|
|
#1101 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 4.182
|
33 puntos: UBP
20 puntos: Rarito 18 puntos: vinchen. 16 puntos: Quatermass 14 puntos: patterson12ref 10 puntos: yeims, el niño maravillas 9 puntos: Cáncer de Colon 6 puntos: PsychoCandy 5 puntos: PoohBear, Hulot 4 puntos: El algarrobo y su trabuco, BAILARÉ SOBRE TU TUMBA 3 puntos: ))SeVitiE((, Mike Donovan 2 puntos: YoHiceARoqueIII 1 punto: Windowslive, ansikte, Oskian 0 puntos: Eire y Ovidio (niñas) ![]() |
|
|
|
|
|
#1105 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 4.182
|
Está considerada de culto dentro del indie americano.
El director ha hecho algún que otro experimento con rotoscopio. Hale, ya la teneis en bandeja. ![]() EDITADO COBARDEMENTE POR Dr. Quatermass fecha: 23-05-2008 a las 06:06:36. |
|
|
|
|
|
#1106 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 1.884
|
Slacker
Con vuestro permiso, aprovecho el mensaje para poner foto y evitar un +1, mi conciencia me lo exige. 33 puntos: UBP 20 puntos: Rarito 18 puntos: vinchen. 16 puntos: Quatermass 14 puntos: patterson12ref 10 puntos: yeims, el niño maravillas 9 puntos: Cáncer de Colon 6 puntos: PsychoCandy 5 puntos: PoohBear, Hulot, BAILARÉ SOBRE TU TUMBA 4 puntos: El algarrobo y su trabuco 3 puntos: ))SeVitiE((, Mike Donovan 2 puntos: YoHiceARoqueIII 1 punto: Windowslive, ansikte, Oskian 0 puntos: Eire y Ovidio (niñas) ![]() EDITADO COBARDEMENTE POR BAILARÉ SOBRE TU TUMBA fecha: 23-05-2008 a las 07:08:36. |
|
|
|
|
|
#1109 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Pues habría jurado que la rubia del primer fotograma de Slacker era la Sevigny...
Spoiler ...
Spoiler ...
|
|
|
#1110 (permalink) |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.310
|
21 puntos: Rarito 18 puntos: vinchen. 16 puntos: Quatermass 14 puntos: patterson12ref 10 puntos: yeims, el niño maravillas 9 puntos: Cáncer de Colon 6 puntos: PsychoCandy 5 puntos: PoohBear, Hulot, BAILARÉ SOBRE TU TUMBA 4 puntos: El algarrobo y su trabuco 3 puntos: ))SeVitiE((, Mike Donovan 2 puntos: YoHiceARoqueIII 1 punto: Windowslive, ansikte, Oskian 0 puntos: Eire y Ovidio (nenazas) ![]()
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#1113 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 1.358
|
21 puntos: Rarito 18 puntos: vinchen. 16 puntos: Quatermass 15 puntos: patterson12ref 10 puntos: yeims, el niño maravillas 9 puntos: Cáncer de Colon 6 puntos: PsychoCandy 5 puntos: PoohBear, Hulot, BAILARÉ SOBRE TU TUMBA 4 puntos: El algarrobo y su trabuco 3 puntos: ))SeVitiE((, Mike Donovan 2 puntos: YoHiceARoqueIII 1 punto: Windowslive, ansikte, Oskian 0 puntos: Eire y Ovidio (pagafantas) ![]() Por cierto
Spoiler ...
Spoiler ...
|
|
|
|
|
|
#1114 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
La única opción que tenéis es montároslo como ayer con las orientales, pasándoos la pelotita como nenas (entre risitas, para luego toquetearos mutuamente los coñitos en el baño). Yo tengo otro estilo, lucho a pecho descubierto bajo el cielo umbrío y vertiginoso, mi nobleza es legendaria. Titanes contra ratas, es el Fin de los Tiempos.
Edito: vaya, Patterson confirma mi teoría del mariconerío supremo al que recurrís ante mi magno poder. No tenéis cojones, básicamente. Patterson, el huevo derecho de Rarito aun no brilla suficientemente, dale otro repasillo. ¿Brother, o una puta mierda de ésas?
EDITADO COBARDEMENTE POR Una Bellísima Persona fecha: 23-05-2008 a las 17:10:21. |
|
|
|
|
|
#1117 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 555
|
21 puntos: Rarito 18 puntos: vinchen. 16 puntos: Quatermass 15 puntos: patterson12ref 10 puntos: yeims, el niño maravillas 9 puntos: Cáncer de Colon 6 puntos: PsychoCandy 5 puntos: PoohBear, Hulot, BAILARÉ SOBRE TU TUMBA 4 puntos: El algarrobo y su trabuco, Mike Donovan 3 puntos: ))SeVitiE(( 2 puntos: YoHiceARoqueIII 1 punto: Windowslive, ansikte, Oskian 0 puntos: Eire y Ovidio (Inserte insulto) ----------------------------------------------- ![]() |
|
|
|
|
|
#1122 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
Bueno, pongo fotograma para no esperar 1 dia a que me diga que si.
33 puntos: UBP 21 puntos: Rarito 18 puntos: vinchen. 16 puntos: Quatermass 15 puntos: patterson12ref 11 puntos: yeims, el niño cantor de Villagrande 9 puntos: Cáncer de Colon 6 puntos: PsychoCandy 5 puntos: PoohBear, Hulot, BAILARÉ SOBRE TU TUMBA 4 puntos: El algarrobo y su trabuco, Mike Donovan 3 puntos: ))SeVitiE(( 2 puntos: YoHiceARoqueIII 1 punto: Windowslive, ansikte, Oskian 0 puntos: Eire y Ovidio (la chupan por deuterio) ![]() |
|
|
|