Antiguo 03-11-2007, 18:03:19   #101 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.003
Predeterminado

De la anterior lista todas me parecen ambrosía de los dioses (sobre todo 2 tontos muy tontos y Austin Powers) si las comparamos con esta:

Apenas recuerdo los primeros 5 minutos, me produjo tal trauma que la tengo bloqueada completamente.
Antiguo 03-11-2007, 18:06:04   #102 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 195
Predeterminado

Lo unico que mola de Operacion Swordfish es la Halle Berry que enseña las ubres.

Eisner se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2007, 19:21:55   #103 (permalink)
Ni con agua caliente
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 4.331
Predeterminado

No conozco a nadie que le gusten, pero bueno

Weiz se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2007, 19:44:23   #104 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.003
Predeterminado

Cita:
Weiz dijo: Ver Mensaje

[IMG]Zoolander[/IMG]
mira un par de paginas más atras en mis respuestas. No por ello deja de ser una mierda claro.
Antiguo 03-11-2007, 19:49:14   #105 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: May 2006
Masunos: 917
Contactar con Jark Prongo a través de MSN
Predeterminado

Me uno al club de fans de Zoolander. Pelicula compleja pese a lo que pueda parecer, para mi es al mundo de la necia moda lo que La Vida De Brian al de la estupida religion. Ambas peliculas parodian de manera brillante las dos cosas con mayor numero de fieles a dia de hoy.

http://www.fotolog.com/capitanestulto/
Jark Prongo se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2007, 19:58:59   #106 (permalink)
Moderador Forense
FREAK TOTAL

Masunos: 5.627
Predeterminado

Porque me gusta Operación Swordfish:

-Halle Berry enseña las bufas.
-Jhon Travolta hace de malo-mentor, un papel ambiguo muy interesante.
-Me encanta el principio, con Jhon Travolta diciendo un largo monólogo mientras fuma y luego la explosión de la bomba con un travelling largo en tiempo bala a lo Matrix.
-Esa escena en que Hugh Jackman tiene que hackear nosequé en tiempo límite, mientras Halle Berry se la chupa, a modo de prueba.
-El título mola, claro que sin traducir, es como los Beatles o los Rolling Stones, traducidos dan risa. ¿¿Operación Pez espada??
-Fantasmadas varias, como la del final en que un helicóptero se lleva volando un autobús por encima de los tejados de la ciudad.
-Trata de jackers y eso siempre mola.
Antiguo 03-11-2007, 20:40:41   #107 (permalink)
Baneados
Baneado
Disperso

Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 69
Predeterminado

Cita:
Weiz dijo: Ver Mensaje
Retrasado, Man on the moon es una pequeña obra maestra, dirigida por milos forman, con devito y courtney love, pero sobre todo, sobre la vida del más amo de los amos del humor transgresor, Andy Kaufman.

Zoolander es buena, pero acercar a Owen Killmyself Wilson y el Siller a los monthy......, hay q ser muy defi para atreverse a tanto. Además de ser una parodia no hay más parecido, y en aún así, de la religión que es un tema mundial a la moda van unos pueblos.

Cita:
Dr_Escroto dijo:
Esa escena en que Hugh Jackman tiene que hackear nosequé en tiempo límite, mientras Halle Berry se la chupa, a modo de prueba.
Mira que eres mongol, esas escenas son las que le dan mala fama al oficio. Que digas que la peli es mala pero te ha entretenido tiene un pase, incluso que saquen a la halle quoteando a ursula andress, pero la película apesta, Lobezno es inverosímil no ya como juaker, sino como usuario de windows y Travolta sobreactua (o áctua según él entiende el oficio xq la verdad es que nunca está sobrio en un papel)

Como juaker te digo, eres un deficiente y revisa tu firewall. Que lo sepas.
Antiguo 03-11-2007, 20:46:38   #108 (permalink)
Clásico

Masunos: 917
Contactar con Jark Prongo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
yosoyjuaker dijo: Ver Mensaje

Zoolander es buena, pero acercar a Owen Killmyself Wilson y el Siller a los monthy......, hay q ser muy defi para atreverse a tanto. Además de ser una parodia no hay más parecido, y en aún así, de la religión que es un tema mundial a la moda van unos pueblos.
Usted no se entera de la misa la mitad y tiene averiado su detector de hiperboles. Con ese tipo de comentarios solo hace llorar a los caballos de pantomima.

