|
|
#102 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
6 puntos: Una Belísima Persona.
3 puntos: vinchen, Dr. Quatermass. 2 puntos: PoohBear; Rarito. 1 punto: YoHiceARoqueIII. ![]() |
|
|
|
|
|
#108 (permalink) |
|
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
|
7 puntos: Una Belísima Persona.
4 puntos: Dr. Quatermass. 3 puntos: vinchen. 2 puntos: PoohBear; Rarito. 1 punto: YoHiceARoqueIII. Es que este concurso es muy importante para mí, he dejado el trabajo y a la novia para poder estar al 100%. ![]() |
|
|
|
|
|
#110 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 1.909
|
Las ganas de UBP de estar a solas con algún hombre...
Ponga otro fotograma si no es mucho pedir,tengo desprendimiento de retina y veo mal la oscuridad.
EDITADO COBARDEMENTE POR PoohBear fecha: 31-03-2008 a las 23:33:40. Razón: lol |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#111 (permalink) | |
|
|
Cita:
Ninguna de ésas, chachos. ![]() EDITADO COBARDEMENTE POR Una Bellísima Persona fecha: 01-04-2008 a las 00:48:27. |
|
|
|
|
|
|
#116 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 228
|
Vengo por la peli : The Host? (menuda mierda de hecho)
Por cierto, ahora mismo veo el foro como una gran cagada, no se ven los avatares y salen la barra de herramientas abajo jajajajaja en fin. Pd: Lo que hace jugar por puntos ![]() EDITADO COBARDEMENTE POR Windowslive fecha: 01-04-2008 a las 04:23:03. |
|
|
|