|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#251 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Oct 2003
Masunos: 979
|
Me uno al halago a esta película.
Me esperaba un maniqueismo espantoso contra el tabaco y derivados y me encuentro esta sátira divertidísima. Lo único que no me gusta es
Spoiler ...
|
|
|
#252 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 4.182
|
Cita:
A mí también me interesaba mucho a priori y más o menos conocía todo el lío de las Baader Meinhoff y del conflicto social alemán, pero la película me dejó tremendamente frío. Por cierto, descargando la de Gracias por Fumar. |
|
|
|
|
|
|
#254 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.090
|
Cita:
Perros de Paja, esta película son palabras mayores, vuelve a verla sin dudarlo, es una película tensa, violenta y angustiosa, sabes que algo está a punto de estallar, no sé tiene algo que te incomoda e intranquiliza, para mí una obra maestra y una de las mejores actuaciones del maestro Hoffman. Bosque de sombras, prometía pero se queda en un relato rural que no termina de cuajar, se deja ver pero tiene algo que te deja indiferente, no te toca, vamos para una tarde tediosa de domingo y si tienes algo mejor que hacer pues casi mejor no perder el tiempo en verla. Este ha sido el briconsejo del día.
|
|
|
|
#255 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 2.654
|
Me he bajado desde la mula este film para verlo de nuevo.
![]() En ella destacaría la maestría en la que se utiliza la imagen y sobre todo la iluminación para sugerir las diferentes escenas. La fiesta de Navidad con luces de neon y un difuminado casi mágico. Las escenas que relatan misterio y siniestralidad son tratadas con iluminación unifocal. En las escenas médicas hay gran naturalidad y sugieren neutralidad . Y en general abundan los tonos cálidos debido a un argumento que trata de intimidades personales. Tengo la duda , ¿esta era la puta que acaba muerta y se ve en la morgue? ![]()
|
|
|
#257 (permalink) | |
|
|
Cita:
En cuanto a aspectos técnicos de iluminación y fotografía qué quieres que te diga? Kubrick era el mayor genio del cine en esos aspectos que citas.
|
|
|
|
#258 (permalink) | |
|
Clásico ![]() |
Cita:
Y hay otra de las primeras de wenders, Alicia En Las Ciudades, que de buena se puso a aplaudir un mongui solito con dos cojones al terminar la película. No sé si era jornada de puertas abiertas en Downie School Center o nos hizo un owned a toda la sala el muy cabronías...
|
|
|
|
#259 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Cita:
Toma post.
|
|
|
|
#260 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 4.182
|
Cita:
Pues eso confirma la teoría de que las filmotecas están conectadas. Yo he visto aplaudir a un tipo sólo bastantes veces, por no hablar del que suelta una carcajada en medio del silencio, haciendo ver que él era el único que había entendido la -inexistente- fina ironía del director. Paradojas que se dan en esta clase de sitios. |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#261 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 1.574
|
Joder, de verdad que veis unas peliculas tan raras que vais pa criticos.No podeis ver cosas normales aunque sean puta mierda??? si hasta ayer me rebaje a ver el Episodio III de Mierda Wars.
|
|
|
|
#263 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
Bueno, este episodio 3 no esta mal, se deja ver al menos, porque las otras 2....
Aunque lo mas interesante es toda la parte politica, aunque sea un poquillo cutre, mas que los monos, ratas voladoras, osos amorosos con armas, saltitos y demas mariconadas, por no hablar de las cutreescenas que parecen sacadad de cualquier videojuego de psx.
|
|
|
|
#264 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Lo único que mola de las tres últimas estargüors son las espadas (las hay de todos los sabores). Estaba pensando qué más, pero no, sólo las espadas.
|
|
|
#266 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
#269 (permalink) |
|
Clásico ![]() |
Yo sólo me emociono si llevo puesta la camiseta de la peli mientras la veo. Si no me parece un telefilm de excelente factura y poco más.
|
|
|
#270 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2004
Masunos: 3.846
|
Ayer ví esta:
![]() Muy buena película, con grandes interpretaciones de Samuel L. Jackson y Christina Ricci. De esta última ya sabía que era buena actriz, pero aquí además luce un físico de escándalo, y bien que lo explota para sus enfermizos fines. Una tema que no es nuevo, el de la redención, pero un buen trabajo sin duda. |
|
|
|
|
|
#272 (permalink) |
|
|
Con estas dos opino igual, pero con Donnie Darko disiento, no me parece en absoluto para tanto como la idolatráis muchos de por aquí
|