|
|
#1276 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Hombre, los actores no es que fueran muy conocidos, ni el plano significativo...
36 puntos: UBP, os tengo en mis cojones. 21 puntos: Lolito, pinchen. 18 puntos: Quatermass I The Virgin. 17 puntos: patterson12ref (busca rabo alfa hikikomori) 14 puntos: yeimselcipotenelano 9 puntos: Cáncer de Colon, BAILARÉ SOBRE TU TUMBA.(alisas "te los 8 que he acercado soto he vizco 4") 7 puntos: PsychoCandy (no sabe chupar). 5 puntos: PoohBear, Hulot. 4 puntos: El algarrobo y su trabuco, Mike Donovan, ))SeVitiE((. 2 puntos: YoHiceARoqueIII (se taladraría a Anthony Quinn). 1 punto: Windowslive (clon), ansikte, Oskian, Mestica o como se escriba su nombre que no me aclaro yo con el teclado (clon). 0 puntos: Ovidio y Eire (pobrecitas) -580 puntos: Mayayo (loser entre losers, esperando su oportunidad) ![]() Regeneration la tengo en el disco duro... ¿Qué tal está?
EDITADO COBARDEMENTE POR Una Bellísima Persona fecha: 28-05-2008 a las 02:08:26. |
|
|
|
|
|
#1279 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
36 puntos: UBP, os tengo en mis cojones.
21 puntos: Palito, pinchen. 18 puntos: Quatermass I The Virgin. 17 puntos: patterson12ref (busca rabo alfa hikikomori) 15 puntos: yeimselcipotenelano 9 puntos: Cáncer de Colon, BAILARÉ SOBRE TU TUMBA.(alisas "te los 8 que he acercado soto he vizco 4") 7 puntos: PsychoCandy (no sabe chupar). 5 puntos: PoohBear, Hulot. 4 puntos: El algarrobo y su trabuco, Mike Donovan, ))SeVitiE((. 2 puntos: YoHiceARoqueIII (se taladraría a Anthony Quinn). 1 punto: Windowslive (clon), ansikte, Oskian, Mestica o como se escriba su nombre que no me aclaro yo con el teclado (clon). 0 puntos: Ovidio y Eire (pobrecitas) -780 puntos: Mayayo (loser entre losers, esperando su oportunidad) ![]() EDITADO COBARDEMENTE POR yeimsmelocotongigante fecha: 28-05-2008 a las 02:24:26. |
|
|
|
|
|
#1280 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 541
|
Ahí mismo la tengo yo y en un VHS que ya se muestra anaranjado. La peli a mi realmente me gusta. Pero soy un incondicional con las historias de la Gran Guerra, y entiendo que pueda ser aburrida en ciertas partes para el resto del universo. Muchos actores sin carisma y los que no, fríos y académicos ingleses, y por encima de todos ellos un siempre enorme Jonathan Pryce que levanta todo (si, lo levanta todo). Y por supuesto mejor en VOS. El director no destaca especialmente ni en ésta ni en ninguna otra peli.
|
|
|
#1294 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.003
|
La verdad es que ha sido por el fotograma de la montaña, que se me quedo muy metida visualmente la pelicula en general.
36 puntos: UBP, os tengo en mis cojones. 21 puntos: Palito, pinchen. 18 puntos: Quatermass I The Virgin. 17 puntos: patterson12ref (busca rabo alfa hikikomori) 15 puntos: yeimselcipotenelano 9 puntos: Cáncer de Colon, BAILARÉ SOBRE TU TUMBA.(alisas "te los 8 que he acercado soto he vizco 4") 7 puntos: PsychoCandy (no sabe chupar). 5 puntos: PoohBear, Hulot. 4 puntos: El algarrobo y su trabuco, Mike Donovan, ))SeVitiE((. 2 puntos: YoHiceARoqueIII (se taladraría a Anthony Quinn). 1 punto: Windowslive (clon), ansikte, Oskian, Mestica o como se escriba su nombre que no me aclaro yo con el teclado (clon), Suso_VK 0 puntos: Ovidio y Eire (pobrecitas) -780 puntos: Mayayo (loser entre losers, esperando su oportunidad) [IMG] [/IMG]
|