|
|
#28 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 4.182
|
Cita:
Pero bueno, aún así, ninguno de los filmhamijos la tiene votada -risa malévola-. Venga, ya que hay tanta tensión en el ambiente: ![]() |
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Ei, Soprano, ahora soy gay, creo que tú eres el único que no lo sabía. Un saludo.
Una ísima Persona: 2 puntos.Rarito: 1 punto. vinchen: 1 punto. Dr. Quatermass: 1 punto. ![]() |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
|
De mediados de los sesenta, es obra del director de algunos de los clásicos más canónicos de toda la Historia del Cine.
|
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
|
Correcto.
45 segundos os han separado. El hombre es el lobo para el hombre, esto va a acabar en baño de sangre, al tiempo... EDITADO COBARDEMENTE POR Una Bellísima Persona fecha: 27-03-2008 a las 05:04:21. |
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
|
Después de haber estado tirando un rato de Google para ver en qué película sale El Guardián entre el Centeno, si es que has hecho lo mismo que yo, debe joder que se te adelanten por unos segundos.
Por cierto las dos veces que he acertado ha sido adelantándome a otros, soy un hijo de F5. EDITO (porque estaba esperando la confirmación): Una ísima Persona: 2 puntos.Dr. Quatermass: 2 puntos. Rarito: 1 punto. vinchen: 1 punto. ![]() |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
|
Joder, ni que los puntos fuesen billetes morados.
Correcto. Yeah. Cultural references to the novel The Catcher in the Rye - Wikipedia, the free encyclopedia |
|
|
|