|
|||||||
| Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#176 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Masunos: 137
|
Coño, esta peli está bastante bien, no creo que entre dentro de las peliculas que sean una bazofia, peores he visto de bruce willis( aunque muy pocas la verdad).
|
|
|
#178 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007
Masunos: 74
|
Pues acabo de ver la última de Rambo y, aún sospechando que la opinión del foro es que es un tordo de dimensiones cósmicas, a mí me a divertido y entretenido como lol manda.
|
|
|
|
|
#179 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Masunos: 441
|
![]() DISTURBIOS EN EL CEMENTERIO Mala con avaricia,pero con ese puntillo de las películas italianas de los ochenta que hace que se te quede grabada. A destacar la banda sonora,como en casi todas las italianas de la época.
|
|
|
#180 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Disperso ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Masunos: 65
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
#181 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Masunos: 4.315
|
Cita:
El proyecto de la bruja de Blair no es mala, sólo barata. A mí me gustó bastante. Edito: hijo de puta, abusas de mi candidez. Qué obsesión con la autodestrucción, de verdad.
Última edición por Una Bellísima Persona fecha: 14-07-2008 a las 00:38:51. |
|
|
|
|
|
|
#185 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006
Masunos: 495
|
La revolución de los androides dirigida por Paul Ziller
Una grandísima mierda pero que me gusto mucho, en ella si tenéis estomago y aguante podréis ver las copias mas descaradas a personajes como los que salen en Soldado universal, Terminator,Star Wars, la fuga de Logan, Fugitivos, Metrópolis, Yo robot y su puta madre, un engendro de película que no se gastaron dinero ni en decorados, la ciudad bajo una cúpula es un puto centro comercial, una base secreta donde montan androides y robot, una fábrica abandonada. Pero me gusta por lo friki que es ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#186 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Masunos: 20
|
Hola:
Pues a mi me gusta mucho esta peli, ya se que es una mierda, pero me lo paso pipa. La peli de Pter Jackson... Tu madre se a comido mi perro. Besos y muchas mamadas.
Última edición por Sandy27 fecha: 16-07-2008 a las 01:44:11. |
|
|
|
|
|
#187 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007
Masunos: 304
|
Esto es duro... Esto es muy duro...
A mí me gustó Freddy el Colgao ![]() Casi tengo una pérdida de orina à la Velasco con la parte del piano o con la del tío volando en helicóptero soltando burradas por el megáfono. No tengo perdón de dios.
|
|
|
#189 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Masunos: 468
|
Al principio me gustaba esta película pero al final la acabé aborreciendo porque siempre la ponían en los autobuses cuando solía ir de excursiones con la clase. La parte más graciosa es cuando ella confunde el semen como gel de pelo.
|
|
|
#192 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2003
Masunos: 1.845
|
Me quedo con TROLL 2 (y por extensión deduzco que con TROLL 1 también) y esa de SIGFRIDO.
Ardo en deseos de llegar a casa y buscarlas en la mula porque las quiero sobre todas las cosas, ahora mismo. ¿Cómo coño descubrís esas películas?, yo quiero tener acceso a esa fuente de información
|
|
|
#193 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Masunos: 108
|
Cita:
Napoleon es buenísima, le dije a uno del trabajo que se la bajara y la viera, la vio y dice que se quedo dormido, que es una mierda y que soy un puto friki ![]() tampoco le gusto Borat, y para mi Borat es dios ![]() |
|
|
|
|
|
|
#199 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007
Masunos: 168
|
Una peli que vi por lo menos 50 veces cuando era un prepuber era "Un astronauta en la corte del Rey Arturo"
![]() La volvi a ver hace algun tiempo, y la nave espacial no es que parezca de corcho, esque ES de corcho. Lamentable... Y una que he visto ya mas recientemente que me parto el culo con ella es la famosa Miedo y Asco en las Vegas. Impagable la escena del cuarto de baño x_D
|
|
|
#200 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Masunos: 441
|
Fonda sangrienta ![]() Es horrorosa,pero con los diálogos te partes.Cuenta la historia de dos hermanos que tienen un restaurante y deben conseguir vísceras y partes del cuerpo de jovencitas para su tío,que quiere resucitar a una diosa del mal. |