algarrobo y su trabuco, Mike Donovan, ))SeVitiE(( 2 puntos: YoHiceARoqueIII 1 punto: Windowslive, ansikte, Oskian, Mestica o como se escriba su nombre que no me aclaro yo con el teclado, Suso_VK 0 putasmierdas: Ovidio y Eire (chaperos sobrevalorados) -1780 puntos: Mayayo (lo importante es participar) ![]()
|
|
|
#1520 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 1.357
|
Gracias, putísima. Por cierto, ¿que ha pasado con los graciosos calificativos con los que acompañábamos las clasificaciones?
42 puntos: UBP 27 puntos: vinchen. 22 puntos: Rarito 19 puntos: patterson12ref 18 puntos: Quatermass , patterson12ref, Yeimsmelocotongigante 11 puntos: Cáncer de Colon, BAILARÉ SOBRE TU TUMBA 7 puntos: PsychoCandy 6 puntos: Hulot 5 puntos: PoohBear 4 puntos: El algarrobo y su trabuco, Mike Donovan, ))SeVitiE(( 2 puntos: YoHiceARoqueIII 1 punto: Windowslive, ansikte, Oskian, Mestica o como se escriba su nombre que no me aclaro yo con el teclado, Suso_VK 0 putasmierdas: Ovidio y Eire (chaperos sobrevalorados) -1780 puntos: Mayayo (lo importante es participar) ![]() |
|
|
|
|
|
#1521 (permalink) |
|
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
|
One from the heart
Que ha dicho Yeims que tabla rasa. Yo creo que es que Rarito se ha mosqueado porque le llamáramos Lolita y cosas así. |
|
|
|
|
|
#1524 (permalink) |
|
|
Putter, no sobredimensionemos mi evidente superioridad.
43 puntos: UBP 27 puntos: vinchen. 22 puntos: Rarito 19 puntos: patterson12ref 18 puntos: Quatermass , patterson12ref, Yeimsmelocotongigante 11 puntos: Cáncer de Colon, BAILARÉ SOBRE TU TUMBA 7 puntos: PsychoCandy 6 puntos: Hulot 5 puntos: PoohBear 4 puntos: El algarrobo y su trabuco, Mike Donovan, ))SeVitiE(( 2 puntos: YoHiceARoqueIII 1 punto: Windowslive, ansikte, Oskian, Mestica o como se escriba su nombre que no me aclaro yo con el teclado, Suso_VK 0 putasmierdas: Ovidio y Eire (chaperos sobrevalorados) -1780 puntos: Mayayo (lo importante es participar) ![]() |
|
|
|
|
|
#1525 (permalink) | |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.310
|
Cita:
![]()