|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1101 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 745
|
Cita:
te crees que no lo he intentando yo ya, so pánfilo? y no me pidas que concrete, como comprenderás no voy apuntando en mi diario todas las pelis que comentas, pero recuerdo de alguna vez oirte decir "es maravillosa, bellisima, blao blao" y zas, un 6. |
|
|
|
|
|
|
#1102 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Cita:
Vale, tú tira la piedra y esconde la mano. Típico. No verás asociados por mí los calificativos "maravillosa" o "bellísima" a un 6 en FA en la puta vida, vamos. Reto a cualquiera del foro a demostrar lo contrario. Menuda senanita de armonía que llevamos, nena.
|
|
|
|
#1103 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 4.182
|
Creo que el segundo que ha puesto B es el bueno. Lo pongo de nuevo.
Código:
ed2k://|file|Las%20Alas%20De%20La%20Vida%20-TVE%202%20-%20Version%20Espa%C3%B1ola.avi|1165895844|09AF239D13277A1B6641326CD1293FAE|/ |
|
|
|
|
|
#1104 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 745
|
Cita:
Pues te juro que alguna vez lo vi, y de hecho habia estado apunto de comentartelo porque me había llamado la atención pero al final pasé porque oye, cada uno es libre de votar como quiera (y que es una tontería) |
|
|
|
|
|
|
#1105 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
Cita:
![]() De hecho yo la vi hace tiempo porque un profesor me recomendo que viera la otra y hasta unos meses despues de verla no cai en que se referia a la española. |
|
|
|
|
|
|
#1106 (permalink) |
|
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
|
De vez en cuando le subo un puntito a alguna, porque a la primera a menudo me paso de exigente. Y bueno, a partir del seis considero que a una película ya se le pueden empezar a dar buenos adjetivos. La de Darjeeling, por ejemplo, tiene cosas de siete y otras de cuatro. Menuda paranoia con el baremo de FA, la virgen.
|
|
|
#1107 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 492
|
Cita:
Pero ya me dirás como se le puede dar la misma puntuación a Casablanca y al thriller coreano Seven Days que es la mayor mierda que he visto en mucho tiempo, tan mala que ni la terminé de ver. Te hubiera hecho caso y hubiese pasado de verla si tu y alguno más tuvieseis más rigor en las valoraciones. Es que es como el cuento ese de Pedro y el lobo, vamos. ![]() Votáis con saña. Que dicen que Truffaut es un maestro del cine, pues se va a enterar. Cincos y seises porque lo digo yo y porque me gustaron sus pelis...Y que se vaya preparando Erich Von Stroheim. Yo si diese puntitos como vosotros, que no los doy, a una peli con buena factura como la mayoría que se estrenan no la bajaría normalmente de 4 y nunca del 3. Si le dais un 1 a La guerra de las galaxias, ¿que es lo que le tendríais que dar a El currante? Seguramente Quatermass y Rarito le darían un 2, ya lo sé. Era una pregunta retórica. Ah, pues a mi suicidarse me parece fenomenal. |
|
|
|
|
|
|
#1109 (permalink) |
|
|
Se llama subjetividad, y da como gustito...
A Amenábar supongo que también, pero a él le ha dado más pasta. No lo pillo. Tengo retrasismo en la cabeza, lo asumo.
|
|
|
#1110 (permalink) |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.310
|
Hey, a mi no me metas, que yo soy generoso con las puntuaciones (un 5 ,7 de media frente al 4, 7 de ubp, yeims es un roboc con un 5, 5). Aunque ultimamente me han contagiado el pesimismo y estoy bajando mis valoraciones.
A las trilogias de lucas les he puesto un 1 por que no las aguanto y por tocar un poco las narices.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#1111 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
Es cosa mia que tengo el cerebro todavia medio dormido y no consigo expresarme bien.
Digo que a la hora de puntuar me fijo mas en el "interesante" "muy buena", "pasable" y todo eso que sale junto a cada numero, que en que sea un 6, un 7 o un 8. Por ejemplo siguiendo la calificacion con numeros un 4 seria que la pelicula no me ha gustado porque es un suspenso segun nos decian en el colegio, pero para mi es mas un "regular", osea que no esta mal pero tampoco demasiado bien. |
|
|
|
|
|
#1113 (permalink) | |
|
|
Cita:
El más generoso me parece que es Algarrobo, eso sí que es disfrutar del cine.
