|
|
#277 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Joder, Soy Cuba, lo que me estoy riendo hoy
![]() Mañana tocará llorar, supongo. El director es alemán, el protagonista inglés. Muy conocidos ambos. EDITADO COBARDEMENTE POR Una Bellísima Persona fecha: 04-04-2008 a las 05:35:31. |
|
|
|
|
|
#278 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 228
|
Cita:
No juegas limpio. pd: No la he visto EDITADO COBARDEMENTE POR Windowslive fecha: 04-04-2008 a las 05:38:30. |
|
|
|
|
|
|
#291 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 541
|
Cita:
|
|
|
|
#292 (permalink) |
|
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
|
Bueno, creo que ya han pasado más de 24 minutos sin poner fotograma. Ésa era la norma, ¿no? Que alguien ponga.
|
|
|
|
|
|
#294 (permalink) |
|
|
Rarito, te invocamos. Estamos salidos, necesitamos fotogramas abiertos de patas. Cuando SeVitiE vuelva, retoma él y listo, ¿no?
|
|
|
|
|
|
#297 (permalink) | |
|
|
Cita:
Bueno, que ponga el que primero haga captura. Edito: Hostia, Rarito, ¿no habías dicho que sí? |
|
|
|
|
|
|
#298 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 4.182
|
Estáis como niñas tirándose de los pelos delante de Lennon & Co.
No reduzcamos el subforo al jueguecito este. Al final yeims va a tener razón. Sabe más el diablo por viejo que por diablo, que dicen las viejas. |
|
|
|
|
|
#299 (permalink) |
|
|
Pero será lamepelotas el doctor... Lo de que iba a ser la guerra ya lo dije yo antes que yeims, en concreto en el último post del anterior concurso. Llámame diablo y lámeme el escroto un poco a mí, anda. Y qué manía con el concepto "subforo". Ya sabemos que la crème intelectual está en el General, pero no nos lo pases por las narices encima.
EDITADO COBARDEMENTE POR Una Bellísima Persona fecha: 05-04-2008 a las 01:54:49. |
|
|
|