|
|
#1006 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 1.358
|
30 puntos: UBP
16 puntos: Rarito, vinchen. 14 puntos: Quatermass. 13 puntos: patterson12ref 9 puntos: Cáncer de Colon 5 puntos: PoohBear, Hulot, PsychoCandy 4 puntos: El algarrobo y su trabuco, BAILARÉ SOBRE TU TUMBA 3 puntos: ))SeVitiE((, Mike Donovan 2 puntos: YoHiceARoqueIII, yeims 1 punto: Windowslive, ansikte, Oskian 0 puntos: Eire y Ovidio (lost in chueca) ![]() No iba tan desencaminado con Once. La guitarra del chikilicuatre podría ser de cualquier película mala, además. Con esos avatares cada vez me da usted más miedo. |
|
|
|
|
|
#1009 (permalink) |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.310
|
Yeims no esta sumando sus ultimos puntos, tiremosle piedros
30 puntos: UBP 17 puntos: Rarito 16 puntos: vinchen. 14 puntos: Quatermass. 13 puntos: patterson12ref 9 puntos: Cáncer de Colon 5 puntos: PoohBear, Hulot, PsychoCandy 4 puntos: El algarrobo y su trabuco, BAILARÉ SOBRE TU TUMBA 3 puntos: ))SeVitiE((, Mike Donovan 2 puntos: YoHiceARoqueIII, yeims 1 punto: Windowslive, ansikte, Oskian 0 puntos: Eire y Ovidio (testigos de jehova) ![]()
|
|
|
#1018 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
30 puntos: UBP
17 puntos: Rarito 16 puntos: vinchen. 14 puntos: Quatermass. 13 puntos: patterson12ref 9 puntos: Cáncer de Colon 5 puntos: PoohBear, Hulot, PsychoCandy 4 puntos: El algarrobo y su trabuco, BAILARÉ SOBRE TU TUMBA 3 puntos: ))SeVitiE((, Mike Donovan 2 puntos: YoHiceARoqueIII, yeims 1 punto: Windowslive, ansikte, Oskian 0 puntos: Eire y Ovidio (rumplestinkis los 2) ![]() |
|
|
|
|
|
#1019 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Si sabéis elink o algo...
Spoiler ...
Yeims, no sabotees el concurso, cojones (súmate los puntos).
EDITADO COBARDEMENTE POR Una Bellísima Persona fecha: 20-05-2008 a las 17:05:44. |
|
|
|
|
|
#1020 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
El corto que dice UBP en el spoiler esta en youtube:
Yo solo me saboteo a mi, que el resto de puntuaciones son las correctas. |
|
|
|
|
|
#1025 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Rarito, cuéntale los puntos a Yeims o haz que los cuente él. O banéale por ir de guay, de "yo hago cortos" y de "puedo tener más puntos que UBP, pero le perdono la vida". Qué díscolo muchacho, pardiez...
|