|
|
#1305 (permalink) |
|
Cacarazzi ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 4.008
|
36 puntos: UBP, os tengo en mis cojones.
21 puntos: Palito, pinchen. 18 puntos: Quatermass I The Virgin. 17 puntos: patterson12ref (busca rabo alfa hikikomori) 15 puntos: yeimselcipotenelano 10 puntos: Cáncer de Colon 9 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA.(alisas "te los 8 que he acercado soto he vizco 4") 7 puntos: PsychoCandy (no sabe chupar). 5 puntos: PoohBear, Hulot. 4 puntos: El algarrobo y su trabuco, Mike Donovan, ))SeVitiE((. 2 puntos: YoHiceARoqueIII (se taladraría a Anthony Quinn). 1 punto: Windowslive (clon), ansikte, Oskian, Mestica o como se escriba su nombre que no me aclaro yo con el teclado (clon), Suso_VK 0 puntos: Ovidio y Eire (pobrecitas) -780 puntos: Mayayo (loser entre losers, esperando su oportunidad) ![]()
|
|
|
#1310 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.250
|
36 putos: UBP, os tengo en mis cojones.
21 patos: Palito, pinchen. 18 pulsos: Quatermass I The Virgin. 17 puros: patterson12ref (busca rabo alfa hikikomori) 16 pinos: yeimselcipotenelano 10 pacos: Cáncer de Colon 9 puños: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA.(alisas "te los 8 que he acercado soto he vizco 4") 7 paños: PsychoCandy (no sabe chupar). 5 partos: PoohBear, Hulot. 4 pecas: El algarrobo y su trabuco, Mike Donovan, ))SeVitiE((. 2 pecos: YoHiceARoqueIII (se taladraría a Anthony Quinn). 1 piño: Windowslive (clon), ansikte, Oskian, Mestica o como se escriba su nombre que no me aclaro yo con el teclado (clon), Suso_VK 0 mierdas: Ovidio y Eire (pobrecitas) -1780 puntos: Mayayo (loser entre losers, esperando su oportunidad) ![]() |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#1316 (permalink) |
|
Cacarazzi ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 4.008
|
Ha bastado con poner en el Google: "1976 redneck movie"
36 putos: UBP, os tengo en mis cojones. 21 patos: Palito, pinchen. 18 pulsos: Quatermass I The Virgin. 17 puros: patterson12ref (busca rabo alfa hikikomori) 16 pinos: yeimselcipotenelano 11 pacos: Cáncer de Colon 9 puños: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA.(alisas "te los 8 que he acercado soto he vizco 4") 7 paños: PsychoCandy (no sabe chupar). 5 partos: PoohBear, Hulot. 4 pecas: El algarrobo y su trabuco, Mike Donovan, ))SeVitiE((. 2 pecos: YoHiceARoqueIII (se taladraría a Anthony Quinn). 1 piño: Windowslive (clon), ansikte, Oskian, Mestica o como se escriba su nombre que no me aclaro yo con el teclado (clon), Suso_VK 0 mierdas: Ovidio y Eire (pobrecitas) -1780 puntos: Mayayo (loser entre losers, esperando su oportunidad) ![]()
EDITADO COBARDEMENTE POR Cáncer de Colon fecha: 30-05-2008 a las 01:20:04. |
|
|
|
|
|
#1324 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.120
|
37 putos: UBP, os tengo en mis cojones.
21 patos: Palito, pinchen. 18 pulsos: Quatermass I The Virgin. 17 puros: patterson12ref (busca rabo alfa hikikomori) 16 pinos: yeimselcipotenelano 11 pacos: Cáncer de Colon 9 puños: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA.(alisas "te los 8 que he acercado soto he vizco 4") 7 paños: PsychoCandy (no sabe chupar). 5 partos: PoohBear, Hulot. 4 pecas: El algarrobo y su trabuco, Mike Donovan, ))SeVitiE(( (su novia tiene el mando) 2 pecos: YoHiceARoqueIII (se taladraría a Anthony Quinn). 1 piño: Windowslive (clon), ansikte, Oskian, Mestica o como se escriba su nombre que no me aclaro yo con el teclado (clon), Suso_VK 0 mierdas: Ovidio y Eire (pobrecitas) -1780 puntos: Mayayo (loser entre losers, esperando su oportunidad) ![]()
|