|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Friki ![]() |
![]() Mucho y muy bien se ha hablado de esta película, que cuenta con 8 nominaciones a los ojcark. A mi me ha parecido larga y tediosa, de las que invitan a dormirse en la sala. Ver a Day Lewis haciendo de psicótico tiene su gracia... pero llega a cansar tanto enfrentamiento sin sentido con todo el que se pone enfrente. Ya me pasó con el valle de elah y no country for old men, muchas pajas se hacían los críticos y tampoco me parecieron nada extraordinario. Pozos de ambición se lleva un 6 siendo generoso, y destaco al chaval cura como lo mejor.
EDITADO COBARDEMENTE POR gollum_1981 fecha: 16-02-2008 a las 03:07:16. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.080
|
Cita:
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 387
|
Tiene toda la pinta de bodriazo inflado por la crítica, como ya lo fué Magnolia del mismo director. No pienso pagar un sólo euro por algo que sé que no me va a gustar.
Aunque tampoco haría ascos a un buen DVD-screener, reconozco que Day-Lewis me tienta... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
|
Lo hay y se ve y oye de auténtico escándalo, pero la película es aburrida como un pato en el manzanares, el que sepa leer entre lineas me entenderá
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 849
|
"Ver a Day Lewis haciendo de psicótico tiene su gracia..."
¿Nadie se va a meter con el Day Lewis por estar cada día más y más sobreactuado, o éste es como el Nicholson, que si lo hacen no pasa nada?
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 2.155
|
Hoy me he visto "Correrá la sangre". La verdad es que en lo que se refiere a aspectos técnicos opino lo mismo que con "No Country...", es casi perfecta. A destacar la fotografía y la música del tipo de Radiohead (aunque a veces metan demasiada melodía en escenas a las que le sobra).
Las actuaciones muy buenas todas ellas, destacando la de Daniel Day Lewis. Sobreactua en un par de ocasiones pero aun así está soberbio. La cosa es que hay críticos que la han puesto demasiado por las nubes (llegando a decir uno que era la mejor obra de arte de la historia) y, claro, la ves con demasiada expectación...Pero tiene fallos. Fallos de guión (lo mismo me paso con "No Country...") y algunos fallos en la dirección:
Spoiler ...
Bueno pues eso. Película recomendable. Me ha gustado algo más que la de los Coen, aunque le de la misma puntuación. Un 8 De todas formas, creo que merece un segundo visionado ya que es bastante compleja.
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 7.435
|
Estaba buscando por google a ver que decian de la pelicula y di con esta pagina... Atentos a las criticas...
http://www.muchocine.net/criticas_pe...0de%20ambicion Cita:
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.127
|
Me preocupa el excesivo borreguismo de los criticos. Tanto esta como la de los Coen se han recibido unanimamente como obras maestras absolutas del cine. Y no, no me hace falta ver esta para saber que Anderson en su puta vida sera Kubrick y que Day Lewis confunde actuar con hacer el payaso.
Cuando pase la bola quizas le doy una oportunidad.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
#12 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 4.014
|
Cita:
En relación a la película, pues agradecería algún link o elink decente, no le pago seis euros a P.T. Anderson después de lo que me hizo sufrir con Magnolia ni a tiros, pero la película me despierta cierta curiosidad. |
||
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 573
|
Otra película de esas que no cuentan nada interesante y que te dejan igual que cuando empezaste a verla. Vale que tiene momentazos y que tecnica y artisticamente es casi perfecta, pero no tiene un final propiamente dicho, vamos. No tiene objetivos, es una sucesión de personajes a lo que le pasan cosas (no muy interesantes).
Le pasa lo mismo que a "No es país para viejos". Espero que esto no se convierta en la tónica de las películas, porque a mi como a la mayoría de gente, le gustan los finales. Y si son poderosos, mejor. Con decir que mi película favorita es "Taxi Driver" os podeis hacer una idea de lo que me gustan los finales. PD: "En el valle de Elah" sigue siendo la mejor película del año.
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
|
Cita:
Spoiler ...
¿Como describirias a "Pozos de Ambición" en esos terminos? Es decir, objetivo y solución.
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.214
|
Cita:
Spoiler ...
Vamos, que lo de que En el valle de Elah no tiene final lo he dicho siguiendo tu logica, no porque lo piense. |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 4.761
|
Una película no tiene por qué tener objetivo y solución. Vamos, las de vandam y tal sí, pero en general se agradecen las interpretaciones abiertas. No siempre, sería un poco desquiciante, pero de vez en cuando sientan muy bien. O mira Baraka, que no es un documental aunque pueda parecerlo.
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 458
|
No es por nada, pero aun uniéndome a su queja por las traducciones de los titulos, he de decir que "POZOS de AMBICIÓN" es un título maravilloso y una metáfora aún más certera.
Esta semana cae fijo. Sobre todo después del chasco de la de Bardem (y ésa sí que tiene un título que es una puta mierda, mal estructurado en castellano e innecesario, pues ya todos conocíamos la cinta con el título original).
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
|
Cita:
Por ejemplo, en Pulp Fiction vemos varias historias (cada una con su principio y final, pero no uno global) interesantes y en general no apuntan a ningún sitio, pero son interesantes. Otro ejemplo más claro podría ser Vidas cruzadas (short cuts) de Robert Altman. Tampoco cuenta nada en general, pero es interesante. Y así muchas más, que no voy a buscar. No quiero comparar estas piniculas con "Pozos de ambición", son totalmente distintas en muchos aspectos. Simplemente tienen eso en común, que no nos cuentan una historia con cabo y rabo. Pero lo más importante es que la califiquen de obra maestra, cuando no lo es. PD: Propongo hacer un hilo de pelis 'sin final' según mi definición ... que coño propongo ... ¡EXIJO!
|
|
|