|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#2001 (permalink) | |
|
Search Engiñe Roboc ![]() Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 3.285
|
Cita:
EDITADO COBARDEMENTE POR j.m.1970 fecha: 09-10-2008 a las 19:24:22. Razón: Un puto emoticono donde no debía estar |
|
|
|
|
|
|
#2002 (permalink) | |
|
Moderador 110101011 ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 4.933
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#2003 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.728
|
![]() Me ha parecido un zurullo. No aguanto al nigga éste y ya cuando sale Charlis presumiendo de superheroína me ha dado un pasmo. Ni puta la gracia ni el personaje ni las situaciones, no sé qué mongolo de esta casa decía que era un LOL y tal y cual. Le pongo un 3.5 porque hay que reconocer que está cojonudamente hecha. |
|
|
|
|
|
#2005 (permalink) |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.310
|
Visionados de sitges.
Tokyo Gore Police de Yoshihiro Nishimura En la linea de The Machine Girl. Sus virtudes son un gore cutre pero imaginativo tan deudor de "La Nueva Carne" como del Hentai, la presencia de la belleza turbadora de Eiji Shiina (Audition) y unos descacharrantes anuncios intercalados sobre utensilios para el suicidio. La historia es bastante pesada a veces, le falta algo de ritmo. Tambien es que una pelicula asi a las diez de la mañana no es muy adecuada... Un 5 Dachimawa Lee de Ryo Sung-waa Parodia sobre el cine de espias y accion pasadisma de vueltas. Pocas veces me he reido tanto como en la primera media hora, pero no tiene sentido de la mesura y acaba cansando por saturacion. Igual que con City of Violence me parece que este tio tiene mucho talento pero que no sabe rematar la faena. Un 6 Synedoche, New York de Charlie Kauffman Me da que va a recibir muchos palos, es muy arriesgada y se acaba enmarañando en una metafora sobre arte y la vida. Es imposible no perderse en muchos momentos, pero a veces las peliculas excesivas en que los autores se lanzan por la borda sin paracaidas son mucho mas interesantes que las obras "redondas". Si habeis visto el videoclip Bachelorette de Michel Gondry viene a ser algo muy parecido pero a escala gigante, las dos horas que dura parecen cuatro y no por que aburra. Adaptation a su lado es un juego de niños. Un 7 Tokyo! de Michel Gondry, Leos Carax y Bong Joon-hoo. Tres mediometrajes con la ciudad nipona de fondo. Los de Gondry y Joon-ho (The Host) son estupendos, el primero es un retrato naiff sobre los problemas economicos de una pareja y el segundo trata sobre un Hikkikomori con sorprendente desenlace. Lastima que por medio este Leos Carax con una historia titulada "Mierda" que es bastante chusca y que baja la nota a Un 6 Me queda la ultima de miyazaki y alguna mas...
|
|
|
#2006 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 1.501
|
Pues comenta ya porque he oido por ahi que este buen hombre esta empezando a perder el rumbo. La historia muy superficial; le falta la garra de Mononoke Hime (Princesa Mononoke) o Sen to Chihiro no kamikakushi (el Viaje de Chichiro).
|
|
|
|
|
|
#2007 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.852
|
Cita:
Pues que quieres que te diga, otra peli que verla ahora da un poco de vergüenza (vale más tenerla en el baul de la memoria que volverla a ver): situaciones estupidas de facil situación, malos malosos y buenos duros, ni un muerto etc etc. Eso sí la BSO se sale... Y sobre otra película que no aguanta un segundo visionado: mala hasta decir basta (se salva la BSO de AC/DC) ![]()
|
|
|
|
#2008 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Ubicación: Trastornado por un espíritu maligno, como los cerdos de Gadarene
Masunos: 10.617
|
Acabo de ver babylon de Vin Diesel, es un despropósito tipo Ultraviolet con lagunas tan grandes que tienen Nessie propio.
Se resume en un mercenario en epoca futurista que transporta a una muchachuela con un pasado secreto relacionado con clonación, ordenadores y superpoderes. NO MOLA. |
|
|
|
|
|
#2009 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Ubicación: Siendo devorado por una horda de mongólicos caníbales
Masunos: 5.560
|
A mí es que calles de fuego siempre me ha recordado a doble dragon, final fight y cosas así, por eso me hace gracia; pero claro la peli pierde bastante si se ve ahora sí, pero a mi son los topicazos los que me resultan graciosos y de hecho lo que más tedio me produce es cuando canta la tia pues se exceden con los minutos musicales..
Eso sí enorme The blasters tocando en el bar rockero eso, es una peli que hay que ver coño. Por cierto hoy he estado viendo esta ![]() Peli amérrima donde las haya y aunque el tufo a Amelié sea evidente me parece mil veces mas cojonuda con esa mezcla extraña de romanticismo, cine negro y bélico a la vez ( no se suele ver en el cine con buenos ojos la primera guerra mundial, lo cuál es un soplo de aire fresco ); a mi es que el cabronazo de Jeunet me encanta |
|
|
|
|
|
#2010 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Calles de fuego es cojonuda, hombre. Hay que tener en cuenta que es ochentera a morir; teniendo eso en cuenta se disfrutará sin prejuicios y tal; bastante mítico todo, desde el flequillo de Michael Paré al polvazo descomunal que tenía la Lane ahí.
Bajando la de Largo domingo de noviazgo, a ver qué es eso. He visto Iron Man y me ha molado bastante. Ahora, sin Robert Downey Jr. no se habrían comido nada. Eso es carisma y lo demás son tonterías. Los efectos cojonudos, pero sin la riqueza de matices que incorpora el actor al personaje, habría cantado mucho más la simpleza de la historia. Confieso que la disfruté más que la última de Batman, donde Bale resulta bastante monolítico en comparación a Downey. Un 7,261.
EDITADO COBARDEMENTE POR Una Bellísima Persona fecha: 12-10-2008 a las 01:45:18. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#2011 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Disperso ![]() Fecha de registro: Oct 2008
Masunos: 65
|
![]() la armadura sagrada de diospara mi la mejor de jackie, sale lola forner, coches amerrimos, accion por todos lados y quedadas varias. la batalla final contra los travelos judocas increible, en esta pelicula jackie tuvo un grave accidente nota (el paso del tiempo no perdona)
EDITADO COBARDEMENTE POR pulgarcita fecha: 12-10-2008 a las 04:33:17. Razón: falta foto |
|
|
|
|
|
#2012 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() |
Acabo de bajarmela de Thepiratebay y es magnifica.
Spoiler ...
No me gusta mucho Friedkin: disfruto "French Connection " pero detesto "El exorcista" una pelicula tramposa y efectista. De lo que ha hecho desde entonces solo me gusta "Vivir y morir en L.A" La peli es un Remake de la famosa "El salario del miedo" de Clouzot, y la verdad es que no desmerece del original, con un al principio irreconocible Francisco Rabal ( al que identifique por la voz Fue un fracaso de taquilla extraordinario, que acabo con la carrera de su director y no se ha visto ni por television . Sin embargo la ambientacion sordida, atmosfera tenebrosa y personajes creibles dan juego a una historia (el guion es de Walon Green, que tambien escribio "Grupo salvaje") que ha ganado mucho con el paso del tiempo
|
|
|
#2013 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.728
|
![]() No llega a las cotas AMÉRRIMAS de la novela de Peter Hoeg, pero aún así me encanta. Julia Ormond deliciosa y Gabriel Byrne muy correcto, como siempre. Richard Harris AMO (DEP). Preciosa fotografía y acertada música de Zimmer y Gregson-Williams. El guión te atrapa, aunque se notan las carencias respecto a la novela, y te lleva de la mano hasta el logrado final. Memorable el flashback de la muerte del niño. De lo mejorcito de Bille August. Un 8.8. |
|
|
|
|
|
#2014 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 1.787
|
Ayer me ví...
![]() Resumiendo, que voy con resaca: más de lo mismo pero peor. La verdad es que la primera me hizo algo de gracia y ver a Jackie Chan y sus coreografías friks tiene su coña (y las ostias de las tomas falsas ni te cuento). Al nigger no lo soporto (es como Eddie Murphy pasado de coca) pero he de reconocer que tiene sus momentos infragraciosos. Pues eso, para tarde de resaca agonizando en el sofá. Un 5.
|
|
|
#2015 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Oct 2008
Masunos: 30
|
Cita:
Añadiendo no he visto ningún comentario de esta peli: Dan in real life (Coma la vida misma) - 2007 -: ![]() Me ha gustado bastante esta película, no es pretenciosa, su mensaje es simple, sencillo, la peli se desarrolla con naturalidad, Steve Carrell le da un toque del mismo a su personaje y sale la diosa Juliette Binoche, es una comedia romántica dirigida a adultos. Banda sonora muy buena de Sondre Lerche, en fin... una pelicula de esas "feeling good". Recomendable (7,5/10) |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#2016 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 4.182
|
Líbranos del mal (Deliver Us From Evil) (2006) Amy Berg
Película documental en torno al tema de los abusos sexuales a niños entre los sacerdotes católicos en EEUU. Parte de un enfoque completamente amarillo, de un caso particular, para extrapolar sus conclusiones como axiomas genéricos. A mí la puta iglesia por lo general me toca bastante los cojones, pero es que esto es un derroche de trampas y sensacionalismos para demonizarla, y un engañabobos bastante importante. Un documental lleno de obviedades que sólo busca ser impactante aunque el precio sea llevar a cabo un estudio sociológico nulo y efectista. Sólo alcanza un mínimo interés cuando al final intenta abrir un poco su temática, dando datos y sacando alguna conclusión interesante, pero el resto es amarillismo puro. Lo de la carta al Vaticano y las dos mongolas que esperan una audiencia papal porque un cura les metió mano en su pueblo hace 30 años es de traca. Tres. El sueño de Casandra (2007) Woody Allen Dos hermanos deciden acudir a su tío rico en busca de ayuda económica para sufragar las deudas de juego de uno de ellos. Me parece una película menor a todas luces en la filmografía de Allen, con una historia que funciona aunque es bastante convencional, a pesar de tener un par de giros bien llevados. McGregor no está del todo mal pero con Colin Farrell uno no sabe si está actuando o se está descojonando durante todo el rodaje. Es un filme sólido pero podría pasar por obra de cualquier otro director, Allen deja más bien poco de sí mismo en este trabajo. Cinco. |
|
|
|
|
|
#2017 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 494
|
![]() Escondidos en Brujas (200 Después de unos 10 minutos en los que me planteé seriamente quitar lo que parecía un coñazo infumable, la película arranca y termina por deparar una enorme sorpresa en forma de dramathriller (palabro que acabo de inventar). La historia bascula durante todo el rato entre la precisa descripción del sentimiento de culpa de los personajes (el flashback clave es simple y directo, muy bueno) y algunos toques del thriller más sobrio, basándose en unas interpretaciones magníficas, alguna de ellas antológica como la de Brendan Gleeson, que otorgan mucha más solidez al guión. Además, el libreto hace de la ciudad de Brujas un personaje más de la peli, y contiene numerosos diálogos interesantes y algún momento de comedia negra bien dosificado que hace más llevadera la proyección. Una verdadera sorpresa de un autor al que no conocía de nada y que desde luego habrá que seguir con atención. Un 7. |
|
|
|
|
|
#2018 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Oct 2008
Masunos: 30
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#2019 (permalink) |
|
Clásico ![]() |
No me ha gustado ni un pelo esta pelicula.
Una puta mierda con final trampa en toda regla, el frodo no tiene quimica con ninguna tia que salga en la pelicula, eso si, se le quieren follar todas. ![]() Lo unico que se salva es la Leonor y su delantal........joder..... ![]() ![]() A la pelicula un 3 A Leonor un 8'5 A las tetas de Leonor un 9 Al culo de Leonor un 8,9
|
|
|
#2020 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 440
|
![]() Qué puta locura, hamijos. Lo más parecido a meterse un tripi y luego hacer puenting, pero tirao en el sofá. Una película que, si la ves borracho, fijo que vomitas. Viaje bestial. Por fín, el Grand Theft Auto hecho película. Oh, sí, nena. La mejor película de acción del año pasado (ni Jungla 4 ni pollas), como la de este año es "Venganza". He dicho.
|