|
|
#1 (permalink) |
|
First Person Shooter MOD ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 6.441
|
Originariamente llamada en EEUU Live Free or Die Hard. Aqui llegara justo dentro de una semana, el 7 de Septiembre.
Asi es queridos foreros, llegamos a la ultima hazaña de nuestro hamijo John McClane. Tras los desastres de Nakatomi Plaza, el aeropuerto Dulles de Washington y el World Trade Center, el ahora ex-detective se enfrenta a una amenaza que nosotros conocemos muy bien (por suerte o por desgracia Unos terroristas (oh si, que original) planean atacar a la primera potencia mundial utilzando a unos juankers muy malvados. En un placido dia de vacaciones en Nueva York con su adorable hija Lucy, recibe el aviso de detener a un pequeño juanker, de nombre Matt Farrel, para que ayude a detener a los malos de la pelicula. ![]() ¿Conseguira McClane matar a los juankers y reirse como un retarded al final de la pelicula? Doce años han tardado en sacar (salvo sorpresa mayuscula) la ultima pelicula; espero que, como minimo, llegue a la calidad de sus tres peliculas antecesoras. El trailer Y unas fotos de la hija ![]() ![]() ![]() ![]() De regalo, os pongo unos las tres primeras peliculas por Pando: Código:
http://cache.pando.com/soapservices/Package/package.pando?id=396A3A399054979548066AA301DDD49CEFEC9DE7&key=2B35AF2EEA6B16F44D95DFEC8C1E7AA7D0122008CB5853BCEE462B28C0E3213D&tt=S2W http://cache.pando.com/soapservices/Package/package.pando?id=2BD6311968F8310E409823E0AAB8F8DDA9F17CC0&key=64DF44090F8B21521BE02A04E96CE9BB912A5BC03576125E3C1C7E27FF317334&tt=S2W http://cache.pando.com/soapservices/Package/package.pando?id=03C2DF7906843AE0C124FB3568B09FBB509C1C1D&key=BB3E4092B179CEAE71490ADEE67C5746ACB0B2039ACB69B9DAC0C5ADFF178B26&tt=S2W |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 894
|
Jodido el niñato informático que le ponen de compañero; en todo momento se echa de menos al Samuel L. Jackson de la tercera.
Eso sí, una peli de acción disparatada como se merece esta saga, si te va ese rollo.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 492
|
Yo la vi el otro día y me gustó más de lo que me esperaba. No está nada mal, tiene un ritmo frenético, se pasa volando y entretiene. Lo malo es que las escenas de acción son exageradísimas, al director se le fue la mano en eso. Son demasiado inverosímiles.
Además el tal Wiseman le da a la peli una estética gótica, tenbrosa que creo que es un error y que desvirtúa el espíritu de la serie original. Ya no digamos los malos dando saltos como si fuesen superhéroes que da la impresión de que era el tipo de peli que el director querría hacer. Pero argumentalmente es un pastiche de las pelis anteriores y finalmente sigue la típica trama de las otras en la que los terroristas son en realidad sofisticadísimos ladrones. Pasé un buen rato viéndola. Ya digo que cae todo tiempo en el exceso pero está entretenida.
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 1.503
|
Cita:
http://www.rottentomatoes.com/m/live_free_or_die_hard/ Por cierto, con este mensaje estoy dando de comer al troll! Losantos, acaso la has visto? |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 3.836
|
Yo la vi hace semanas también..atención al zulo informático que tiene montado en el sótano el director/actor que hace un cameo estelar:kevin smith
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 35
|
La vi el otro dia y es una PUTA MIERDA.
Las mejores las dos primeras y esa de Alerta máxima que hizo Steven Seagal que iba a ser La jungla de cristal 3 y les jodieron el proyecto. Seagal chana tanto como Bruce Willis. ![]() |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.038
|
Cita:
2- No me jodas, es mejor la jungla 3 que la 2 3- Muerete Steven Seagal es un HIJO DE PUTA INEXPRESIVO, atencion a su pedazo de filmografia: Por encima de la ley => puta mierda Dificil de matar => puta mierda Señalado por la muerte => puta mierda Buscando justicia => puta mierda Alerta maxima => mierda, la salva un poco ser con de la jungla y la tetona En tierra peligrosa => mierda, algo hace Michael Cain Alerta maxima 2 => mierdecilla, se puede ver, al menos entretiene Decision critica => buena, aqui sale poco y se nota Glimmer man => puta mierda El resto no las he visto ni ganas tengo.
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
![]() a mi tambien, pero cuando tenia 8 años.
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
Si tienes razon que igual si vuelvo a ver las pelis del Seagal ya no me gustan tanto. Ahora estoy viendo mucho cine y aprendiendo de gente del foro como tu o de algun que otro como Yeimsmelocotongigante. |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 1.503
|
Inexpresivo si, de lo primero ni idea.
Cita:
La segunda con el aliciente de tener a Tommy Lee Jones y no precisamente por la playmate de julio de 1989. Como actriz malisima, el resto a su gusto. Volviendo a la peli motivo de este hilo: muy buena peli de accion. A veces tengo ganas de ir al cine para pasarmelo bien y dejar la plaga existencial detras pues para eso tenemos los telediarios, Unicef y la Virgen de Covadonga. Algunos de vosotros olvidais que Die Hard 4.0 se hizo con el motivo de entretener al publico, no despertar inquietudes existenciales o desvelar la piedra filosofal. Valoracion personal: 8/10 |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
Valoracion personal de su valoracion personal:tiene el gusto en el ojete. Pumares: poco vas a aprender de yeims... es mejor que aprenda de un servidor y de, por ejemplo, Dr Quatermass (pero no le haga caso en su valoracion respecto a El crepusculo de los dioses).
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
Si, el Dr.Quatermass parece otra buena pieza. El que no dice mas que burradas es el Hirakulo ese, tan petulante. Edito: Ya que este es el hilo de La jungla 4.0. Insisto en que es mala de narices. Hay una escena en que el chaval se cae por una trampilla en plan forzado soy-un-guionista-gilipollas-y-no-se-me-ocurre-otra-forma para hacer que se separe de Bruce Willis en el tramo final de película que es de risa. EDITADO COBARDEMENTE POR Don Pumares fecha: 02-09-2007 a las 07:56:49. |
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
I'll be ready... ![]() FREAK TOTAL ![]() |
Al final de la peli mclane para matar al malo que le tiene amarrada por la espalda se pega un tiro que le atraviesa le mata
Lo del avion en la autopista es un desfase y en la movida esa donde pelea con la china mala que sale al principio de la peli tambien es desfasante. La hostia que se pega con el coche y va a parar al hueco del ascensor o ea mierda A la vez que dice eso de yipiyaiyei hijodeputa! Tiene unos puntos graciosos, quiza no tantos como la 3 ero bueno para pasar el rato esta bien De todos modos para pasar el rato ...
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
I'll be ready... ![]() FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
Para mi no fue lo peor de la peli De todos modos yo no me aburri viendola, pero por supuesto no pagaria 6 euros por verla en el cine
|
|