|
|
#3476 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 894
|
80 puntos: UBP
59 puntos: patterson12ref 54 puntos: vinchen 46 puntos: yeimsmelocotongigante 41 puntos: Rarito 36 puntos: Quatermass 25 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA 17 puntos: Misirlou, Hulot 15 puntos: Cáncer de Colón, PsychoCandy 13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco 10 puntos: ))SeVitiE(( 8 puntos: Mike Donovan 6 puntos: Suso_VK 5 puntos: Poohbear 3 puntos: ansikte 2 puntos: Capitan_spaulding,YoHiceARoqueIII, oskian 1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, Jaldermalder, Mescalino, morcillona, Pionono. Bueno, ya me falta menos para pillarte. ![]() Para que veáis que no soy tan malo, y sin que sirva de precedente, pongo 7 fotogramas mas de la peli en spoiler.
Spoiler ...
|
|
|
|
|
|
#3477 (permalink) |
|
Masunos: 535
|
¿La dama del lago? (Por lo de la cámara subjetiva y tal)
|
|
|
#3479 (permalink) |
|
|
No, y no. Es unos años posterior.
Pero ambos acertáis genero. ![]() Es coña ![]() Tengo el ordenador a punto de explotar. Si tardo mas 12 horas 59 minutos y 30 segundos en responder, probablemente sea porque... le habré pegado una patada en todo el disco duro que lo habré estampado contra la pared. Que ganas tengo que me toque una primitiva para poder cambiarlo, y de paso destrozarlo a bocados arrancando cada una de sus partes mas sensibles. Luego lo colgaré en el centro de la plaza del pueblo para escarnio público, y que sirva de advertencia a su sucesor. Oh, que a gusto me he quedado. |
|
|
|
|
|
#3481 (permalink) |
|
|
No es esa.
Curioso, los tres habéis puesto un flim del año 47. La mía es de mediados de los 50. ![]() Su director, relativamente conocido, no se especializó en cine negro. Le iba mas el western y el bélico. |
|
|
|
|
|
#3483 (permalink) |
|
|
Mmmmmm... ¿tal vez Kiss Me Deadly, de Robert Aldrich?
|
|
|
#3485 (permalink) |
|
|
Wonderful.
80 puntos: UBP 59 puntos: patterson12ref 54 puntos: vinchen 46 puntos: yeimsmelocotongigante 41 puntos: Rarito 36 puntos: Quatermass 25 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA 18 puntos: Hulot 17 puntos: Misirlou 15 puntos: Cáncer de Colón, PsychoCandy 13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco 10 puntos: ))SeVitiE(( 8 puntos: Mike Donovan 6 puntos: Suso_VK 5 puntos: Poohbear 3 puntos: ansikte 2 puntos: Capitan_spaulding,YoHiceARoqueIII, oskian 1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, Jaldermalder, Mescalino, morcillona, Pionono. Sigue el festival blanquinegro, clasicazo al canto: ![]()
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#3486 (permalink) |
|
|
![]() Pista adicional: no es una peli de guerra sino de posguerra.
|
|
|
#3488 (permalink) |
|
|
Nein, aún más famosa.
![]()
|
|
|
#3491 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 1.358
|
Genial la escena de los globitos.
80 puntos: UBP 60 puntos: patterson12ref 54 puntos: vinchen 46 puntos: yeimsmelocotongigante 41 puntos: Rarito 36 puntos: Quatermass 25 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA 18 puntos: Hulot 17 puntos: Misirlou 15 puntos: Cáncer de Colón, PsychoCandy 13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco 10 puntos: ))SeVitiE(( 8 puntos: Mike Donovan 6 puntos: Suso_VK 5 puntos: Poohbear 3 puntos: ansikte 2 puntos: Capitan_spaulding,YoHiceARoqueIII, oskian 1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, Jaldermalder, Mescalino, morcillona, Pionono. Dejo los clásicos pero sigo con los pies de ansikte ![]()
|
|
|
#3492 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
No sé como he podido no acertar El tecer hombre. Estoy completamente avergonzado. Esta vez sí: pido mi ban.
|
|
|
#3493 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 541
|
Yo también me he quedado con cara de tonto más de lo habitual. Me cago en Graham Greene y Carol Reed por igual. Estoy perdiendo facultades, así que dejaré el trabajo y me divorciaré para centrarme en el concurso.
Puede ser Dark water?
|
|
|
#3494 (permalink) |
|
|
Podría ser Dark Water, pero no lo es.
![]() ![]() Pongo un fotograma alegre para subirle el ánimo a Vinchen tras su humillante e imperdonable fallo. A UBP el irritante koala no lo cito, pues en esta película no salen hombres desnudos.
Hábleme de su infancia. EDITADO COBARDEMENTE POR patterson12ref fecha: 12-10-2008 a las 20:25:25. Razón: maldito imagevenue |
|
|
|
|
|
#3497 (permalink) | |
|
|
Esa es, buen hamijo. Esta película me ha sorprendido gratamente, voy a recomendarla en el hilo de ultimos visionados.
Cita:
![]() Posiblemente la hayas visto en Sugar and Spice, comedieta para adolescentes y nenas como tú. ![]()
|
|
|
|
#3499 (permalink) | |||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 4.182
|
Cita:
Cita:
Cita: