|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1626 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 388
|
Cita:
Y si le pones un 6 a el jefe, entonces el friki danés es tu director, ya que esta es su peor cinta de lejos. Cuando veas Dancer in the Dark o Dogville ni te cuento... |
|
|
|
|
|
|
#1627 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 216
|
Cita:
Maradona me la acabo de bajar en Italiano y con una calidad de sonido/imagen lamentable Las crítcas a Prométeme son para enmarcar: "La murga de Kusturica. (...) Narrado sin orden y con excesivo concierto (...) con unos cuantos personajes prácticamente irrelevantes y sin pista de aterrizaje. (...) Puntuación: * (sobre 5)." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC) "El certamen programa casi de tapadillo 'Prométeme', una cretinez esperpéntica" CARLOS BOYERO. Gran profesión la de crítico de cine y catador de vinos a tiempo parcial. |
|
|
|
|
|
|
#1628 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
![]() Grindhouse (Death Proof) (2007) - FilmAffinity Me ha parecido una película bastante floja, porque a pesar de que Tarantino tiene sus cosillas originales y cierta fluidez narrativa, estas virtudes se ven contrarrestadas por los diálogos altamente subnormales, reiterativos y redundantes que plagan todo su cine, y por la excesiva duración de la cinta, que para lo que cuenta le sobra casi media hora. Creía que se iba dar más juego a Kurt Russell -que al final resulta una marioneta poco creíble-, pero Tarantino decidió nuevamente quedar bien con el sector femenino de una forma altamente pueril, irritante y retrógrada. Que es pura diversión, me diréis. Vosotros os lo pasaréis pipa en una puta peluquería, imagino, pero aparte de la escena del arrollamiento y un par de chistes aislados, menudo coñazo de película. Un 4 siendo generoso.
|
|
|
#1629 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.003
|
Cita:
yo he visto, entre otras: 10000 ![]() HOT FUZZ ![]()
Spoiler ...
LA LEYENDA DEL TIEMPO ![]()
![]() EDITADO COBARDEMENTE POR Suso_VK fecha: 17-07-2008 a las 19:19:23. |
|
|
|
|
|
|
#1630 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 313
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#1631 (permalink) | |
|
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
|
Cita:
Esperar algo estilo documental de Emmerich, o cercano a cualquier fidelidad histórica, delata una inocencia envidiable.
EDITADO COBARDEMENTE POR Una Bellísima Persona fecha: 17-07-2008 a las 22:45:29. |
|
|
|
|
|
|
#1632 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 16
|
Cita:
No me veo capaz de soportar la presencia de Björk durante 140 minutos (vamos, imagino que la cámara no estará encima de ella todo el tiempo, pero bueno, creo que nos entendemos). Por otro lado, ya advertía de mi ignorancia absoluta en la materia (pelis de Von Trier y dogma, en el más amplio sentido del término) Disculpe. Alguna opinión sobre la otra? Soy tan pobre que no tengo ni criterio. EDITADO COBARDEMENTE POR doctor troy fecha: 18-07-2008 a las 00:01:56. |
|
|
|
|
|
|
#1633 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 24
|
Cita:
|
|
|
|
#1634 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.003
|
Cita:
Y a Tarantino personalmente le suelo defender porque dentro de las limitaciones de Hollywood el tipo tiene buen gusto y relativa calidad. A ver si un dia que me aburra vuelvo a ver Death Proof con total imparcialidad aunque creo que su idea de las mujeres poderosas pateando al maltratador es por pura tradición en el genero, lo haya hecho mejor o peor.
![]() EDITADO COBARDEMENTE POR Suso_VK fecha: 18-07-2008 a las 02:07:17. |
|
|
|
|
|
|
#1635 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#1636 (permalink) |
|
|
Acabo de ver ésta:
![]() Enfrentados (Seraphim Falls) (2006) - FilmAffinity Está bastante bien. Un western sobrio, duro, bello; simple y efectivo, con un final un poco gñe, pero eso es lo de menos, ya que el viaje vale la pena. Aparición estelar de Wes Studi. Aparición estelar de Tom Noonan. Brosnan cada vez me parece mejor actor. Neeson era bastante mejor hace años, ahora me cae un poco gordo, demasiado seco siempre. Bueno, eso, que la recomiendo y tal. Un 6,599. Y oigan, para quien le interese, ya está There will be blood en dvdrip. Espero que sea el próximo visionado de alguno, ya que es un film altamente cojonudo. ![]() Pozos de ambición (AKA Petróleo sangriento) (2007) - FilmAffinity Código:
ed2k://|file|Pozos.de.ambici%C3%B3n.(Spanish.English).DVD-Rip.XviD-AC3-mp3.(by.Marina.BlueTeam.y.SpanishRed).avi|1816004608|736D917AA5813FD02417F33F88B4CA2A|/ Código:
ed2k://|file|Pozos.de.ambici%C3%B3n.(Subt%C3%ADtulos.Esp-Ing).(by.Marina.BlueTeam.y.SpanishRed).rar|105464|44B3477B296D6773D3E73B2CB8FFCDEA|/
Spoiler ...
Spoiler ...
Spoiler ...
|
|
|
#1637 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
Cita:
Una del Oeste. Enfrentados (Serafin Falls)
Spoiler ...
|
|
|
|
|
|
|
#1638 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 1.357
|
Tiene buena pinta la de enfrentados, hijos de puta, me la voy a pedir en el videoclub.
La de Day Lewis no está mal pero tampoco es para correrse como UBP. Le sobra metraje y vehemencia.
|
|
|
#1639 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.728
|
Joder, os tragais unos truñacos que pa qué. Yo sigo a lo mío...
DEPREDADOR ![]() No voy a ser objetivo porque este filme me la pone muy dura. ![]() Guión Amérrimo. Actores cojonudos, tipos malos y duros de verdad nada de afeminados y amariconados lloricas de los de ahora. El Chuache se sale. Confieso que me toco y mucho con este papel Presupuesto muy ajustado y banda sonora cremérrima del Gran Alan Silvestri. Tiene 21 años y sigue siendo fresca. Ejemplo atípico de hacer un blockbuster artesanalmente. No tengo nada más que decir, la puta polla en verso. Un 8.7. |
|
|
|
|
|
#1640 (permalink) | |
|
|
Cita:
Spoiler ...
Maternidad. Prostitución. Piénsalo.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#1641 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
Cita:
Spoiler ...
Spoiler ...
|
|
|
|
|
|
|
#1642 (permalink) | |
|
|
Cita:
|