|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#27 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 7.435
|
Ayer vi la pelicula y bueno... No esta mal, tampoco es tanto como dicen pero bueno, se deja ver.
La interpretacion del protagonista esta bien pero llega a ser cansina, muuuuy cansina y sobreactuada.
|
|
|
#28 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.214
|
Pues nada, vengo de verla y tal.
Es cierto que a partir de la mitad de la peli
Spoiler ...
la pelicula parece quedarse un poco estancada como sin saber por donde seguir, pero no estoy de acuerdo con los que dicen que la pelicula no cuenta nada. Vale que no tenga una estructura clasica de planteamiento-nudo-desenlace (o al menos que sea evidente), pero eso que se dice de que podia terminar en cualquier momento y te quedarias igual lo veo una tonteria. Seria como decir que Ciudadano Kane no habla de nada porque la peli solo te muestra escenas de la vida de un tio. O que los 400 golpes es una mierda porque no tiene un climax donde el niño decide vengarse del mundo con una escopeta y el fbi lo acorrala en una granja. De la pelicula me quedo con: -Los primeros 15 minutos sin ningun dialogo, supongo que la causa de que la gente compare esta peli con Kubrick. -La musica de yoni gringud. Me esperaba una modernez, pero ha creado una banda sonora que hace mchisimo por la pelicula. Una mezcla de Penderecki y la banda sonora de Punch drunk love -La escena del petroleo y el hijo -El final Lol maximus EDITO: Ah, y a mi se me ha hecho corta EDITADO COBARDEMENTE POR yeimsmelocotongigante fecha: 21-02-2008 a las 01:52:20. |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.127
|
Gñe, ahora la tendre que ver
Cita:
http://estrenosonline.org/pozos-de-a...eo-sangriento/
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
|
Cita:
EDITO: Aunque he puesto algunas escenas y la musica no se aprecia casi, se oye un poco como una pasta sonora, y encima hay algunas tomas que estan cortadas mucho antes de tiempo. REEDITO: Coño no, no veas esa version. Ya en la primera parte se corta un trozo bastante importante de unos 5 minutos sin el que no entenderas que coño pasa en la peli. EDITADO COBARDEMENTE POR yeimsmelocotongigante fecha: 21-02-2008 a las 03:18:43. |
|
|
|
|
|
|
#31 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 4.760
|
Cita:
Yeims o alguien que la viera en cine ¿me puede decir si ése es el final?
Spoiler ...
|
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
|
Cita:
Por ejemplo al principio:
Spoiler ...
Resumiendo, si la pelicula dura 2 horas y 38 minutos, es la buena. Sino tendra varias escenas cortadas, lo que no quiere decir que se haya quitado el final. EDITO: Ah, pues si que han quitado un trozo del final. Pero no llegara ni al minuto.
Spoiler ...
EDITADO COBARDEMENTE POR yeimsmelocotongigante fecha: 21-02-2008 a las 13:36:01. |
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
|
Cita:
Spoiler ...
|
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
|
Esos cortes son los que yo he visto al previsualizar, y solo he previsualizado 3 partes. Vamos, que de 3 partes que he visto, las 3 tenian cortes. Supongo que el resto de peli tambien los tendra, y alguno puede ser un poco mas importante
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Ubicación: Siendo devorado por una horda de mongólicos caníbales
Masunos: 5.543
|
La película no esta mal, pero joder es que me encanta el puto lewis este y sobretodo lo que más me ha sorprendido es la banda sonora, menuda maravilla
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 1.921
|
Cita:
Para los que dicen que no explica nada, There will be blood narra el fin de una era en la que la fe y el miedo dominaban la sociedad y el inicio de otra en la que la ambición y el poder se hacen con el control, enfrentando a dos personajes ávidos de riqueza como son un predicador y un petrolero. |
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 4.014
|
A mí también me ha gustado la película, pero en esta ocasión creo que han acertado en Hollywood dándole el Oscar a No Country for Old Men, en mi opinión algo superior a esta There will be Blood.
En lo de la evocación Kubrickiana, que yo también he percibido por momentos, creo que la banda sonora tiene mucho que ver, así como lo que apuntaba yeims de los quince primeros minutos apenas sin diálogo. Me alegro que el señor Paul Thomas Anderson por fín se ponga al servicio de la película a la hora de dirigir, y no ponga la película a su servicio, como hacía con Magnolia o con la parte final de Boogie Nights, entre delirios de grandeza. Por lo demás, poco que añadir a esto, que es básicamente la lectura de la película que yo había sacado: Cita:
EDITADO COBARDEMENTE POR Dr. Quatermass fecha: 05-03-2008 a las 17:47:07. |
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
|
Creo que fue Feverish el que me llamó puto pesado por insistir con lo de las gotas de sangre de Hijos de los hombres. Pues aquí también pasa lo mismo, no con sangre, sino con barro. No es el mismo caso, un travelling lleno de tensión y tal (es en uno de los planos en el fondo del pozo), pero vamos, que estos tíos no tienen ni puta idea de rodar; yo lo habría clavado.
|
|
|
|