|
|
#78 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 13
|
la pelicula en lineas generales es una fantasmada pero de a poco pues engancha en la linea de el bruce , eso si dios salve a america , me recuerda el bruce a el jhon waine cuando hacia peliculas de la segunda guerra mundial solo que el enemigo ahora es el "terrorismo" claro como no , en lineas generales aceptable , pero me sigo quedando con la primer aparte , lo de la ultima parte d ela jungla y en concreto lo del avioncito una autentica fantasmada de las que hacen historia , saludos
|
|
|
|
|
|
#80 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 13
|
Una de las peores peliculas que he visto de los ultimos tiempos es el buen pastor de robert de niro pero a la postre me lo pase muy bien , puesto que al bajarla por el sistema tan conocido del bitorrentazo disfrute de los soberbios ronquidos del cabronazo que grabo la peli en el cine , como roncaba el cabron , no es de extrañar la pelicula dura casi 3 horas y es mala ......... por no decir mas cosas ..........
Si alguien la bajo supongo que muchos podrán escuchar los soberbios ronquidos del campeon que la grabo son impresionantes , y es que no hay nada como una pelicula amena y divertida , ja ¡ |
|
|
|
|
|
#81 (permalink) | |
|
Moderador Forense
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 5.627
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#84 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Ubicación: Si en España reina el marxismo ¡El pueblo Americano debe resistir!
Masunos: 150
|
Una pelicula cojonuda. Da gusto ver una pelicula donde hay ostias a mansalva, la pena es no haberla visto en el cine.
Esi si, la tercera sigue siendo la mejor de la saga. |
|
|
|
|
|
#85 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 213
|
No me disgustó la película, mucha fantasmada pero por otro lado era de esperar. Mejor que la segunda y peor que la primera y la tercera.
Aún así, prefiero esta nueva oleada de hits de antaño a las nuevas pelis de acción con actores sin carisma y ciclados que están saliendo ultimamente; porque a ver, La saga Bourne no es mala, pero es que el Mat Damon a mí como actor de acción no me pega ni con cola. ![]() |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|