|
|
#1055 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
¿?
Cita:
Hay que joderse. Que no es Buenas noches, no lo maquilles, ten un ápice de dignidad.
|
|
|
|
#1059 (permalink) |
|
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
|
Ni Buenas noches ni Blade Runner.
Con lo que prometía este muchacho.
Spoiler ...
Spoiler ...
|
|
|
#1060 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 541
|
No voy a hacer sangre, seré bueno.
31 puntos: UBP 18 puntos: Rarito 17 puntos: vinchen. 14 puntos: Quatermass, patterson12ref. 9 puntos: Cáncer de Colon 8 puntos: Yeims 6 puntos: PsychoCandy 5 puntos: PoohBear, Hulot 4 puntos: El algarrobo y su trabuco, BAILARÉ SOBRE TU TUMBA 3 puntos: ))SeVitiE((, Mike Donovan 2 puntos: YoHiceARoqueIII 1 punto: Windowslive, ansikte, Oskian 0 puntos: Eire y Ovidio (incontinentes sumos) ![]()
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#1065 (permalink) |
|
|
Buenas noches, sincronicemos nuestros sueños. ¿Te vas de viaje o algo? Eso es peligroso, no lo hagas. Me voy a dormir, por hoy ya me vale.
32 puntos: UBP 18 puntos: Rarito 17 puntos: vinchen. 14 puntos: Quatermass, patterson12ref. 9 puntos: Cáncer de Colon 8 puntos: Yeims 6 puntos: PsychoCandy 5 puntos: PoohBear, Hulot 4 puntos: El algarrobo y su trabuco, BAILARÉ SOBRE TU TUMBA 3 puntos: ))SeVitiE((, Mike Donovan 2 puntos: YoHiceARoqueIII 1 punto: Windowslive, ansikte, Oskian 0 puntos: Eire y Ovidio (incontinentes sumos) ![]() EDITADO COBARDEMENTE POR Una Bellísima Persona fecha: 22-05-2008 a las 03:43:33. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#1071 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
32 puntos: UBP
18 puntos: Rarito 17 puntos: vinchen. 14 puntos: Quatermass, patterson12ref. 9 puntos: Cáncer de Colon, yo 6 puntos: PsychoCandy 5 puntos: PoohBear, Hulot 4 puntos: El algarrobo y su trabuco, BAILARÉ SOBRE TU TUMBA 3 puntos: ))SeVitiE((, Mike Donovan 2 puntos: YoHiceARoqueIII 1 punto: Windowslive, ansikte, Oskian 0 puntos: Eire y Ovidio (incontinentes sumos) ![]() |
|
|
|