|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#101 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.003
|
De la anterior lista todas me parecen ambrosía de los dioses (sobre todo 2 tontos muy tontos y Austin Powers) si las comparamos con esta:
![]() Apenas recuerdo los primeros 5 minutos, me produjo tal trauma que la tengo bloqueada completamente.
|
|
|
#103 (permalink) | |
|
Ni con agua caliente ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 4.331
|
No conozco a nadie que le gusten, pero bueno
![]() ![]()
|
|
|
|
|
#105 (permalink) |
|
Clásico ![]() |
Me uno al club de fans de Zoolander. Pelicula compleja pese a lo que pueda parecer, para mi es al mundo de la necia moda lo que La Vida De Brian al de la estupida religion. Ambas peliculas parodian de manera brillante las dos cosas con mayor numero de fieles a dia de hoy.
|
|
|
#106 (permalink) |
|
Moderador Forense
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 5.627
|
Porque me gusta Operación Swordfish:
-Halle Berry enseña las bufas. -Jhon Travolta hace de malo-mentor, un papel ambiguo muy interesante. -Me encanta el principio, con Jhon Travolta diciendo un largo monólogo mientras fuma y luego la explosión de la bomba con un travelling largo en tiempo bala a lo Matrix. -Esa escena en que Hugh Jackman tiene que hackear nosequé en tiempo límite, mientras Halle Berry se la chupa, a modo de prueba. -El título mola, claro que sin traducir, es como los Beatles o los Rolling Stones, traducidos dan risa. ¿¿Operación Pez espada?? -Fantasmadas varias, como la del final en que un helicóptero se lleva volando un autobús por encima de los tejados de la ciudad. -Trata de jackers y eso siempre mola. |
|
|
|
|
|
#107 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Disperso ![]() Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 69
|
Retrasado, Man on the moon es una pequeña obra maestra, dirigida por milos forman, con devito y courtney love, pero sobre todo, sobre la vida del más amo de los amos del humor transgresor, Andy Kaufman.
Zoolander es buena, pero acercar a Owen Killmyself Wilson y el Siller a los monthy......, hay q ser muy defi para atreverse a tanto. Además de ser una parodia no hay más parecido, y en aún así, de la religión que es un tema mundial a la moda van unos pueblos. Cita:
Como juaker te digo, eres un deficiente y revisa tu firewall. Que lo sepas. |
|
|
|
|
|
|
#108 (permalink) | |
|
Clásico ![]() |
Cita:
Y un peldaño por encima de Kaufman estaba Bill Hicks.
|
|
|
|
#109 (permalink) |
|
Moderador Forense
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 5.627
|
Si tan juacker eres, desbanéate.
yosoyjuaker No os termina de entrar en la cabeza que este subforo no es el General. Y aunque fuera el General, si se insulta, que sea con gracia e ingenio, no gratuitamente como un preescolar que acaba de aprender sus primeros tacos y no para de repetirlos a todo ser que ve. |
|
|
|
|
|
#110 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Eso está trilladísimo, no me jodas. La peli me resultó absolutamente penosa, sin más. Tópico tras tópico, uy qué emoción, uy cuánta adrenalina, uy qué puta mierda. La operadísima de la Berry (para parecer blanca, como todas las negras que empiezan alisándose el pelo y acaban en el quirófano) sólo conserva el culo de hace diez años, lo único bueno que tiene.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#111 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 492
|
Cita:
![]() Y si durante tantos años la tía dio tanto la vara con el rollo de la discriminación de los negros y de que si ella es una mujer negra y de que las negras en el cine y todo ese puto coñazo fue precisamente porque desde el colegio los tíos como tu la llamaban negra. Me vas a obligar a hacer el hilo de los actores mestizos en Hollywood. ¿Estos de aquí abajo que son? ¿asiáticos? ![]() P.D. Y Halle Berry se sale de buena que está, cabronazo. Te dejo con una foto de la tía con su novio. Está preñada pero el hijo que tengan supongo que seguirá siendo un negro. ¿No? ![]()
|
|
|
|
#114 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Cita:
Pero vamos, en plan "racista" y tal, la propia Berry hizo un chiste sobre la nariz de los judíos en el programa de Jay Leno, y viendo que no se reía ni dios en el público del chistecito, pidió que cortaran ese fragmento en la emisión y a continuación pidió perdón por escrito. Con los judíos sólo se puede meter Mel Gibson, cojones. Qué cejas tan atractivas. ![]() Objetivo conseguido. Va por tí, MLK. Bonita postura. ![]() Cita:
![]()
|
|
|
|
#115 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 855
|
Cita:
En cuanto a Halle, teneís razón, es una negra que dd siempre ha tratado de ser blanca y que cuando le dieron el oscar (de carambola xq pese a ser un buen papel no es para oscar aunq de esos hay muchos) lo primero que hizo fue reivindicar su raza (como los gitanos artistas que solo se acuerdan de su raza cuando les va bien). Que lo hubiera hecho Pam Grier me hubiera parecido fetén, pero que lo hiciese esta pelo-alisado.... De actores mestizos tb habría que hablar, la mayoría de ellos comienzan a tirar de los cuentos de la abuela para sacarse unos ancestros cherokes, apaches o hijos de winettou porque es cool. Habría que revisar cuantos son reales y en que grado. Pelis malas que molan: Ford Fairlane, es cutre pero te partes el nabo.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#116 (permalink) | ||
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 136
|
Spun, lo se, es mala, a mi me flipa, a la gente le aburre...
PAPELON de britany murphy, me pone platero... ![]()
|
|
|
|
|
#118 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 1.993
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#119 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 389
|
Ya sé que Lynch reniega de ella, pero sí, a mí me gusta, sobre todo el principio, hasta la ocupación de Arrakis por los Harkonnen. Pero bueno, yo siento debilidad por las pelis con un cierto tono onírico. Y todas las escenas del descubrimiento de Arrakis por Paul lo tienen.
![]() |
|
|
|
|
|
#120 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Ubicación: En la tercera planta del Corte Inglés, sección lencería, departamento grandes bustos.
Masunos: 1.775
|
Por esa espinilla abierta a palmerazo limpio, por ese típico colega jeta/negro, por esa sobredosis de sobreinterpretaciones, por ese maestro que no tiene ni media hostia pero que después te demuestra que la mente es capaz de partir el espinazo al mismíso Hulk -pongo por ejemplo-, y sobre todo por darnos a conocer al tantas veces imitado,repetido,parodiado....Tong Po.
![]() |
|
|
|
|
|
#122 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 102
|
PERDITA DURANGO
Ignoro el concepto que de ella se tiene en el foro, pero fue un fracaso (o eso dicen). PELICULÓN. Me encantó, y, además, cayeron un par. EDITADO COBARDEMENTE POR _Baudolino_ fecha: 17-01-2008 a las 14:55:58. Razón: Putas Fotos |
|
|
|