|
|
#1 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 6.075
|
peliculón con todas las letras
no es otro Ciudad de Dios, en esta nos ponemos del lado de la ley, y vemos como a veces se emplean métodos poco ortodoxos para obligar a cumplirla. y como tengo una resaca de las de cagarse, dejaré que sea google el que os hable de ella: Cita:
ed2k://|file|Tropa.de.Elite.2007.DVDRip.XViD.nsiervi.avi| 731953152|89E1FB0766BAB7A7447B551460398072|/ subs: http://www.subdivx.com/X6XODk2MzE8Xt...lite-2007.html EDITADO COBARDEMENTE POR tony soprano fecha: 14-01-2008 a las 18:38:22. |
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.038
|
No tiene mala pinta, la musica esta bien (parra parra pam pam parra pam pam) y salen Coles y demas gente
No van a estrenarla doblada??
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 4.712
|
No hace ni 20 minutos que la he puesto a bajar y va por el 30%
Bueno, una vez vista he de decir que es la repolla. La sintesis es que para ser un buen poli no corrupto y eficaz en la lucha contra los narcos de las favelas a parte de tener la conciencia limpia hay que ser un hijo de puta muy bueno en lo suyo. De hecho se refleja perfectamente esa faceta de la poli cuando en una clase de chupiprogres y pijos que no tienen contacto directo con lo que viene siendo el mundo del dealing, todos se ponen en contra de la poli y lamentan la represion a la que estan sometidos por su parte, aunque realmente no entienden el porque de lo que hacen y efectivamente tienen razon en parte, la PM esta podrida con sus chanchullos y demas, pero otros pretenden mejorar el pais, como sea, y si para eso hay que ser un cabron muy efectivo y seguir la politica de un tiro un muerto, pues se hace. De hecho su mision es "entrar en la favela y dejar cuerpos en el suelo" Por cierto, salen un par de brasileñas muy majas.
EDITADO COBARDEMENTE POR Bradley fecha: 19-11-2007 a las 18:41:35. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Odre ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 12.021
|
De lo mejorcito que he visto ultimamente, que tampoco es que el listón esté muy alto pero bueno... Sorpresa agradable y ganas de pegar tiros. Los cabreos del negro con los fumetas son entrañables y el capitán primo tercero de charlie sheen lo borda.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 571
|
Acabo de verla y me parece muy buena. Lo mejor que tiene es que además de ser un thriller cojonudo, te da la sensación de que lo que estás viendo es real. Muy auténtica.
En Hollywood o en Europa o en Corea hacen pelis sobre otras pelis pero en el tercer mundo tan sólo tienen que mirar alrededor para contar una historia. Y no estoy nada de acuerdo con el punto de vista y las teorías de la policía pero es igual. La peli es apasionante. Se comprende que haya causado polémica porque lo vemos todo desde el punto de vista de los BOPE y porque tenemos una insistente voz en off del capitán Nascimento todo el tiempo pero, también, viendo las cosas que llegan a hacer, se retratan como verdaderos hijos de puta. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.077
|
Joder, la acabo de ver y es impresionante, más cruda y violenta incluso que Ciudad de Dios (otro peliculón) que ya es decir.
No me esperaba ver una joya como esta y es que ha sido ponerla y me ha enganchado de tal forma que no he podido dejar de verla, está muy bien narrada y hay momentos en los que te da la sensación de que no es una película sino algo real, los entrenamientos de los militares, las favelas, la corrupción, el tráfico de drojas, todo está retratado que te cagas y la verdad en más de una escena me he quedado de piedra, es que es dura de la ostia. No sé si la estrenarán en español, pero la película merece verse y sin duda al igual que lo fué Ciudad de Dios merece la nominación a los oscars a mejor película extranjera por Brasil, aunque no creo que lo consiga. Se agradece ver una película buena como esta entre tantísima mediocridad, y es que el cine va de culo, vaya 2007 que se nos va, ni un título medio remarcable va a pasar a la historia, vaya unos guionistas, directores y productores que tenemos últimamente, aún recuerdo con añoranza aquellos noventa en los que algunos años competían Pulp Fiction, Cadena Perpetua y como no la peor y la que se lo llevó todo Forrest Gump, pero eran grandes películas y en el mismo año.
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 571
|
Cita:
A los Oscars mandaron 'El Año en el que mis Padres se fueron de Vacaciones' que también tengo por ahí. A ver si la miro. |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
|
Bradley, tu eres el mismo que hace una crítica en Filmaffinity de la película???
Joder qué peliculón, no logro quitármela de la cabeza.
