|
|||||||
| Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Masunos: 1.891
|
Ya hay poster en castellano de lo próximo de Shyamalan,podían haber conservado el título original,porque vaya truño...
![]() Sinopsis: En El Suceso, Mark Wahlberg interpretará a un hombre que trata de salvar a su familia de un desastre natural a gran escala que pude destruir a la humanidad. Al parecer, ese desastre lo provocará un virus que hace que las personas se maten las unas a las otras. El relato lo completan Zooey Deschanel, John Leguizamo, Ashlyn Sanchez, Betty Buckley, Robert Bailey Jr., Spencer Breslin, Jeremy Strong, Frank Collison y Victoria Clark. Estreno: 13 de Junio. Última edición por PoohBear fecha: 10-03-2008 a las 00:24:16. Razón: gñe |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: May 2005
Masunos: 7.902
|
¿Gñe? ¿El suceso? En el trailer pone "El Incidente"
Cuando se estrene la llamaran "El evento", digo yo. La premisa por cierto es muy parecida a la de Suicide Club...
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Masunos: 3.124
|
El planteamiento parece bueno aunque algo que me tiene jodido viendo como se desarrolla el trailer. Si se empieza a suicidar todo el mundo por que huye la gente? Es decir que se mate el vecino mientras no te salpique, no? Seguro que hay truco, parece que habra que verla
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Ni con agua caliente ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2004
Masunos: 4.331
|
me suena a chorrada alienígena, la verdad.
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005
Masunos: 1.582
|
Joder, espero las películas de este caballero como agua de mayo siempre, me decepcione o no, por lo menos, trata de darle originalidad al asunto.
En españa el título definitivo será Montruoso II
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Ni con agua caliente ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2004
Masunos: 4.331
|
alienígena, zombie, virus.. me suena a chorrada, vamos. que la veré, porque la fotografía que mete el señor siempre me gusta a lot.
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Masunos: 2.172
|
Si sigue en la línea de las últimas desgracias que ha hecho el gerente del badulake, me permito adivinar que pasará esto.
-Los protagonistas de despiertan de un sueño y se encuentran que todo el mundo ha desaparecido. -Mientras investigan para ver que coño ha pasado, recopilan información de periódicos hasta que en un momento se oye un ruido extraño. -Empiezan a pasar cosas raras, los protas huyen, se enrollan, la trama se va por el puto retrete, y al final nos explican que coño es el suceso y nos quedamos igual. Shyamalan style.
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Masunos: 513
|
Es muy 11-S toda la estética que tiene, pero bueno, que desde hace años todas las pelis, ya sean independientes o comerciales han incorporado la estética del once de septiembre para narrar su historia apocalíptica de marras.
A mi Shyamalan me gusta mucho, narra bien y sabe promocionar bien sus pelis. Finales con truco, trailers escuetos, imágenes sugerentes y sales del cine con la sensación de que te han tomado el pelo pero al menos te da para hablar un rato con los demás y comerte el tarro. Cúantas pelis habremos visto en las que el trailer molaba mil veces mas que la peli y contaba lo mismo. La música de James Newton Howard con la que suele acompañar sus imágenes es cojonuda siempre. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005
Masunos: 7.091
|
La primera version del guion iba sobre una invasion a la tierra en la que los extraterrestres usaban las plantas en plan day of the triffids, pero le hicieron cambiar bastantes cosas antes de aceptar darle el dinero.
Aun asi digo yo que el tema extraterrestre seguira, pese a que no se mencione en el trailer, no? |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Masunos: 3.747
|
Shyamalan es amo y espero que siga haciendo pelis con temática "chorra" hasta el fin de los días. De hecho es uno de los pocos que tiene huevos de seguir haciéndolo.
Todas sus películas son especiales, desde El Protegido hasta La Joven del Agua, uno de los pocos directores que quedan en Hollywood que aunan talento y originalidad. Una pena que se mueva en unos círculos que hagan que sus proyectos estén tan supeditados a lo financiero, ojalá tuviera incluso más libertad de la que tiene. Shama amo, repito. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Master of Gafapasts ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005
Masunos: 8.322
|
Yo fecundo a Quati, fijo que vemos una película, como mínimo, diferente. Este tipo siempre hace cosas raras, pero bien hechas, coño. Con unas historias únicas.
