Antiguo 16-06-2008, 18:58:35   #1401 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Feb 2006
Ubicación: Trastornado por un espíritu maligno, como los cerdos de Gadarene
Masunos: 10.617
Predeterminado

Cita:
tony soprano dijo: Ver Mensaje
M.opor mírate esa que comentan atrás, Layer cake, que vale la pena

Revolver hace la tira que la ví y no recuerdo lo bastante como para ponerme a hacer hipótesis, lo que sí recuerdo es un hilo en el que éramos varios los decepcionados con la peli, es que ni me acordaba de ella

me sumo a los defensores de Detroit rock city, aunque me pareció más simpática que otra cosa...la bso brutal sí
Creo que ya le he visto, con eso de que cambian los títulos entre España y el país de procedencia siempre me lío. Pero mirare a ver si es otra y si tal me la bajo que estoy muy cinéfilo últimamente.

La de Detroit me la vi yo en el cine y eramos 3 personas, la sala vacía. La verdad es que no deja de ser una aventura de adolescentes pero tiene un puntillo que la hace mejor, como las de Kevin Smith, aunque sin entrar en comparaciones, claro.

PD: Si que la había visto como "Crimen Organizado" y, bueno, no está mal pero dentro de este tipo de películas tampoco es nada de otro mundo.

EDITADO COBARDEMENTE POR Moporday fecha: 16-06-2008 a las 19:01:45.
Moporday se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 19:12:08   #1402 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 6.096
Predeterminado

Crimen Organizado, sí

la verdad es que lo de las traducciones de títulos en este país no tiene nombre, como este caso de "cero en conducta-Detroit rock city"

esto fue porque la distribuidora en España sabía que no iban a vender una triste entrada si la ponían como una peli autocomplaciente de la banda, así que hicieron el típico trailer con las escenas más escatológicas/absurdas, y la vendieron como la típica para ir a verla fumado un viernes noche con los colejas.

Nueve años hace ya suerte hoy en día de internec, que te permite informarte bien de lo que vas a ver antes de meterte en una sala...o que coño, te permite verla en casa!
tony soprano se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 22:54:58   #1403 (permalink)
MADRIDISTA A ULTRANZA
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 4.710
Predeterminado

La BSO de esa peli es entre otras la cancion de Kiss, no? Amerrima en cualquier caso.

El Club de los poetas muertos: He de decir que primero me lei el libro. Adaptacion cojonuda. Es el libro en pantalla, solo retocando algo en el guion y saltandose alguna escena, lo tipico que pasa en cualquier adaptacion (pero mucho menos de lo que se suele recortar o retocar). Si te gusto el libro te gustara mucho la pelicula.

La interpretacion de Robin Williams me gusto, sin ser nada del otro mundo. Aunque me direis que es lo de siempre, papel de tio un poco tocado pero que chana y se deja querer... Si eres tonto como yo te gustara la actuacion. Y los chavales tampoco lo hacen mal, destacar el actor que hace de Charlie Dalton.

Me gusto, me parecio emotiva la historia (otra vez mas) y te llama la atencion lo estricto del colegio y de los padres. Pero a los 10 minutos se te va todo. Nada del otro mundo. Aunque muy buena adaptacion y por eso le subo un punto. 7

American Splendor: American Splendor (2003) - FilmAffinity

Esta muy bien. Parece muy lioso todo. El que se mezcle documental con drama y demas. Pero todo encaja. Te ries. Yo destaco (lo que mas me llamo la atencion) Las tiras de comic que cobran vida, lo bien encajadas que estan y la actuacion de Giamatti y Judah Frieddlander. Te empapas de la triste existencia del protagonista. Para pasar una buena tarde. 6

Que conste que esta de American Splendor la recomendo Juvenal en un foro muy triste. Para que se sepa y tal.

Lorejal, porque yo lo Chano.
Soil se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2008, 00:11:10   #1404 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 206
Predeterminado

Cita:
Moporday dijo: Ver Mensaje
La vi anoche, me baje el Link que rulaste. Es una puta mierda.
Pues yo la vi hace tiempo, y recuerdo que me gustó mucho, pero si que es verdad que es un poco paranóica y que te deja con el culo al aire, a mi esque Jason Statham me pone palote, así que quizá mi criterio se nuble...Y Layer Cake también me gustó. Ya dirás que te a parecido...Daniel Craig sigue con sus morros de James Bond
Rey del Hurto se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2008, 13:55:26   #1405 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 4.182
Predeterminado

Una auténtica maravilla técnica, eso es innegable. A nivel decorados, manejo de la cámara y sobre todo puesta en escena, deja al espectador boquiabierto. El problema es cuando se ha superado la fascinación inicial. Algún que otro gag está bien llevado, pero en términos generales la película me parece un tostón. Tal vez tendría yo un día malo, pero me aburrió sobremanera.