Y un peldaño por encima de Kaufman estaba Bill Hicks.

http://www.fotolog.com/capitanestulto/
Jark Prongo se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2007, 20:49:03   #109 (permalink)
Moderador Forense
FREAK TOTAL

Masunos: 5.627
Predeterminado

Si tan juacker eres, desbanéate.

yosoyjuaker

No os termina de entrar en la cabeza que este subforo no es el General. Y aunque fuera el General, si se insulta, que sea con gracia e ingenio, no gratuitamente como un preescolar que acaba de aprender sus primeros tacos y no para de repetirlos a todo ser que ve.
Antiguo 03-11-2007, 21:14:33   #110 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
Predeterminado

Cita:
Dr_Escroto dijo: Ver Mensaje
Jhon Travolta hace de malo-mentor, un papel ambiguo muy interesante.
Eso está trilladísimo, no me jodas. La peli me resultó absolutamente penosa, sin más. Tópico tras tópico, uy qué emoción, uy cuánta adrenalina, uy qué puta mierda. La operadísima de la Berry (para parecer blanca, como todas las negras que empiezan alisándose el pelo y acaban en el quirófano) sólo conserva el culo de hace diez años, lo único bueno que tiene.

Advertisement
Advertisement

Antiguo 03-11-2007, 21:45:05   #111 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 492
Predeterminado

Cita:
Una Bellísima Persona dijo: Ver Mensaje
la Berry (para parecer blanca, como todas las negras que empiezan alisándose el pelo y acaban en el quirófano).
Maldito seas. Halle Berry es tan negra como blanca y tan blanca como negra porque es hija de un matrimonio mixto igual que tu admirado Antonio Machín hijo de una negra y de un gallego de mierda.

Y si durante tantos años la tía dio tanto la vara con el rollo de la discriminación de los negros y de que si ella es una mujer negra y de que las negras en el cine y todo ese puto coñazo fue precisamente porque desde el colegio los tíos como tu la llamaban negra.

Me vas a obligar a hacer el hilo de los actores mestizos en Hollywood. ¿Estos de aquí abajo que son? ¿asiáticos?

P.D. Y Halle Berry se sale de buena que está, cabronazo.

Te dejo con una foto de la tía con su novio. Está preñada pero el hijo que tengan supongo que seguirá siendo un negro. ¿No?

Antiguo 03-11-2007, 22:23:40   #112 (permalink)
Frikazo

Avatar de El_Algarrobo_y_su_trabuco

Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 2.247
Predeterminado

Cita:
-Esa escena en que Hugh Jackman tiene que hackear nosequé en tiempo límite, mientras Halle Berry se la chupa, a modo de prueba.
No es Halle Berry la que se la chupa creo recordar. Es otra de las zorras del Travolta.
El_Algarrobo_y_su_trabuco se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2007, 23:00:56   #113 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 894
Predeterminado

Cita:
Eire III dijo: Ver Mensaje
Está preñada pero el hijo que tengan supongo que seguirá siendo un negro. ¿No?
Mas bien será un hijo puta con mucha suerte.
Quien pudiera agarrarse a sus bufas.
ansikte se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2007, 23:17:36   #114 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
Predeterminado

Cita:
Eire III dijo:
Deja de quemar cruces
Pero joder, qué vehemencia. Si me parece natural el mestizaje, lo que digo es que esta tía se ha operado de todo, y con la intención de parecer "más blanca", porque aunque sea mestiza, la nariz de hija de la blaxpoitation no se la quita nadie (bueno, un cirujano sí). La operación de tetas no es para parecer blanca, claro, es porque pasa de los 40, y en tal ancianidad las hijas de Hollywood o se tunean o no las llaman, es así de lamentable.

Pero vamos, en plan "racista" y tal, la propia Berry hizo un chiste sobre la nariz de los judíos en el programa de Jay Leno, y viendo que no se reía ni dios en el público del chistecito, pidió que cortaran ese fragmento en la emisión y a continuación pidió perdón por escrito. Con los judíos sólo se puede meter Mel Gibson, cojones.

Qué cejas tan atractivas.

Objetivo conseguido. Va por tí, MLK. Bonita postura.

Cita:
ansikte dijo:
Quien pudiera agarrarse a sus bufas.
No sé yo...