EDITADO COBARDEMENTE POR Una Bellísima Persona fecha: 10-05-2008 a las 16:33:03. |
|
|
|
|
|
|
#1114 (permalink) | |
|
|
Cita:
Y con respecto a Casablanca, Star Wars y El Señor de los Anillos es poco por lo mismo que dice Rarito, por tocar las narices. Son películas que me parecen sobrevaloradas hasta el infinito como he dicho ya unas cuantas veces. Tal vez objetivamente no merezcan notas tan bajas, pero yo lo valgo y punto pelota. |
|
|
|
|
|
|
#1115 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
Si me demostráis que no teneis ningún rigor dando puntuaciones arbitrarias a pelis que tienen una mas que buena factura, ¿como puede uno saber que el bodrio de Seven days no tiene la calidad de Casablanca, de Star Wars o de El señor de los anillos? (y que conste que Casablanca y Star Wars me parecen muy buenas pero las de ESDLA de Peter Jackson las odio con toda mi alma, me parecen muy sobrevaloradas y no entiendo que cojones les ven pero tengo que ser justo y no son malas, simplemente están regular) Pero vota lo que te salga de los cojones que a mi me da igual, sólo digo que por dar la nota perdéis toda la credibilidad.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#1116 (permalink) |
|
|
Creo que comprendo tu punto de vista, pero que sin embargo te equivocas al considerar que mis votaciones, hablando en lo personal, son un baremo objetivo. Como referencia objetiva a priori, a la hora de atacar una película, está la media general de todos los usuarios que han votado esa película. Mis puntuaciones personales son una -presupongo que extraña- mezcla de subjetividad, estados de ánimo, capacidad para sorprender de la película en cuestión y sabe el demonio qué otras cosas. El rigor objetivo puede ser que por mi parte tenga un papel secundario. Pero ni de coña son arbitrarias, como tú dices.
Conclusión: no te fíes de mis puntuaciones. |
|
|
|
|
|
#1117 (permalink) |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.310
|
Lo de buena factura yo no lo tengo demasiado en cuenta a la hora de puntuar. Me baso sobre todo en lo que me transmite, y esas en concreto me transmiten una mierda. Siendo algo mas objetivo les pondria un 3, por que hay grandes genios de los efectos especiales detras.
|
|
|
#1118 (permalink) |
|
|
Siento hacer bajar el nivel después de esta interesante charla metafísica.
El enigma de Kaspar Hauser (1974) Werner Herzog ![]() Cuenta la conocida historia de Kaspar Hauser, joven aparecido en Nuremberg un día 1828, de aspecto descuidado, que asemejaba no haber tenido contacto con ningún ser humano además de su cuidador y haber estado encerrado en un sótano durante sus 16 años de edad. Quien no conozca la historia y sienta curiosidad, puede hacerse una idea aquí: Kaspar Hauser - Wikipedia, la enciclopedia libre Película sobria y realista, dibuja la historia muy al estilo de Herzog, director al que cada vez le tengo mayor aprecio. La película tiene ritmo, aunque no la fuerza de Aguirre: la cólera de Dios. Gran interpretación de Bruno S., al que el papel le va como anillo al dedo, igual que pasaba con el personaje al que daba vida en Strozek. Muy recomendable. Un siete. A ver si me veo de una vez Fitzcarraldo y el documental de Mi Enemigo Íntimo. |
|
|
|
|
|
#1119 (permalink) |
|
|
Muerte de un ciclista (1955) Juan Antonio Bardem
![]() 1955: Cannes: Premio de la Crítica Internacional / Drama / SINOPSIS: Un profesor de universidad y su amante, una mujer casada, atropellan accidentalemente a un ciclista. Temerorosos de que se descubra su idilio, deciden ocultar el trágico incidente. (FILMAFFINITY) Últimamente estoy bastante acertado a la hora de cargar la mula. Cine negro de altos vuelos. Plantea un conflicto criminal, una historia de asesinato, celos y poder, con una atmósfera y fotografía muy conseguidas y un ritmo envidiable. Una de las joyas del cine español de todos los tiempos. Los únicos peros que se le pueden poner son a nivel interpretativo, pero de personajes secundarios, los actores principales están magníficos, y alguna que otra escena con un montaje un tanto descuidado. Se ha convertido sin duda en una de mis películas españolas preferidas, a la altura del cine de mi admirado Erice y del mejor Buñuel. Un ocho. |
|
|
|
|
|
#1120 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
.
|
|
|
|
#1121 (permalink) |
|
Baneados
Primeros posts ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 7
|
Agárralo como puedas; la trilogía.
La puta mejor trilogía del puto cine, vale que no sea una superproducción pero nunca antes una película me ha hecho reír tanto, decid que no sé de cine, decid que mi gusto es parecido al de una ameba con gafas, pero yo os diré otra cosa pseudo críticos de cine, Leslie Nielsen es el puto mejor actor de comedia de todos los tiempos, digáis lo que digáis. Un 9 a cada una de las tres. PD: No le pongo un 10 porque no follan duro. PD: FRANK DREBIN, hijos de puta, FRANK DREBIN. |
|
|
![]() |