De todas formas está es mi primera película de Tati y le daré más oportunidades.

Por cierto, en FA pone que roza las tres horas, pero en realidad no llega a dos horas. Eso, o me bajé una versión reducida.

Aventura de Hal Hartley -del que habíamos hablado hace unos días- en el siempre complicado género de ciencia ficción, cuando se toma de manera más o menos seria. Recuerda mucho a la clásica distopía orwelliana y previene sobre una futura sociedad basada únicamente en el consumo.

El enfoque no es del todo malo, aunque tampoco brilla por su originalidad, pero la película me parece lastrada en todo momento por su aspecto estético. Se nota el bajo presupuesto, pero para mal, y aún encima se intenta tapar con un montón de filtros horribles. Mención especial para el protagonista, caracartón de campeonato.

EDITADO COBARDEMENTE POR Dr. Quatermass fecha: 17-06-2008 a las 13:59:45.
Dr. Quatermass se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2008, 14:56:46   #1406 (permalink)
Moderador Chinéfago
FREAK TOTAL

Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.310
Predeterminado

Cita:
Por cierto, en FA pone que roza las tres horas, pero en realidad no llega a dos horas. Eso, o me bajé una versión reducida.
Pues he mirado la imdb y...

Cita:
124 min (2002 restored version) | France: 155 min (original version)
¿Como es posible que una restauracion dure menos? Ahora no se cual he visto yo...

Supongo que si no entras... Playtime puede ser un tostonazo, por que no hay trama ni nada y el estilo de Tati puede llegar a saturar...
Antiguo 18-06-2008, 17:34:36   #1407 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 1.993
Predeterminado

Ayer ví por fin Malas Calles y no sé si me ha encantado o si es una soberana mierda. La historia está muy bien y muy bien rematada, me recuerda mucho a pelis como Érase una vez en América y La ley de la calle en lo de explicar la historia de niños/jóvenes formados en la calle a base de hostias, pero tiene muchos aspectos oscuros que no sé como juzgarlos. El metraje, por ejemplo, se hace muy pesado y cuesta mucho seguir un hilo siendo la historia totalmente líneal, lo que hace que parezca que le sobran muchas escenas. Sin embargo, muchos personajes resultan desdibujados y como dicen en un comentario de FA aparecen y desaparecen de la historia de una forma muy caótica, lo que chocaría con lo de que le sobra metraje. Por otra parte, técnicamente resulta desconcertante, con escenas supercurradas y otras que parecen premeditadamente chapuzas dando la sensación que de un momento a otro se van a ver los focos o el micro. Viéndola se nota que a Tarantino le marcó esta peli (o el parecido a Godard que tiene).

Mirándola como una gamberrada primeriza de Scorsese le pongo un 6, aunque entiendo que a mucha gente le parezca un mierdón del quince.

Cita:
Amroth Elendil dijo: Ver Mensaje
Hola mis buenos hamijos carronyeros (escribo con ny y sin acentos porque este ordenador chino no tiene eñe).
))SeVitiE(( se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2008, 21:32:07   #1408 (permalink)
Moderador 110101011
FREAK TOTAL

Masunos: 4.933
Predeterminado

Monstruos, S.A. (2001) - Pixar (Pete Doctor, David Silverman, Lee Unkrich)

2001: 1 Oscar: Mejor canción original / Animación. Infantil. Comedia / SINOPSIS: Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores asustadores. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Singular, preciosa, divertidísima fábula" (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)
----------------------------------------
Divertida y técnicamente perfecta, otra muestra de la calidad de la fructífera colaboración entre Disney y Pixar en el cine de animación digital. Obtuvo un enorme éxito de taquilla. (FILMAFFINITY)

Junto a Cars y Toy Story 2 la que me faltaba por ver de los genios que son los trabajadores de Pixar. Como prácticamente todas me ha encantado, fresca, ágil y capaz de divertir a una mente enferma tras años en PL. No me quiero ni imaginar el trabajo que hay detrás de tanto monstruo diferente y tanta situación extraña. Los créditos con las tomas falsas y la aparición del Yeti son muy grandes.

La de Cars según FA parece la más floja, de todos modos le daré una oportunidad, que últimamente disfruto más con la animación que con las mierdas que vengo viendo de carne y hueso.

Spoiler ...
Malakaton-M se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2008, 21:43:06   #1409 (permalink)
Master of Gafapasts
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 8.860
Predeterminado

Yo con Ratatouille me hice pajas, qué jodida obra de arte.

