|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.120
|
Bueno, aquí voy a poner unas fotitos de hembras jóvenes (sólo actrices) que nos muestren algo de ellas mismas. Una sonrisa insinuante, un gesto sugerente, unas berzas rebotonas... Tanto en películas como fuera de ellas, eso a mí no me acaba de importar.
Espero vuestras aportaciones; si no, lloro. El propósito de este hilo es dar a conocer la belleza femenina (desde una actitud estrictamente cinéfila), y si ya os conocéis las fotillos picaronas de las actrices más famosas, se pueden buscar rarezas, contribuir con material en general para los más desinformados, o cerrar el hilo directamente, que yo esto lo hago por vosotros y a mí me da igual. Los pequeños descuadres quedan disculpados por mi parte (mods, comentad si eso), la ocasión lo merece. Pero intentad no spoilear también en este hilo, seréis hijos de puta... Bueno, creo que como introducción ha sido brillante pero algo larga. Asia Argento, la candidez. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sí, ya sé que son las típicas... En función del feedback pongo más o no. Y el feedback no es "por mí pon las fotos que te salgan de los cojones", sino que pongáis vosotros material y eso, pienso que el hilo puede dar juego y tal. Me voy a hacer unas lentejas.
EDITADO COBARDEMENTE POR Una Bellísima Persona fecha: 22-02-2008 a las 03:04:48. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 4.182
|
Maldita sea, me había hecho ilusiones con el título.
Sé que soy poco orginal, pero no podía faltar: Jennifer Connelly
Spoiler ...
Spoiler ...
Mary Elizabeth Winstead
Spoiler ...
Spoiler ...
Spoiler ...
EDITADO COBARDEMENTE POR Dr. Quatermass fecha: 17-02-2008 a las 22:18:10. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 3.921
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.308
|
Un hilo de tias buenas muerto, parece que la gente se ha creido el titulo
Pa mi, la diosa de las diosas es Shu Qi.
Spoiler ...
Para los que no tragais las de chinos tambien ha hecho una americanada, Transporter.
Spoiler ...
Aqui haciendo un bien a la humanidad ...
Spoiler ...
Ademas como empezo haciendo pelis eroticas le hemos podido ver el chochino y todo, no hay trampa.
Spoiler ...
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
|
Rescato el hilo más exitoso del foro para mostrar unas imágenes de la diosa de Rarito, Shu Qi, de quien, buscando información básica sobre nanotecnología, me he topado unas fotitos de Playboy. De asiáticas me molan más la de Oldboy o la de Babel, pero vale. O Reon Kadena, pero no es actriz.
Si alguien sabe cómo hacer que las fotos duren aquí, que lo diga... ¿Tinypic? No, ¿no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
|
Como has tenido ese detalle te aviso que ya esta rulando Boarding Gate, donde la Argento sale en plan guarrona (aun no la he visto, pero siendo del director de Demonlover promete...)
![]() ![]() Código:
ed2k://|file|Boarding Gate (V.O.Sub.Español) 2007 (R5) DVDRIP Xvid-Mp3 (Estrenos-Sub.com).avi|729100288|24933DF2FC385C2C3B1BB3C3CC3319C9|/
|
|
|
#13 (permalink) |
|
|
Va más pintada que un barco, no me jodas.
Rinko Kikuchi sí que es el paloterío más perruno... ![]() ![]() ¿Creéis que habrán yacido? La duda me corroe... ![]() ![]() Esos bonitos momentos... ![]() ¿Qué utilidad tiene el spoiler, evitar el descuadre? EDITADO COBARDEMENTE POR Una Bellísima Persona fecha: 26-03-2008 a las 01:46:58. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
|
"Sun" no es un bellezon pero tiene mucho morbo... Aunque me quedo con la Kikuchi y su "monstruo peludo"
Ahora voy a ponerme un poco en plan garci, pero la mujer mas bella que ha parido oriente es Ayako Wakao. Desgraciadamente no hay muchas imagenes suyas en el google...
Spoiler ...
edito: por cierto, que nadie se baje el elink de Boarding Gate, los subs estan incompletos.
|
|
|
#15 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 4.182
|
Pues sí, y además de ello hacer que la página no sea tan pesada cuando se abre, evitar que el navegador cargue todas las fotos cada vez que se abre la página.
Aprovecho para poner fotos de maroma esa que habéis citado en el hilo de pelis de mierda. Sale en Wristcutters, película que he visto hace poco. Shannyn Sossamon se llama y su cara, entre yonki y mala puta no me desagrada.
Spoiler ...
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
|
Cita:
A ver, son sólo un par de planos, y aparte de al Dr. Escroto, no veo yo a quién le puede hacer gracia el tema, aunque hay mucho enfermo suelto.
Spoiler ...
Spoiler ...
A punto de ahogar a Frodo.
Spoiler ...
Un par que para mí son las mejores de esta cerda damisela. Son muy grandes.
Spoiler ...
Spoiler ...
Samantha Morton (una que no imita a Emily Watson):
Spoiler ...
Spoiler ...
|