|
|
#253 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2004
Masunos: 1.838
|
9 puntos: Una Belísima Persona
8 puntos: vinchen 4 puntos: Dr. Quatermass, Rarito. 2 puntos: PoohBear; patterson12ref., El algarrobo y su trabuco 1 punto: YoHiceARoqueIII, Hulot, ))SeVitiE(( Bueno, a ver como lleváis el tema de tetas de famosas. Me espero 5 minutos por si la sabéis y si no a dormir y mañana será otro día. ![]()
|
|
|
#259 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Masunos: 3.815
|
Ya he editado, Cabronísima Persona. Google a veces tarda pero es efectivo.
Lo pongo aquí otra vez para que no haya dudas: Cyborg. Gimme points, gimme points!!!! EDITO otra vez: Os voy a poner una peli checoslovaca que os van a temblar las piernas, hijos de puta.
Última edición por Dr. Quatermass fecha: 04-04-2008 a las 03:40:43. |
|
|
|
|
|
#260 (permalink) |
|
|
Mal todas. Pero flipo con vosotros, habéis adivinado la portadora del pechamen a la primera. Se nota el nivel pajillero de estos lares. Os habéis ganado la que era mi tercera pista.
![]()
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#263 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Masunos: 228
|
Cita:
¿ A mí cuando me toca ? |
|
|
|
|
|
|
#264 (permalink) |
|
|
Hijos de puta, pero a que velocidad váis. Es cyborg 2, punto para UPP (te lo daría quatermass, pero visto el puterío con lo del shogun sólo daremos por buena las que tengan el nombre exacto.
P.D.: que alguno Me exPlique el truco del google porque yo no lo pillo
|
|
|
#267 (permalink) |
|
|
Diremos que ha sido una errata........
Edito: me imagino a quatermass todo feliciano abriendo su porta cd's y editando su foto del incinerador de cadáveres sin saber que no ha ganado el minipunto. "Ah, ¿que no me tocaba?" Última edición por ))SeVitiE(( fecha: 04-04-2008 a las 03:52:00. |
|
|
|
|
|
#268 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Masunos: 3.815
|
Sólo diré: manda huevos.
Cita:
Yo lo digo porque llevo un día que ya me han sacado dos o tres por adelantarse y aún encima viene ahora el carroñero este y pone lo de Cyborg 2. Pues nada, "angelina jolie sex scene" en Google Imágenes y salen algunas pistas. Poco más. Creo que voy a dejar de jugar a esto, chavales.
Última edición por Dr. Quatermass fecha: 04-04-2008 a las 03:55:00. |
|
|
|
|
|
|
#269 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Masunos: 4.386
|
Ey, que yo me lo he currado por otro lado, ¿eh? ImperiodeFamosas.Com - Fotos y Videos de todas las famosas que puedas imaginar, desnudas, descuidos., concretamente.
10 puntos: Una Belísima Persona 8 puntos: vinchen 4 puntos: Dr. Quatermass, Rarito 2 puntos: PoohBear; patterson12ref., El algarrobo y su trabuco 1 punto: YoHiceARoqueIII, Hulot, ))SeVitiE(( ![]() |
|
|
|
|
|
#271 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Masunos: 228
|
A mi Rarito ( que fué quién me dió permiso para participar en el Juego ) nunca me pidió que enseñara tetas.
Sobre como buscar en google, debes tener al menos pistas que te den algún indicio "claro", olvidate si te postean una puerta como pista o un árbol. Por ejemplo en el hilo anterior cuando todos posteabamos sin parecer carroñeros, le acerté a rarito a la segunda pista que colgó, puse en google algo como "pelicula+cárcel+latas de piñas" y me salieron varias y acerté con esa chungking express. Los signos son importantes, te reducen el campo de búsqueda específico. Vamos, lo que hacen todos. Así busco yo, igual lo estaba haciendo mal, nunca acierto. |
|
|
|