Clark Gable se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2008, 21:46:37   #1410 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
Predeterminado

Cita:
))SeVitiE(( dijo: Ver Mensaje
Ayer ví por fin Malas Calles y no sé si me ha encantado o si es una soberana mierda. La historia está muy bien y muy bien rematada, me recuerda mucho a pelis como Érase una vez en América y La ley de la calle en lo de explicar la historia de niños/jóvenes formados en la calle a base de hostias, pero tiene muchos aspectos oscuros que no sé como juzgarlos. El metraje, por ejemplo, se hace muy pesado y cuesta mucho seguir un hilo siendo la historia totalmente líneal, lo que hace que parezca que le sobran muchas escenas. Sin embargo, muchos personajes resultan desdibujados y como dicen en un comentario de FA aparecen y desaparecen de la historia de una forma muy caótica, lo que chocaría con lo de que le sobra metraje. Por otra parte, técnicamente resulta desconcertante, con escenas supercurradas y otras que parecen premeditadamente chapuzas dando la sensación que de un momento a otro se van a ver los focos o el micro. Viéndola se nota que a Tarantino le marcó esta peli (o el parecido a Godard que tiene).

Mirándola como una gamberrada primeriza de Scorsese le pongo un 6, aunque entiendo que a mucha gente le parezca un mierdón del quince.
Solo por los creditos iniciales la peli ya merece un: Chihuahua!!

El Cabezas foreva
yeimsmelocotongigante se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 18-06-2008, 21:55:53   #1411 (permalink)
Friki

Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 1.357
Predeterminado

Cita:
Pero es que es típica peli que vista ahora desmerece mucho por lo muy imitada que ha sido después. Yo tuve la misma sensación que tú cuando la vi. También hay que tener en cuenta que como primera peli es bastante gloriosa, aunque sólo sea por las escenas que sugieres. Estoy pensando en la escena de la pelea, por ejemplo.

La comparación con Godard me parece muy adecuada, aunque a mí como primera peli me gusta muchísimo más "A bout de souffle" que esta.
Antiguo 19-06-2008, 04:11:24   #1412 (permalink)
Asiduo

Predeterminado

Cita:
YoHiceARoqueIII dijo: Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con el mongui que me precede.

La uno es cojonuda y muy fiel al cómic, en mi opinión, ya que no sé nada de cómics

La 2 es una mierda impropia de Burton, aunque mantiene un estilo gótico continuista con la primera que no me desagrada del todo.
Las 3 y la 4, bueno, mejor ni hablar.

Batman Begins me pareció bastante chustera, con ínfulas filosóficas y con el peor malo-maloso que recuerde.

No espero una mierda de la nueva, pero me la zamparé...
Te refieres el zumbao de la máscara? Pues a mi me mola ese, yo tampoco estoy muy informado de como es el cómic, pero me han dicho que la de Batman Begins es la más cercana al cómic que hay, y que la nueva, con el nuevo Joker, va ha ser también igual que el de DC, creo que en USA se estrena hoy, voy a ver si está ya el torrent para bajar y verla.
Antiguo 19-06-2008, 09:39:41   #1413 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.728
Predeterminado

Cita:
Rey del Hurto dijo: Ver Mensaje
Te refieres el zumbao de la máscara? Pues a mi me mola ese, yo tampoco estoy muy informado de como es el cómic, pero me han dicho que la de Batman Begins es la más cercana al cómic que hay, y que la nueva, con el nuevo Joker, va ha ser también igual que el de DC, creo que en USA se estrena hoy, voy a ver si está ya el torrent para bajar y verla.
Enhorabuena, es usted de lo más sucnormal que se ha registrado en PL en lo que llevamos de mes.

Sus aportaciones, sobre todo en el general y aquí, son una mezcolanza LOL, Playskool, Mijimovil-Style y bastante tristérrimas.

Me refiero al Caballero Jedi venido a menos interpretado por Liam Neeson.

Cita:
Er_Morri a supuesta Forera dijo: Ver Mensaje
Oye bujarrón de mierda te tengo controlado vengo de ver como tu padre le comía hasta los cojones a un shemalo en su seat toledo con restos forenses de niños desaparecidos.
YoHiceARoqueIII se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2008, 14:52:02   #1414 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
Predeterminado

La guerra de Charlie Wilson (2007) - FilmAffinity

Yo creo que podría haber adivinado que el guión es de Aaron Sorkin, a pesar de que adapte una novela. Deducir que la dirige Mike Nichols ya habría sido la hostia por mi parte. Pues resulta que teniendo estos responsables la peli resulta llena de humor, diálogos interesantes pelín pretenciosos y buenas intenciones, con Tom Hanks en su salsa -haciendo de buen tipo y graciosete- y Philip Seymour Hoffman haciendo lo que le sale de los cojones, como siempre (qué lol la escena de la presentación en el despacho). Esto podría estar bien si no fuera porque la película va de cómo se gestó la reacción yanqui ante la movida de los rusos en Afganistán, pueblo sometido a una terrible masacre y un desastre humanitario generalizado. O sea, que hay una incoherencia entre el tono jocoso y bonachón del film y lo que debiera ser una percepción medianamente madura de tal contexto. Como me ha entretenido medianamente, le doy un 5,924.

