|
|
#302 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 4.182
|
Cita:
De hecho lo leí después y pensé que yo había posteado antes y que él me estaba dando la razón. Luego vi que lo que ocurría realmente era que yo le estaba lamiendo las pelotas. Cómo cambia la vida en unos segundos... ¿Es este el nuevo hilo de forochat? |
|
|
|
|
|
|
#303 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
No sé de qué coño hablas, pero Rarito había dicho que fin de forochateo, así que se te banea y listo. Y Windowslive poniendo fotograma de Guerreros de antaño, esto es un sin Dios.
Rarito, ya no forochateo más, pero si pretendes que me curre un hilo un viernes por la noche en vez de jugar un rato a las películas eres un puto sádico. EDITADO COBARDEMENTE POR Una Bellísima Persona fecha: 06-04-2008 a las 11:29:57. |
|
|
|
|
|
#304 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
Tomad, para que se os haga mas rapida la espera:
Buscaminas |
|
|
|
|
|
#307 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 1.993
|
10 puntos: Una Belísima Persona
8 puntos: vinchen 4 puntos: Dr. Quatermass, Rarito 2 puntos: PoohBear; patterson12ref., El algarrobo y su trabuco, ))SeVitiE(( 1 punto: YoHiceARoqueIII, Hulot Tanta prisa coñ. Más he esperayo a que UPP (valesta no ha sido sin querer) me dijera que había acertado. Ná, que me estaba emborrachando joder!!! Bueno, os la pongo fácil que quiero dormir y jeims me ha dicho que le mola que estéis por las fotos y no por abrir hilos guapos. Ale, una difícil y que sepáis que ayer me acabé la trigía del kilosky esa de los colores de la bandera francesa y que sepáis que son aburridas y no dan pa paja a pesar de la delpy que me esperaba que enseñara teta y la binoche que aunque pureta y morbosa toavía no lla visto en pelotas. Ale, ha jugar, |
|
|
|
|
|
#308 (permalink) |
|
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
|
Importante merluza.
La peli es Forrest Gump, estoy casi seguro. He de ganar este concurso como sea. La deliciosa Juliette Brioche ha mostrado su divino cuerpo en más de una ocasión. A ver si alguien me dice un servidor fiable y subo una bonita recopilación de su nudografía. |
|
|
|
|
|
#312 (permalink) |
|
|
No problemo, soy un inocente corderillo.
Por el melocotonazo que llevaba SeViTie (putas mayúsculas) ayer, esto no se va a mover hasta bien tarde... EDITADO COBARDEMENTE POR Una Bellísima Persona fecha: 05-04-2008 a las 13:54:38. |
|
|
|
|
|
#314 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 535
|
A ver, dónde estamos?, a quién le toca?, cuales son mis coordenadas UTM en el universo?
Que me he perdido, coño. El hilo ha entrado en situación caótica. Con razón los gentlemen del ¿Qué es esto? descartamos lo de los puntos.
|
|
|
#315 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 228
|
Cita:
.Pero dice que volverá por la noche que parece no hay nadie ahora. PD: No intentes forochatear que Rarito se pone malo EDITADO COBARDEMENTE POR Windowslive fecha: 05-04-2008 a las 16:09:35. |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#317 (permalink) | |