|
|
#1227 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.250
|
Coño habia escrito el titulo mientras comia una naranja y ni me he dado cuenta de que me equivocaba de teclas
34 puntos: UBP! (puto) 21 puntos: Rarito. 20 puntos: vinchen. 18 puntos: Quatermass I The Virgin. 16 puntos: patterson12ref (necesita un hombre de verdad) 12 puntos: yeimselcipotedearchidona. 9 puntos: Cáncer de Colon. 8 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA (alias "de las 8 que he acertado solo he visto 4") 7 puntos: PsychoCandy (no sabe insultar). 5 puntos: PoohBear, Hulot. 4 puntos: El algarrobo y su trabuco, Mike Donovan, ))SeVitiE((. 2 puntos: YoHiceARoqueIII. 1 punto: Windowslive (clon), ansikte, Oskian, Mestica o como se escriba. 0 puntos: Ovidio y Eire(disco) -180 puntos: Mayayo (loser entre losers, esperando su oportunidad) ![]() EDITADO COBARDEMENTE POR yeimsmelocotongigante fecha: 26-05-2008 a las 22:14:06. Razón: para que el dueño del clon no se enfade conmigo y se marche del foro porque le quito las ganas de postear |
|
|
|
|
|
#1240 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.120
|
Claro, tío. Dale.
Ya te acostumbrarás a los escarceos de yeims con el pegamento.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#1241 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 1.350
|
Bueno como creo que he acertado pongo una.
34 puntos: UBP! (aunque la maricona se vista de seda, maricona se queda) 21 puntos: Rarito. 20 puntos: vinchen. 18 puntos: Quatermass I The Virgin. 17 puntos: patterson12ref (macho alfa hikikomori) 12 puntos: yeimselcipotedearchidona. 9 puntos: Cáncer de Colon. 8 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA (alias "de las 8 que he acertado solo he visto 4") 7 puntos: PsychoCandy (no sabe insultar). 5 puntos: PoohBear, Hulot. 4 puntos: El algarrobo y su trabuco, Mike Donovan, ))SeVitiE((. 2 puntos: YoHiceARoqueIII. 1 punto: Windowslive (clon), ansikte, Oskian, Mestica o como se escriba. 0 puntos: Ovidio y Eire(pobrecitas) -180 puntos: Mayayo (loser entre losers, esperando su oportunidad) ![]() Sois todos unos maricones, que lo sepais. |
|
|
|
|
|
#1247 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.120
|
Faquin cuir.
No sé si es el foro o soy yo, pero esto va lento de cojones, así que por hoy no troleo más.
|
|
|
#1248 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.250
|
34 puntos: UBP! (aunque la maricona se vista de seda, maricona se queda)
21 puntos: Rarito. 20 puntos: vinchen. 18 puntos: Quatermass I The Virgin. 17 puntos: patterson12ref (macho alfa hikikomori) 13 puntos: yeimselcipotenelano 9 puntos: Cáncer de Colon. 8 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA (alisas "te los 8 que he acercado soto he vizco 4") 7 puntos: PsychoCandy (no sabe insultar). 5 puntos: PoohBear, Hulot. 4 puntos: El algarrobo y su trabuco, Mike Donovan, ))SeVitiE((. 2 puntos: YoHiceARoqueIII. 1 punto: Windowslive (clon), ansikte, Oskian, Mestica o como se escriba su nombre que no me aclaro yo con el teclado (clon). 0 puntos: Ovidio y Eire (pobrecitas) -280 puntos: Mayayo (loser entre losers, esperando su oportunidad) ![]() |
|
|
|