Antiguo 04-11-2007, 01:50:16   #115 (permalink)
Clásico

Masunos: 855
Predeterminado

Cita:
El_Algarrobo_y_su_trabuco dijo: Ver Mensaje
No es Halle Berry la que se la chupa creo recordar. Es otra de las zorras del Travolta.
Exacto, no es Halle en esa escena. Sobre la escena en cuestión.... es muy triste, equivalente a escenas donde con un interface absolutamente falso el personaje rompe una contraseña en cero coma, o se mete en un ciber y se conecta a la base de datos del fbi ( a la que entra con una artimaña ruin), o lanza un misil desde el hotmail, o va a la semana santa y se acaban quemando la imaginería, es decir, que no tenían ni idea de lo que hacían. Esas escenas desacreditan una película por sí solas.

En cuanto a Halle, teneís razón, es una negra que dd siempre ha tratado de ser blanca y que cuando le dieron el oscar (de carambola xq pese a ser un buen papel no es para oscar aunq de esos hay muchos) lo primero que hizo fue reivindicar su raza (como los gitanos artistas que solo se acuerdan de su raza cuando les va bien). Que lo hubiera hecho Pam Grier me hubiera parecido fetén, pero que lo hiciese esta pelo-alisado....

De actores mestizos tb habría que hablar, la mayoría de ellos comienzan a tirar de los cuentos de la abuela para sacarse unos ancestros cherokes, apaches o hijos de winettou porque es cool. Habría que revisar cuantos son reales y en que grado.

Pelis malas que molan: Ford Fairlane, es cutre pero te partes el nabo.

Al final, para un hombre de mundo es muy exótico volver a casa
http://loquemasmegustaessalircorriendo.wordpress.com
hikaru se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 19-11-2007, 10:13:37   #116 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 136
Predeterminado

Spun, lo se, es mala, a mi me flipa, a la gente le aburre...

PAPELON de britany murphy, me pone platero...

serenguet128 dijo:
Como que no, vease riki martin
¿El que le comió la nocilla a un perro con una niña en el armario?
Alan Shore se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2007, 15:07:02   #117 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 745
Predeterminado

PsychoCandy se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2007, 15:55:01   #118 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 1.993
Predeterminado

Cita:
Si tan juacker eres, desbanéate.

yosoyjuaker

No os termina de entrar en la cabeza que este subforo no es el General. Y aunque fuera el General, si se insulta, que sea con gracia e ingenio, no gratuitamente como un preescolar que acaba de aprender sus primeros tacos y no para de repetirlos a todo ser que ve.
Pues a mi me ha hecho gracia, más que MrloSantos por ejemplo.

Cita:
Amroth Elendil dijo: Ver Mensaje
Hola mis buenos hamijos carronyeros (escribo con ny y sin acentos porque este ordenador chino no tiene eñe).
))SeVitiE(( se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2007, 16:16:11   #119 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 389
Predeterminado

Ya sé que Lynch reniega de ella, pero sí, a mí me gusta, sobre todo el principio, hasta la ocupación de Arrakis por los Harkonnen. Pero bueno, yo siento debilidad por las pelis con un cierto tono onírico. Y todas las escenas del descubrimiento de Arrakis por Paul lo tienen.

jayavarman7 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2007, 21:17:48   #120 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Sep 2005
Ubicación: En la tercera planta del Corte Inglés, sección lencería, departamento grandes bustos.
Masunos: 1.775
Predeterminado

Por esa espinilla abierta a palmerazo limpio, por ese típico colega jeta/negro, por esa sobredosis de sobreinterpretaciones, por ese maestro que no tiene ni media hostia pero que después te demuestra que la mente es capaz de partir el espinazo al mismíso Hulk -pongo por ejemplo-, y sobre todo por darnos a conocer al tantas veces imitado,repetido,parodiado....Tong Po.

Homenaje a las tetonas amateurs.
http://www.sexuploader.com/?d=6950E3EI
Mira_Escotes se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2007, 21:24:03   #121 (permalink)
Baneados
Baneado
Super Frikazo

Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 3.982
Predeterminado

Solo por la escena final de la maquinita de marras simulando guerras nucleares merece la pena.
davilote se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2008, 14:30:21   #122 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 102
Predeterminado

PERDITA DURANGO

Ignoro el concepto que de ella se tiene en el foro, pero fue un fracaso (o eso dicen). PELICULÓN. Me encantó, y, además, cayeron un par.

EDITADO COBARDEMENTE POR _Baudolino_ fecha: 17-01-2008 a las 14:55:58. Razón: Putas Fotos
_Baudolino_ se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2008, 14:46:00   #123 (permalink)