|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#126 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 1.001
|
opino que para ver a halle berry en todo su esplendor, videen Monster Ball, donde Billy Bob Thornton(amazo que ha estado beneficiandose a la Jolie durante años) le da su merecido
a la "Halle era nigga pero me avergüenzo de ello Berry" |
|
|
|
|
|
#129 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
He aquí las últimas joyas de este actor. Con lo grande que ha sido. Obsérvese el sutil e imaginativo uso de la palabra "pelotas" en dos de los flims.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
#130 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 380
|
Los zombies paletos. ¿Se puede pedir algo más a una película?. Unos paletos americanos que destilan su propio güisqui, un jeep del ejército que pierde un bidón con material radiactivo y que los paletos utilizan para destilar convirtiéndose en zombies al bebérselo. Naturalmente hay unos jóvenes acampados cerca. Y salchichas frescas con tomate a punta pala...
![]() ![]() La casa de cera. La criticaron ferozmente y a mí siempre me ha parecido un trabajo muy correcto y bien hecho dentro de su género. Y además asesinan a Paris Hilton. ![]() House of the dead. Siempre le he visto un cierto encanto friqui a esta película del ínclito Uwe Boll. La verdad es que me gusta. ![]() También conocida como Mortal zombie, sólo por la mala hostia que se gasta el zombi del principio, merece la pena. ![]() |
|
|
|
|
|
#131 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 371
|
Campo de batalla: La tierra
![]() No conozco a nadie que le guste esta película, todo el mundo al aborrece, a mí no sé por qué pero me gusta, eso si omitiendo algunas cosas como: - Unos cavernícolas aprenden en unas semanas a pilotar jets usando un simulador de vuelo. - Los alienígenas tienen tarbernas idénticas a los de los humanos, con borrachos, putillas y jaleo, ah no espera, que la bebida es de color verde denso y el vaso tiene forma rara, entonces ya es todo muy alienígena y de ciencia ficción. EDITADO COBARDEMENTE POR vodkaenvena fecha: 11-04-2008 a las 23:04:34. |
|
|
|
|
|
#132 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.090
|
Y si no nos enfadamos, de Bud Spencer y Terence Hill, la competicion comiendo salchichas y cerveza siempre me abre el apetito, pero vista con la sabiduría que nos dan los años es bastante cutre, pero molaba sobre todo la musiquilla que tenía
|
|
|
#133 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.728
|
Cita:
Joder, esas películas son clásicos de la cutrez. Yo tengo todas y me sigo descojonando con ellas... |
|
|
|
|
|
|
#134 (permalink) | |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Cita:
Por cierto amazo la escena en la que el negro si mal no recuerdo está destripando a uno y está como drogado y se cree que los órganos son muñequitos de plástico de estos que los aprietas y pitan... ![]() EDITO: Aquí está la escena, todo un clásico de la serie B... EDITADO COBARDEMENTE POR pequepeligrosa fecha: 12-04-2008 a las 21:14:55. |
|
|
|
|
#136 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 1.045
|
Deben de haberla dicho ya, pero me la suda.
![]() No negaré que es fallida y todo lo que queráis, pero sencillamente, a quien no se la ponga dura la música de Poledouris y la totalidad de esta escena, asi como con el sargento Rasczak (el tipo de la mano biónica), no tiene alma. EDITADO COBARDEMENTE POR Tyrion_Lannister fecha: 24-04-2008 a las 00:29:50. |
|
|
|
|
|
#137 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 146
|
Starship troopers con sus fallos y to, pos chana coño, se nota q spielverg se copio de ella para la puta mierda del ryan.
No me habeis negado q peckinpak sea una puta mierda, asi q doy por hecho q opinais lo mismo. |
|
|
|
|
|
#138 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Dec 2003
Masunos: 4.635
|
![]() La peli es bastante truño, pero con unos cuantos canelos te da para sacar el lol que habita dentro. Mención especial el inicio de la película con el negrata diciendo WHAT THE FUCK IS YOUR PROBLEM?? y el donde están mis putas? Cita:
wtf?
|
|
|
|
|
#139 (permalink) |
|
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
|
Estoy medio sobado, pero vamos, que Peckinpah siempre me entretuvo bastante. Mi preferida suya es Pat Garrett y Billy the Kid, pero también me molan Perros de paja, que crea una tensión malsana de cojones, o La balada de Cable Hogue, con un estupendo Jason Robards y una lujuriosa Stella Stevens. Esas ambientaciones rudas, sucias, esa violencia concisa y honesta, tan física pero nada morbosa, no como ahora que se busca el efectismo sea como sea... A ninguna le doy más de un seis porque no van mucho conmigo, pero creo que las tres que menciono merecen un siete. Tengo que volver a ver Grupo salvaje y La huida, porque las vi de crío y no me acuerdo de nada. Coño, le tengo un siete a La cruz de hierro, no puede ser, la bajo a seis como las demás. Peckinpah tenía un estilo propio, vigoroso y sincero, que es más de lo que la mayoría tiene, digo yo.
Qué coño, un siete para ésta.
|
|
|
#141 (permalink) |
|
|
Sé que la belleza de tu estilo foril radica en su extraordinaria vocación de síntesis. No obstante, como no te explayes un poco más en los motivos de tu opinión, te va volver a responder con ocho líneas y un vídeo la puta madre de alguien. Me voy al lecho, que no son horas.
|
|
|
#142 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 2.901
|
Cita:
Que cutre ni que cojones, esa pelicula es una obra maestra que solo saben apreciar los elegidos, no solo por su grandisima banda sonora, sino porque contiene la mejor pelea jamas rodada en la historia del cine. He aqui la pelea con la banda sonora, no me digais que no es amerrima (atencion al minuto 2 : 45, ay que me lol) |
|
|
|
|
|
|
#144 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 388
|
Joder, pero que amos Bud Spencer y Terence Hill, la cantidad de gifs loleantes que se podrían sacar de ese video son casi ilimitados
![]() En lo referente a su género (acción con toques de humor) se cagan y se mean por encima de Jackie Chan, por decir algo. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#145 (permalink) | |
|
Ni con agua caliente ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 4.331
|
Ouh yeah, Starship Troopers me mola mogollón. Y no es que sea mala, hombre, que es una burla a las pelis bombo yankis.
|
|
|
|
|
#146 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Dec 2003
Masunos: 4.635
|
Cita:
De quien eres clonk? puedes (deberías) mejorarlo. Iba a poner ![]() Pero es un peacho de filme.
|
|
|