Julia Roberts, más inaguantable que nunca. Ahora se cree actriz seria y la hostia. Aunque seguro que aquí tiene fans, como la Theron. Jodidos subnormales.
Antiguo 19-06-2008, 15:52:02   #1415 (permalink)
Moderador 110101011
FREAK TOTAL

Masunos: 4.933
Predeterminado

Funny Games U.S. (2007) - Michael Haneke

Thriller. Remake / SINOPSIS: El director Haneke realiza un remake nortamericano de su propia película, narrando la historia de una familia neoyorquina compuesta por una ama de casa (Naomi Watts), su marido (Tim Roth) y su hijo de 10 años (Devon Gearhart) que son asaltados por unos jóvenes en su casa de vacaciones cerca de un lago. (FILMAFFINITY)

Empezando la casa por el tejado, aunque en este caso por lo visto no difieren mucho original y remake, he visto Funny Games U.S. Tras leer las pajas que os hacéis con el Sr. Haneke me esperaba bastante más de lo que he visto, cosa que también dudo me de la original.

Mucho rollo psicópata, mucho puteo y mucha mala hostia pero insuficiente para provocar a una mente enferma como la mía, a la que hacer daño por el daño (men in white style) ya se le había pasado por la cabeza mucho antes de ver el film. De todos modos siempre agradezco la violencia por la violencia más enfermiza.

El pobre Tim Roth con lo bien que me cae hay momentos que da hasta penilla verlo con sus ojos llorosos. Beavis & Butt-Head () me han gustado, su aire calmado, su falta de escrúpulos y como no sus peinados.

En el momento mando a distancia y rebobino se me ha quedado una cara de subnormal digna para una foto, tras asimilarlo me ha parecido loleante y de un nivel de hijoputismo hacia el espectador grandioso.

P.D: Sí, es un estreno, pero no vi hilo para la película en cuestión, así que aquí dentro lo pongo.

Spoiler ...
Malakaton-M se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 19-06-2008, 21:05:25   #1416 (permalink)
Friki Supremo

Masunos: 1.993
Predeterminado

Acabo de intentar ver Ben-Hur del tirón y menos mal que el CD 2 está cascao: Menudo tostón de película!! Hacía tiempo que no veía una historia tan estirada a más no poder, con unas transiciones tan interminables. Se nota la buena mano de Wyler en la dirección y la de pasta que se dejaron en la producción, pero no deja de ser una película comercial del 59 (ya hacía unos añitos de Quo Vadis o César de Mankiewicz) Gladiator's style. Personalmente, creo que pelis como Ben-hur o lo que el viento se llevó han hecho mucho daño al cine. Aún y así es inegable que es cine comercial bien hecho. 6.

P.D.:Si alguien se curra un spoiler con el final pa ahorrarme la hora y media que me queda de peli le estaré muy agradecido

Cita:
Amroth Elendil dijo: Ver Mensaje
Hola mis buenos hamijos carronyeros (escribo con ny y sin acentos porque este ordenador chino no tiene eñe).
))SeVitiE(( se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2008, 21:32:08   #1417 (permalink)
Moderador Chinéfago
FREAK TOTAL

Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.310
Predeterminado

Ben Hur hay que verla con anuncios espatarrao en el sofa un dia de semana santa mientras intentas digerir el platazo de canalones que te has metido dentro. Pero verla asi a palo seco, como que no.
Antiguo 19-06-2008, 23:46:46   #1418 (permalink)
Asiduo

Predeterminado

Cita:
YoHiceARoqueIII dijo: Ver Mensaje
Enhorabuena, es usted de lo más sucnormal que se ha registrado en PL en lo que llevamos de mes.

Sus aportaciones, sobre todo en el general y aquí, son una mezcolanza LOL, Playskool, Mijimovil-Style y bastante tristérrimas.

Me refiero al Caballero Jedi venido a menos interpretado por Liam Neeson.
Usté disfrute con George Clooney haciendo de Batman homosexual, luego léase un cómic de Batman, y dígame que le parecen las primeras películas.
PD: En lo único que acierta es en lo de Liam Neeson

EDITADO COBARDEMENTE POR Rey del Hurto fecha: 20-06-2008 a las 05:50:52.
Antiguo 20-06-2008, 01:56:19   #1419 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 894
Predeterminado

Cita:
creo que pelis como Ben-hur o lo que el viento se llevó han hecho mucho daño al cine. Aún y así es inegable que es cine comercial bien hecho.
Oh, dios mío. Y a mi me llamaron hijo puta por nombrar una que salían los Kiss.
ansikte se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2008, 11:56:24   #1420 (permalink)