|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 99
|
Cuando hace ya varios años se interrogó a varios expertos en ciencia/filosofía sobre las posibles causas de la extinción del ser humano se incluyó entre las opciones el suicidio en masa. Lo único que no quedaba claro -lógicamente- era el motivo por el cual la humanidad pudiera tomar la decisión de dejar de existir. No se admitía un argumento tan simple como la inexistencia de Dios o lo fútil de vivir en sí (la no existencia de la vida después de la vida), simplemente porque eso ya "lo sabemos" y no parece haber provocado nada.
Pero sí, algunos doctores tomaban en serio la posibilidad de un "clic" que activara algo en nuestro interior, algo que se enfrentara directamente a un principio básico de la vida como es la voluntad de supervivencia y transmisión de genes. A ver si puedo encontrar algo de información en la red, porque esto lo vi en algún programa de tv en tiempos pretéritos anteriores a la internete. Si la peli va de eso, pues guay. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 408
|
En mi casa tenemos al indio sentenciado desde el mamarracho aquel de la ninfa y las piscinas, así que me viene sudando el pene ésta, la próxima y la siguiente. Que parece que no aprendéis, cual perro de Pavlov: trailer matón, y películilla de mierda con giro final de mierda.
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 1.895
|
Pues no sé si el primer poster era fake o no,el caso es que finalmente se llamará "El incidente"(mucho mas apropiado)y este sí es el definitivo:
![]()
|
|
|
|
#31 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 804
|
Admiro como pocos al curryboy, aunque la devoción que siento por su cine no me impide ver el gran fiasco que fue La chica del agua. Cierto es que en otras manos se hubiera convertido en una peli de serie Z sin remedio, pero no por ello deja de estar muy por debajo del nivel habitual de su cine.
Personalmente considero que el principal talento de este devorador de pilao rice y de nan, es su capacidad para contar historias diferetes y crear atmosferas, sin duda son los puntos que le hacen destacar muy por encima de la media. El trailer me la ha puesto más grande que un trolebus y más dura de una barra de fierro...preveo peliculón a la vista. Por cierto, me llevo a Mark Whalberg a mi hilo de Estivieron a punto..gracias.
|
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.144
|
Cita:
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 1.895
|
Algunas imágenes nuevas y comentarios de Apu:
The Happening trailers and video clips on Yahoo! Movies
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 4.779
|
Vale, ya acabo yo con el florochat, pero "Apu" sólo por ser hindú me parece la hostia de general, vago, despersonalizado, poco acertado apelativo... Como llamar a Woody Allen "Rabi" o algo así. Bah, es igual...
|
|
|
#40 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.219
|
Un tio que ha ido a un pase previo de la peli de Rabi ha hecho la siguiente critica:
Cita:
|
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#41 (permalink) | |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.144
|
Bah, Apu desde "El Protegido" recibe criticas muy radicales, ya veremos.
Cita:
edito: sangre sangreeeeee |
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
|
Después de ver el trailer me temo lo peor. En vista de la imparable cuesta abajo de su carrera, a nivel mediático, ha decidido tirar por la calle del medio, liarse la manta a la cabeza y recurrir a ese efectismo tan socorrido que llena las salas de cine de adolescentes pajilleros. Habemus mierda...fue bonito mientras duró.
|
|
|
|
#44 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.219
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 4.033
|
Joder, pues sí que hay diferencia con el trailer antiguo. No me imaginaba tanta sangre en una peli de Shama ni de coña, pero bueno será por lo que dice yeims. Por lo de pronto promete, espero el estreno rabo en mano.
|
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.081
|
Este tío es un cabrón, desde el sexto sentido nos la mete dobladas como espadas de Damasco, vaya un hijo de la gran puta que está hecho el notas, Señales fue regular, el bosque me gustó un poquito, pero la de la tía esa del agua fue de mearse y no echar ni gota, ahora vendrá a darnos cera con otras de las suyas, pero vamos que yo no voy a pagar ni un duro pa verla, ya me la bajaré cuando esté en estupendo dvd screener, ah! y se me olvidaba la de "El protegido" tampoco estaba mal esa peli, joder por qué la peña en cuanto se hace famosa empieza a hacer truños???
|