NO VOY A SER UNA ESTRELLA VOY A SER UNA LEYENDA EDITADO COBARDEMENTE POR Freddie Mercury fecha: 09-01-2008 a las 20:19:48. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
|
Es que nadie más la ha visto??? a qué esperáis? vedla inmediatamente y comentad, es la mejor película que he visto este año.
|
|
|
#12 (permalink) |
|
|
Yep, fue mi primera critica y es un poco no se... rara para ser yo. La segunda creo que me quedo mejor y ya me aburri de escribir criticas.
Peli recomendada 100% esta ya doblada?
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
|
Cita:
Mira Equilibrium que es un peliculón y no está ni estrenada en España ni doblada al castellano, aunque sí está doblada en latino, vamos una mierda pa eso mejor verla en original, menos mal que con las series como Lost nos hemos acostumbrado al arte de ver la peli original y subtitulada.
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
|
Cita:
)ni idea de si se doblará, o de si se estrenará aquí... eso sí: sabed que la rumorología dice que el director tiene previstos cambios en el inicio y final de la peli, aunque no serán sustanciales, supongo que añadir algún plano o escena pero sin cambiar resultados esto se debe al pirateo, como se puede leer en cienes de webs y blogs la peli la vieron millones de personas mucho antes del estreno en cines y eso, quieras que no, debe dejar un resquemor personalmente me encantaría verla editada en dvd y pillarmela, claro que sí, hace días que quiero buscar un rato para volverla a ver pd, que alguien le cambie el título por este, que yo no puedo: Tropa De Élite: otro fenómeno de la internec EDITADO COBARDEMENTE POR tony soprano fecha: 14-01-2008 a las 18:40:38. |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Mar 2005
Masunos: 85
|
Joer una obra maestra y la quieren ver doblaba en caztellano, la mierda!
Vamoz a por ezoz negroz a darles por el culo jolinez!! Si chaval y dezpues nos tragamoz una azqueroza paealla!! Vayanse al carajo y respeten el idoma original sin querer hacer mierda lo que ya esta hecho! |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
|
Cita:
No creo que haga falta abrir un hilo para discutir dobleje si, doblaje no, pero yo lo decia porque doblada llega a mas gente. Yo mismo tengo un colega que me gustaria que la viese, pero se que en VOS no la va a ver... y bueno, tambien tienen derecho los que leen despacito o no les gusta leer en el cine.
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
|
ganadora del oso de oro a la mejor película:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/200...436870918.html lo bueno de estos premios es que garantizan una buena difusión de las pelis, estrenos en todo el mundo, doblaje, edición en dvd etc... la mala noticia es que los guays de este y otros foros de chicos listos no la verán, o sí lo harán pero dirán que es una basura que hace bradley baneado? |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 3.887
|
Alguien dijo que esta era la película del año 2007........
Corroboro lo dicho,aunque la vi en versión subtitulada,me dejo tan impresionado que la visioné tres veces en tres dias seguidos. Realmente IMPRESCINDIBLE saludos |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 4.012
|
Cita:
No sé si será problema mío por hacerme con una versión penosamente subtitulada, pero en esta película en concreto me parece que hay muchas escenas en las que los subtítulos llevan a la confusión. Eso, unido a que los brasileños hablan tremendamente rápido por naturaleza, me hace pensar que ésta sí sería una película a la que el doblaje no le vendría mal. Y esto lo digo aún entendiendo razonablemente bien el portugués, primo hermano del gallego, y estando acostumbrado, como la mayoría aquí, a tragarme muchas pelis subtituladas. Y bueno, la película me la he visto hoy, hablando un poco de ella diré que estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones aquí expresadas, también me parece una gran película, sin duda entre lo mejor del año. El retrato de la problemática social del Río más oscuro y azotado por la criminalidad y la marginalidad es sobrio y realista. No en vano imagino que levantará ampollas por ambos lados del conflicto. Esa quizás sea la mejor baza de la película, el brutal realismo que propone, construído bajo unas buenas interpretaciones y dirigido con personalidad. El guión es muy bueno, los personajes son definidos sin ningún tipo de cliché, no son planos, cosa de la cual adolecen muchas películas con pretensiones socio-políticas. Vamos, que a mí también me ha gustado mucho esta película. Totalmente recomendable. EDITADO COBARDEMENTE POR Dr. Quatermass fecha: 24-02-2008 a las 05:45:31. |
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 3.855
|
Joder, peliculón con todas las letras, me ha sorprendido muchísimo, hacía tiempo que no vibraba tanto viendo una pinícula.
Cuando el negro se la arma a los pijos oenegeros de mierda en su chupimanifestación, vaya regustillo agradable que te deja. Por cierto
Spoiler ...
EDITADO COBARDEMENTE POR Tannhäuser fecha: 24-02-2008 a las 15:55:06. |
|
|
|