|
|
#1 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 136
|
Os pongo el enlace de un cortometraje que han hecho unos conocidos míos y que traerá buenos recuerdos a aquellos que tengan unos 30 años. El corto se llama El Guerrero de Camelot.
Ya iré poniendo más cortos de mis colegas y algún clásico que hay por ahí. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Forense
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 5.627
|
Está conseguido el homenaje a los cutrejuegos de la Spectrum y tal, pero vamos, le falta un conflicto interesante o algo más que un tío disfrazado de príncipe de Beckelar caminando de un lado a otro de la pantalla matando avispas. Eso funciona en un videojuego, pero no en el cine, por ello la parte central del corto se hace peñazo. Lo mejor, los créditos.
Ponnos más cortos de tus colegas, hamijo. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Friki ![]() |
MIRADA VACIA, de Pako Ramirez. Es rollo película de Tony Jaa, no se que opinareis los entendidos pero a mi las escenas de peleitas me han parecido cojonudas.
Dura unos 40 minutos (ya, no es estrictamente un corto pero para abrir otro hilo lo meto aquí) y está dividido en 5 partes: PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5
EDITADO COBARDEMENTE POR gollum_1981 fecha: 16-10-2007 a las 03:57:14. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 136
|
Pongo las 2 partes de otro corto de mis colegas.
EL CORTE DEL GATO Pongo tambien una frikada que se presentó a un concurso de cortos en mi pueblo. CAJASEXUAL EDITADO COBARDEMENTE POR blueeyes fecha: 20-10-2007 a las 13:47:56. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 598
|
Unos amigos míos han hecho un corto de terror, que han proyectado públicamente en un festival del género en Barcelona, no hace mucho.
Como hasta ahora no han hecho más que recibir aplausos, confetti y palmaditas en la espalda, he creído que necesitaban curtirse bajo el fuego purificador de opiniones jevis, sin complejos ni pollas en vinagre, al estilo PL, vamos. He aquí el link; el corto dura unos 13 minutos. Todos vuestros, machacad a vuestro gusto y entender. ![]() http://vidsearch.myspace.com/index.c...deoid=21920404 Un hombre gana tres millones de euros en un concurso de la radio. Sin duda, su vida está a punto de cambiar... PS: No, cabrones, yo NO salgo en el corto. EDITADO COBARDEMENTE POR Block fecha: 23-11-2007 a las 03:23:29. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador Forense
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 5.627
|
Este de GRAN PREMIO me ha gustado, más la idea del corto que su realización, la verdad. Me gusta que esté hecho de esa manera tan fresca y barata, con una cámara de vídeo casera (o eso es al menos lo que aparenta), unos pocos actores (que serán amiguetes
Otra cosa que no entiendo es el uso del blanco y negro. Bueno, si lo entiendo, cualquier cosa que grabes, si la pones en blanco y negro parece automáticamente que tiene mejor fotografía e incluso que es más profundo lo que cuenta Por lo demás ya digo, una idea cojonuda (daría hasta para un largometraje estilo Saw, siguiendo la trama), y la historia está bien llevada. Felicidades a tus hamijos y que rulen su corto por más festivales. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 2.393
|
A la paz de Dios.
Pongo ésto aquí porque lo creo el lugar en el que estará menos "desubicado" (creo). Os traslado lo que me han pedido que "ponga en el tablón". No es para ponno. Esas cosas, aquí, las lleva Turbo. Yo sólo actúo, en éste caso, cómo intermediario. De modo que lo único que hay es un sitio donde ponerse en contacto y a partir de ahí: a mi que me registren. ¿Está claro? Po fale. "Se busca una actriz novel con o sin experiencia para papel principal en cortometraje dramático (formato video). Tiempo estimado de grabación: 2 días. Lugar: (a determinar por la persona encargada de ésto). Sólo de 18 a 25 años." Pues eso es lo que hay. Modo de contacto. Ocurre lo siguiente: si pongo la dirección de correo directamente lo mismo le da a alguien por hacer el capullo (sería lo normal). De modo que paso. Por lo tanto me enviáis un mp y os paso la dirección. A partir de aquí, el que quiera hacer el capullo ya es cosa suya. Un saludo. P.D. Reitero: sólo se me ocurre éste subforo para tal cosa (ni general ni rapiñas, no va por ahí la cosa). Si hay un hilo que sea más acorde con ésto... pues chapando y trasladando. Gracias.
EDITADO COBARDEMENTE POR LAMF fecha: 17-12-2007 a las 15:29:34. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
|
yeims: éso mismo dije yo.
Respuesta: "Tú, ponlo". Y aquí está. Reclamaciones al maestro armero (en el foro a mi y fuera con quien corresponda). En un rato miro tu enlace que ahora voy hasta el culo. Un saludo.
EDITADO COBARDEMENTE POR LAMF fecha: 17-12-2007 a las 15:30:00. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
|
Vale. Aclarao.
Ya irás comentando, si te sale de los webos, claro. Otra cosa: ¿Participaste en uno, no? Si es así no llegué a verlo. ¿Está puesto en algún sitio? Un saludo. P.D. Creo recordar que había un hilo para dar opiniones pero no lo encuentro. EDITO: ya lo he "encontrado". Gracias.
EDITADO COBARDEMENTE POR LAMF fecha: 17-12-2007 a las 17:49:54. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.003
|
El corto me ha gustado pero no creo que llegue a nadie que no haya echado horas y horas al Camelot Warrior (que por cierto me entero ahora de que existía traducido al castellano). Para el largometraje que adapten el Abu Simbel
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
Cita:
Por cierto, hace poco vi un cortometraje de Erice que menudo pestiño. Lo puso Santos Zunzunegui en una conferencia y cuando termino por poco nos pide perdon y todo. Era un segmento de una pelicula por capitulos de cuyo nombre no me quiero acordar. EDITADO COBARDEMENTE POR yeimsmelocotongigante fecha: 24-01-2008 a las 03:26:46. |
|
|
|
|