|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#51 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Masunos: 908
|
Cita:
![]() ¿Es que no era comercial? Joder. Hace películas para subnormales, basadas en dos horas de aburrimiento infumable y final sorprendente. Sus giros argumentales de mierda hacen llorar a Jichcoc. No me jodas. |
|
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2004
Masunos: 3.304
|
Solo decir que el trailer este bestia me ha gustado que te jiñas y espero la pelicula, si ya la esperaba de por sí, con mas ganas.
El bosque es una gran pelicula. Señales y el sento sentido también, sobre todo la segunda. No he visto la del agua. Que os follen. |
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Masunos: 1.490
|
Hola, nenas.
Al hindú le han metido un pollazo MAYOR que el que le introdujeron con "Lady in the water" Happening, The (2008 : Reviews |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: May 2005
Masunos: 7.968
|
En los tomates el promedio es aun mas catostrofico
The Happening Movie Reviews, Pictures - Rotten Tomatoes Se me esta poniendo dura.
|
|
|
#56 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2004
Masunos: 7.272
|
Yo voy a verla sin falta esta noche asi que dejo de leer el hilo a ver si me como algun spoiler, aunque claro, viendo estos megatrailers que hacen hoy en dia...
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007
Masunos: 109
|
A mi tambien me la pone dura tantas criticas negatifas.Creo que intentaré aguantar hasta el lunes para verla con la sala semivacia y asi evitar palomiteros, niñatos y demas gentuza.
Os dejo el main theme de la bso del gran J.N.H para ir abriendo boca |
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005
Masunos: 7.158
|
Yo ire esta noche a verla.
Antes criticaban a Shyamalan diciendo que los trailers de sus pelis jugaban a despistar, y ahora por lo que he leido muchas de las criticas dicen que la pelicula es basicamente lo que se ve en el trailer pero mas largo, y que por eso no merece la pena verla. El caso es quejarse. |
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
No seas injusto. Las pelis de Chamalan son una mierda, diga lo que diga la crítica. Se podrián rodar en la mitad de tiempo, apenas son dos o tres ideas simples hilvanadas y estiradas de forma burda y artificial.
Y la gente qujándose del Gualber, cuando el auténtico patán del asunto es el hindú. |
|
|
|
|
|
#61 (permalink) |
|
MARICÓN DE MIERDA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: May 2005
Masunos: 8.820
|
la acabo venir de verla, tiene varias escenas muy impactantes, todas de la peña suicidandose, pero por lo demas me dejo frio, aviso que no tiene un final sailaman style, quizas despues de ver la niebla no me haya gustado tanto
|
|
|
|
#62 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
Como no has puesto ninguna tilde no sé qué dices, pero lo que yo quería decir es que sus historias se pueden contar en 45 minutos. Es todo relleno, un lapso de tiempo hasta el esperado giro inesperado.
|
|
|
|
|
|
#63 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005
Masunos: 7.158
|
Cita:
Qúé cúántó súélé tárdár én ródár sús pélís? |
|
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Masunos: 3.810
|
En general las películas de este tio suelen ser correctas como el 6º sentido y la joven del agua y a veces rompe los esquemas y hace algo como El Bosque, un peliculón de principio a fin o en menor medida, el protegido. Y el que no sepa apreciarlas es porque no tiene gusto ni criterio, o una tontería supina. Quizá de todo un poco.
A mi las criticas que le están dando a la nueva me han convencido para ir a verla mañana si encuentro tiempo. |
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: May 2005
Masunos: 7.968
|
Traigo malas noticias para los palomiteros, Shyamalan no se ha reformado y sigue haciendo cosas raras. Hay jiñe, hay accion... pero basicamente ha vuelto a contar otro cuento bastante abstracto.
Como siempre hay escenas magistrales...
Spoiler ...
pero en conjunto le falta algo... tengo que digerirla aun...
|