|
|
#3504 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 541
|
Cita:
80 puntos: UBP 60 puntos: patterson12ref 55 puntos: vinchen 46 puntos: yeimsmelocotongigante 41 puntos: Rarito 36 puntos: Quatermass 25 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA 18 puntos: Hulot 17 puntos: Misirlou 15 puntos: Cáncer de Colón, PsychoCandy 13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco 10 puntos: ))SeVitiE(( 8 puntos: Mike Donovan 6 puntos: Suso_VK 5 puntos: Poohbear 3 puntos: ansikte, YoHiceARoqueIII 2 puntos: Capitan_spaulding, oskian 1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, Jaldermalder, Mescalino, morcillona, Pionono. ![]()
|
|
|
|
#3507 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Joer, la de los Pata negra también la sabía. Esto me pasa por postear en otros subforos gilipolleces de toda clase y catadura y no centrarme en lo único. Yo también voy a dejar a mi querida esposa y a mis ocho vástagos en pos de conseguir aquí la excelencia.
|
|
|
#3508 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 894
|
80 puntos: UBP
60 puntos: patterson12ref 55 puntos: vinchen 46 puntos: yeimsmelocotongigante 41 puntos: Rarito 36 puntos: Quatermass 25 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA 18 puntos: Hulot 17 puntos: Misirlou 15 puntos: Cáncer de Colón, PsychoCandy 13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco 10 puntos: ))SeVitiE(( 8 puntos: Mike Donovan 6 puntos: Suso_VK 5 puntos: Poohbear 4 puntos: ansikte 3 puntos: YoHiceARoqueIII 2 puntos: Capitan_spaulding, oskian 1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, Jaldermalder, Mescalino, morcillona, Pionono. Es que a mi el Newman y la Taylor juntos me ponen mucho. ![]() |
|
|
|
|
|
#3514 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 1.358
|
80 puntos: UBP
61 puntos: patterson12ref 55 puntos: vinchen 46 puntos: yeimsmelocotongigante 41 puntos: Rarito 36 puntos: Quatermass 25 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA 18 puntos: Hulot 17 puntos: Misirlou 15 puntos: Cáncer de Colón, PsychoCandy 13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco 10 puntos: ))SeVitiE(( 8 puntos: Mike Donovan 6 puntos: Suso_VK 5 puntos: Poohbear 4 puntos: ansikte 3 puntos: YoHiceARoqueIII 2 puntos: Capitan_spaulding, oskian 1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, Jaldermalder, Mescalino, morcillona, Pionono. ![]()
|
|
|
#3524 (permalink) |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.310
|
Voy a decirla, que me esta dando penilla
Blind Beast Y cedo turno. 80 puntos: UBP 61 puntos: patterson12ref 55 puntos: vinchen 46 puntos: yeimsmelocotongigante 42 puntos: Rarito 36 puntos: Quatermass 25 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA 18 puntos: Hulot 17 puntos: Misirlou 15 puntos: Cáncer de Colón, PsychoCandy 13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco 10 puntos: ))SeVitiE(( 8 puntos: Mike Donovan 6 puntos: Suso_VK 5 puntos: Poohbear 4 puntos: ansikte 3 puntos: YoHiceARoqueIII 2 puntos: Capitan_spaulding, oskian 1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, Jaldermalder, Mescalino, morcillona, Pionono.
|