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2004
Masunos: 7.237
|
Cita:
En El dia de los trifidos pense yo cuando lei por ahi que podia haber plantas por medio.... Aunque tambien pense en Cell (una de las ultimas novelas de S. King) con el tema del pulso y que a la gente se le va la cabeza. Ire a verla en cuanto salga porque este director es de lo mejorcito que hay, por lo menos suele hacer peliculas en otra linea.
http://www.youtube.com/watch?v=ozczInl5gVk Última edición por malgusto fecha: 10-03-2008 a las 03:47:07. |
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Masunos: 4.320
|
No sé qué decir, que ojalá mole y tal. Shyamalan puede llegar a ser MUY grande, pero si sigue cayendo en medianías tipo La joven del agua no pasará a la Historia, para lo cual tiene talento de sobra sin ninguna duda.
Cita:
Wahlberg no me mola para nada, en fin... El resto del reparto es bastante desconocido aquí (punto a favor), excepto el estupendo Leguizamo. |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
|
Lo de que "hace chorradillas" es una afirmacion que ni se atreven a hacer los criticos mas rancios. Es como cuando se decia que Hitchcock hacia simples peliculas de suspense... Muy superado. Este tio dirige como los angeles, en cada pelicula se arriesga un huevo jugando con los generos y las expectativas del espectador al maximo. Va a ser recordado como uno de los grandes.
Ovidio style: El Sexto Sentido: Buena El Protegido: Obra Maestra Señales: Buena El Bosque: Muy buena. La Joven del Agua: Buena Por cierto, es curioso que tire tanto de actores mediocres: Willis, Mel Gibson, Mark Whalberg... aunque saca petroleo de ellos.
|
|
|
#18 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Masunos: 4.320
|
A mí con la Joven del agua me pasa algo curioso: la historia me parece floja como cuento que pretende ser, la forma de desarrollarse (en una comunidad entrañable de vecinos) me parece ñoña, pero cuanto más pasa el tiempo más ganas tengo de volver a verla, será por la eficacia formal, por la brillantez visual, por la magnífica música... Pero no está bien llevada, no sé... El clímax no es tal, resulta todo como increíble (no lo digo por la temática). A ver si la vuelvo a ver...
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
|
Yo fui de los que la defendi a muerte cuando se estreno pero despues la he visto en casa y se me ha caido un poco. Sin la grandiosa direccion de Shyamalan la historia es bastante truñon. No se, es que me da la senacion de que podria hacer una buena pelicula hasta usando la guia telefonica de guion.
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Masunos: 3.747
|
Ya sabéis que yo estuve siempre a muerte con La Joven del Agua, aunque tengo que darle la razón a B cuando dice que en la parte final, en la resolución de la trama, pierde un poco con un pretendido clímax que no es tal. Pero vamos que hasta ahí la película me parece magnífica.
Cita:
Hace poco hablábamos de guiones deseprovechados y Shama me parece el ejemplo perfecto de todo lo contrario. Veo el guión de Señales, de La Joven del Agua o incluso de la magnífica El Protegido, imaginándomelo en manos de cualquier medianías de Hollywood y la verdad es que todas hubieran sido un mierdón sin remisión. Pero este señor levanta lo que sea con sus direcciones. |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Masunos: 972
|
Me estais dando miedo. ¿De verdad que soy el único al que este tipo le parece un vendedor de humo? El sexto sentido es aceptable, pero el resto de sus flims, en especial El protegido y Señales son consideradas a nivel mundial y con bastante razón, truñacos del 15.
Personalmente tambien salvo de la quema La Joven del Agua, por la presencia de Giamati y la bien integrados que estaban los elementos mitológicos en la historia. En cuanto a lo de que Apu no es comercial debo responder con un gran LOL. Siempre va buscando la emotividad ñoña con incluso menos sutileza que Spielberg ( y por supuesto con mucho menos talento). Lo que si es cierto es que el tipo sabe promocionarse, ahi hay que reconocer que si muestra genialidad.
|