|
|
#76 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Ei, que nos faltaba RoqueIII; esto pasa si el que acierta no pone la clasificación.
Una ísima Persona: 4 puntos.vinchen: 3 puntos. Dr. Quatermass: 2 puntos. Rarito: 1 punto. PoohBear: 1 punto. YoHiceARoqueIII: 1 punto. Ahora busco algo. |
|
|
|
|
|
#84 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 1.909
|
Una
ísima Persona: 4 puntos.vinchen: 3 puntos. Dr. Quatermass: 2 puntos. Rarito: 1 punto. PoohBear: 2 puntos. YoHiceARoqueIII: 1 punto. ![]()
|
|
|
|
#87 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 4.182
|
Me tomo la libertad de cambiar el formato de la lista, para ponerla como está en los demás subforos, agrupando a los usuarios que tengan el mismo número de puntos. Así, cuando la lista se haga más grande, nos ahorraremos muchas más lineas de texto que usando una para cada nick.
4 puntos: Una ísima Persona.3 puntos: vinchen, Dr. Quatermass. 2 puntos: PoohBear. 1 punto: Rarito, YoHiceARoqueIII. ![]() |
|
|
|
|
|
#92 (permalink) |
|
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
|
Esto es la guerra, no jodamos.
5 puntos: Una ísima Persona.3 puntos: vinchen, Dr. Quatermass. 2 puntos: PoohBear. 1 punto: Rarito, YoHiceARoqueIII. Me da que es demasiado fácil... ![]() |
|
|
|
|
|
#96 (permalink) |
|
|
Vista la última travesura de los regidores del tinglado, os ruego os dirijáis a mí como UBP, para evitar confusiones. Uno es puta, pero aun hay clases.
El título de la película tiene un componente mitológico. ![]() Y al menos Rarito la ha visto, así que a ver si se digna en acabar con este sufrimiento. |
|
|
|
|
|
#97 (permalink) | |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.310
|
Cita:
Por decir una... ¿El Sueño de Cassandra?
|
|