|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#76 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.090
|
Cita:
Joder y se meten algunos con La Niebla con lo bien que está, espero que ahora Rarito se retracte de sus palabras y reconozca que Shyamalan sí que firmaría una peli como La Niebla
|
|
|
|
#77 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.003
|
Cita:
Pero en que quedamos? como puede decepcionarte si las anteriores te parecieron una mierda?
|
|
|
|
#78 (permalink) | |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.310
|
Cita:
|
|
|
|
#79 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
Bueno, como ya he dicho, el que me parezca la peor de Shyamalan no quiere decir que me parezca una mala pelicula. Si esta pelicula la hubiese hecho un director novel que sale de la nada seria ensalzada por su originalidad (porque pese al gore, hay que recordar que es una pelicula apocaliptica muy barata donde no se ve absolutamente nada relacionado con la amenaza, solo gente huyendo de rafagas de viento) , pero al ser de un tio que a cada nueva peli que dirige todo el mundo espera que haga un sexto sentido 2, todos van a saco por no cumplir las espectativas.
Como ya se ha dicho varias veces, el problema que le veo a Shyamalan es todo el aparato mediatico que tiene con cada nueva pelicula, y creo que perderia enemigos si sus peliculas se estrenaran mas de tapadillo sin carteles en las calles ni anuncios en los telediarios. PD. Mañana comentare las cosas que me han parecido mas cutres de la peli, que son 3 o 4. |
|
|
|
|
|
#80 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.090
|
Cita:
Es como con Pearl Jam que llevo desde el 93 esperando que me saquen otro Versus o Ten y nunca lo sacan pero yo espero impaciente por si alguna vez se obra el milagro, pues con las pelis pasa lo mismo algunas veces se hacen pelis milagrosas y maravillosas pero muy pocas veces.
|
|
|
|
#81 (permalink) |
|
|
El problema de The Happening es que cuando vas por la mitad de pelicula ya tienes claro que es lo que pasa, la trama no evoluciona mas, solo tenemos unas cuantas situaciones interesantes pero algo arbitrarias. Tenia que haberse desarrollado con mas misterio y no tan de golpe.
Es cierto que en muchos momentos parece un Shyamalan Greatest Hits, pero bueno, eso es algo que hacia hasta Hitchcock (la de veces que habra colgado a alguien en el vacio, la virgen).
|
|
|
#82 (permalink) |
|
Master of Gafapasts ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 8.860
|
Me la suda lo que digáis, voy a ir a verla cual yonqui Shyamalanyero. Cualquier película del Apu que sea mejor que La Joven Del Agua merece verla, porque le dará mil patadas a cualquier guión hecho hoy en día.
|
|
|
#83 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2004
Masunos: 259
|
Cita:
No te digo ná y te lo digo tó.
|
|
|
|
#85 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.730
|
Me vais TODOS a comer la polla
El hindú este de los cojones plagió el final de La Escalera de Jacob para su puta mierda de El Sexto Sentido, sí, ésa con la que os pajeáis. O sea, originalidad cero. De toda su obra me quedo con La Joven del Agua, que me pareció un cuentecillo bastante delicioso, masacrado por la crítica; cosa que me la pela. Todo lo demás que ha hecho (Señales, El Protegido y, la peor de todas, El Bosque) es mierda palomitera con ínfulas de sorpresa y originalidad. Todo el mundo se pajea con los finales a lo shamalayan. La de The Happening no me llama lo más mínimo (como toda su obra), huele a mierda desde aquí. La bajaré cuando esté en dvdrip. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#86 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 23
|
Lo siento, pero me sumo a todos los que han rechazado esta película. Shyamalan me ha gustado bastante como director desde que vi el Sexto Sentido, y después de llorar con "La joven del agua" y haber visto la cosa esta del Incidente, me pregunto lastimeramente si este hombre volverá a levantar cabeza y a hacer algo normal.
No sé si hay algo que añadir. A los pocos minutos de la película ya me estaba pasando por la cabeza irme. Más cosas: como en la historia no hay zombies ni monstruos ni asesinos, se dedica a crear tensión y a darte sustos innecesarios e intrascendentes, que te acojonan un poquito, y cuando se te pasa te dejan pensando: "Bueno, ¿y?".
Spoiler ...
Si formáis parte de la masa media popular, de los que véis "Fama, a bailar" y os bajáis politonos, id a verla. Si sois personas con cierta cultura cinematográfica, mejor poneros a ver videos de Youtube. |
|
|
|
|
|
#87 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 3.836
|
Cita:
Al final, el cabecilla de los patriots era el major zero...sí, el que está comunicándose con snake por radio en el snake eater...también para-medic y signit forman parte del grupo originals..así como eva y big boss. Ah, big boss sigue vivo y desconecta al major zero del aparato que lo mantenía con vida. Coño, que esto no es el subforo informática y juegos no???
![]() EDITADO COBARDEMENTE POR pai-mei fecha: 14-06-2008 a las 15:39:43. |
|
|
|
|
|
|
#88 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Cita:
No obstante, aunque Shakalakaboom evidentemente tiene ínfulas de originalidad y todo eso, las materializa de una forma prácticamente mágica. Con este hombre es más importante el cómo que el qué. En eso se parece a Kubrick, Dios me perdone. Estoy dudando sobre ir a verla al cine o verla en la intimidad de mi hogar. En una sala llena de gente difícilmente conseguiré el nivel de introspección deseable para este tipo de eventos.
|
|
|
|
#89 (permalink) |
|
Mosca cojonera y pitufo gruñón ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 11.815
|
Por el amor de Dios, el final de "La escalera de Jacob" y el de "El sexto sentido" no tienen nada que ver, ni siquiera tienen el mismo simbolismo.
Qué estupidez. Leed "Otra vuelta de tuerca" y a tomar por culo.
|
|
|
#90 (permalink) |
|
|
Es que El Sexto Sentido no aguanta un segundo visionado.
No he visto La Escalera de Jacob pero el final ese de "coño, si estoy muerto" ya se habia visto en otras pelis como "Muertos y Enterrados" o algun episodio de Twiligh Zone. No creo que Shyamalan haya negado que bebe mucho del terror y la ciencia ficcion añeja.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#91 (permalink) |
|
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
|
Otra vuelta de tuerca sí que no tiene nada que ver con ninguna de las dos. La escalera de Jacob no centra la atención en el tema tal como hace El sexto sentido, volcando todo en ese factor, pero la resolución es la misma, el efectismo es similar.
Coño, Rarito, eso es spoiler por mucha gente que la haya visto.
|
|
|
#92 (permalink) |
|
Mosca cojonera y pitufo gruñón ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
|
"Otra vuelta de tuerca" es la semilla de esa temática, claro que habrá alguna obra anterior que haga referencia al tema, pero ninguna tan importante. Al menos que yo recuerde.
|
|
|
#94 (permalink) |
|
|
Da igual cómo se llegue a la conclusión en cuestión. En todas las obras que citamos se llega a lo mismo, y este mismo parece ser el protagonista de la obra, cuando el laberinto que conduce ahí debería de contar algo. El caso es que en El sexto sentido poco laberinto hay, todo está en función de un instante, es bastante tontorrona y caradura por eso.
|
|
|
#95 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 492
|
La eslalera de Jacob es una puta mierda efectista y tramposa como todas las pelis de Adrian Lyne que es el torpe que dirigió 9 semanas y media, Una proposición inocente y engendros así.
|
|
|
#96 (permalink) |
|
|
¿El guión es de él? A mí la historia me parece muy digna y el final maravilloso. Pero quizá estamos enfocando el tema de modos diferentes.
|